Jornada 19 | Real Madrid 5 - 0 Deportivo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 68817
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

DelBosque escribió:Esta claro que Zizou al menos despierta interes y una leve ilusion.
Benitez era un fracaso desde el primer dia. Nadie queria su llegada. Lo raro es que Floper lo trajera.
:sisi: , todos sabiamos que con benitez era imposible ganar nada , con zidane hay una pequeñisima posibilidad al menos
Borrar usuario 13592

#62Mensaje

Es el primer partido de la temporada que me tiene emocionado... con eso digo todo...
j30madr
Mensajes: 68817
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Es el primer partido de la temporada que me tiene emocionado... con eso digo todo...


estos mismos ganaron 22 partidos seguidos con ancelotti , pq no se puede repetir :?:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#64Mensaje

Ya no me creo nada de esta gente, hasta que no lo veo. Demasiados palos me han dado durante muchos años.
Borrar usuario 4361.

#65Mensaje

j30madr escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Es el primer partido de la temporada que me tiene emocionado... con eso digo todo...


estos mismos ganaron 22 partidos seguidos con ancelotti , pq no se puede repetir :?:
Algo pasó cuando se ganó el mundialito mierder, se relajaron, se confiaron , se creían dioses, no supo cachetes controlar los egos sobre todo el de cr7 , le espera el reto de su vida a zizou :sisi:
Borrar usuario 4361.

#66Mensaje

Pues mi jodida suerte, me pierdo el partido :evil: pensé que si llegaba a tiempo pero no :x ya me veré el resumen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44573
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#67Mensaje

A ver el circo de hoy.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#68Mensaje

j30madr escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Es el primer partido de la temporada que me tiene emocionado... con eso digo todo...


estos mismos ganaron 22 partidos seguidos con ancelotti , pq no se puede repetir :?:
Porque entonces cantaría demasiado que le hicieron la cama a Benítez.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#69Mensaje

sfermar escribió:
j30madr escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Es el primer partido de la temporada que me tiene emocionado... con eso digo todo...


estos mismos ganaron 22 partidos seguidos con ancelotti , pq no se puede repetir :?:
Porque entonces cantaría demasiado que le hicieron la cama a Benítez.
Como si eso les importase algo.
Borrar usuario 18279

#70Mensaje

Ilusión moderada tengo en este partido.
Por la novedad de Zz ,ver la actitud de los jugadores y poco más.
aepit

#71Mensaje

Hoy saldrán a comerse al deportivo para demostrar que el problema era el anterior entrenador.
Y esto durara varios partidos seguramente, luego lo más probable es que todo caiga por su propio peso.

Aver si por lo menos mantienen la actitud lo que queda de temporada y racascamos algo, porque esta visto que una temporada completa es demasiado pedir para ellos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17083
Registrado: Nov-2011

#72Mensaje

Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid.

¡¡¡Hala Madrid!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7024
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#73Mensaje

Orgulloso siempre!

La ilusión me la reservo para el próximo verano, si hacemos la limpia que no quisimos hacer el pasado verano, y que nos llevará a un ciclo ganador!
Borrar usuario 16133.

#74Mensaje

No fiarse del depor.
Borrar usuario 17612

#75Mensaje

Hoy perderemos gran parte del partido porque las cámaras estarán enfocadas en el seguimiento de Zidane.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

Reconozco que estoy algo ilusionado con ver a Zidane en el banquillo. De todas formas no me fío un pelo de los jugadores nuestros, y tampco del Depor, que esta haciendo buena campaña, por algo estan a un punto de Europa.
Borrar usuario 17612

#77Mensaje

DelBosque escribió:Reconozco que estoy algo ilusionado con ver a Zidane en el banquillo. De todas formas no me fío un pelo de los jugadores nuestros, y tampco del Depor, que esta haciendo buena campaña, por algo estan a un punto de Europa.
Algo es algo :lol:
Borrar usuario 13592

#78Mensaje

Alguna mejoría espero ver hoy, por lo menos en ganas de los jugadores.

Sí salen como con Benitez hoy nos empata el Depor.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#79Mensaje

A Zidane aún no se le puede juzgar por este partido, pero quiero ver que cambios tácticos ofrece o si solo es un alineador más.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#80Mensaje

DaniGRM escribió:A Zidane aún no se le puede juzgar por este partido, pero quiero ver que cambios tácticos ofrece o si solo es un alineador más.
Es un alineador creo que está bastante claro. Simplemente hay que ver si el buen rollo le da resultado. Con la gente que tenemos por jugadores no hay otra forma de trabajar.
Responder