BALÓN DE ORO 2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#41Mensaje

Voto de #Messi: 1 Suarez, 2 Neymar, 3 Iniesta
Voto de #Cristiano: 1 Benzema, 2 James, 3 Bale
Voto de #Neymar: 1 Messi, 2 Suárez, 3 Rakitic
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#42Mensaje

logicoRM escribió:El dinero manda, por eso mucho paquete caro que no merece estar en esos lugares...
Pura mafia
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#43Mensaje

dreams escribió:
logicoRM escribió:El dinero manda, por eso mucho paquete caro que no merece estar en esos lugares...
Pura mafia
Sin quitaros un apice de razon, y obviando lo que somos historicamente, es el dinero lo que nos permite seguir en el top. Sino que le pregunten al Granada. Es lo que hay

Es el mismo dinero que paga por estar ahi el que nos permite fichar jugadores y nos patrocina
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#44Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
dreams escribió:
logicoRM escribió:El dinero manda, por eso mucho paquete caro que no merece estar en esos lugares...
Pura mafia
Sin quitaros un apice de razon, y obviando lo que somos historicamente, es el dinero lo que nos permite seguir en el top. Sino que le pregunten al Granada. Es lo que hay

Es el mismo dinero que paga por estar ahi el que nos permite fichar jugadores y nos patrocina
El problema es que está mal gastado.Hay que premiar al que trabaja y no a cualquiera que destaca por una liga de broma ponerle un sueldo de los mal altos del equipo.
Con la mitad de dinero podíamos ser un club mucho mejor que lo que ahora somos.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#45Mensaje

eltiolavara escribió:
ElTioJoaquin escribió:
dreams escribió:
logicoRM escribió:El dinero manda, por eso mucho paquete caro que no merece estar en esos lugares...
Pura mafia
Sin quitaros un apice de razon, y obviando lo que somos historicamente, es el dinero lo que nos permite seguir en el top. Sino que le pregunten al Granada. Es lo que hay

Es el mismo dinero que paga por estar ahi el que nos permite fichar jugadores y nos patrocina
El problema es que está mal gastado.Hay que premiar al que trabaja y no a cualquiera que destaca por una liga de broma ponerle un sueldo de los mal altos del equipo.
Con la mitad de dinero podíamos ser un club mucho mejor que lo que ahora somos.
La idea es buena, pero imposible. Los que pagan quieren estrellas relumbrantes, que vendan. Aqui ya no importan tanto los equipos como las estrellas. Parece disneyworld
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#46Mensaje

Para rebajar el disgusto de flopez por haber perdido el balón de oro, ya que todos sabemos que los de fútbol le importan una fruta mierda, deberían entregar a continuación los premios forbes. Que ese sí es de su agrado.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#47Mensaje

yeray22 escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ostia el hijo de Messi, menuda cara de subnormal
Totalmente desafortunadas estas palabras. Los hijos nunca deben pagar la inquina que se tenga a sus padres.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#48Mensaje

Este premio es marketing puro y duro. No hace falta tener un premio para saber quien es el mejor.
Borrar usuario 4361.

#49Mensaje

el balón de oro 16 lo gana gaymear FIJO, acepto cualquier apuesta.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#50Mensaje

DaniGRM escribió:Este premio es marketing puro y duro. No hace falta tener un premio para saber quien es el mejor.
¿forbes...? :roll:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#51Mensaje

trecool escribió:el balón de oro 16 lo gana gaymear FIJO, acepto cualquier apuesta.
Yo digo que lo gana Messi.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#52Mensaje

DaniGRM escribió:
yeray22 escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ostia el hijo de Messi, menuda cara de subnormal
Totalmente desafortunadas estas palabras. Los hijos nunca deben pagar la inquina que se tenga a sus padres.
Sí. La verdad es que el comentario está totalmente fuera de lugar. :sisi:
Borrar usuario 4361.

#53Mensaje

Menssito ha ganado su último balón de oro, se viene la era gaymear ahora.
Borrar usuario 16895.

#54Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
sergio ozl escribió:
ElTioJoaquin escribió:
sergio ozl escribió:Felicidades a Leo Messi.

Un premio mas que merecido.
Cuidao no te llamen lamesables....
Este premio me parece muy populista e incluso sobrevalorado,cada dia me da mas asco el balon de oro y que se hable de ello.

Pero hay que reconocer,que aparte de que sea del Barsa,hoy se ha hecho justicia y ha ganado el futbol,asique no queda otra que felicitarle e intentar hacer un buen conjunto para que el y su Barsa muerda el polvo.

Si hubiera ganado cualquier otro,hubiera recibido mis felicitaciones tambien,pero a lo mejor me hubiera ahorrado la segunda frase del post que me has citado.
Si no lo digo por mi, lo digo porque todo lo que no sea hatear al susodicho a algunos les huele a culerada.
Puede ser,pero algun par de fans acerrimos de Ronaldo aislados.

Sinceramente,intentando tener la maxima objetividad posible,quedarnos con Ronaldo seria un error garrafal y hacer un favor a los cules y no querria que esto pasara.

Yo quiero el bien para el Madrid y quiero que sea un equipo acorde a su grandeza,historia y estatus a nivel mundial,sobre todo quiero que seamos eso,un equipo como hacen otros clubes,si,el Barcelona tambien.

Creo que para hacer un buen EQUIPO en todos los sentidos,es necesario desprendernos del señor Florentino y de Cristiano Ronaldo,alguien que cuando se vaya no echare pestes de el,le mostrare agradecimiento porque ha sido un gran jugador para este club y bueno,pues ahi ha estado aportando mucha ambicion y goles,y tambien hemos disfrutado con sus tremendas capacidades.

Pero reconozco que he llegado a un punto en que no lo soporto,mi confianza en el se apago y no por temas futbolisticos,que alguno habra tambien,sigue siendo un excelente jugador,pero no soporto su egoismo,su poca predisposicion de compañerismo,sus gilipolleces como lo de Blanc,por ejemplo,su lamentable desperdicio de jugadas de estrategia para su ego en perjuicio del equipo.

Estoy cansado de el y mientras estos 2 señores sigan aqui,esto se parecera a cualquier cosa menos a un equipo,que es lo que todos queremos.

Poco a poco espero que se vayan resolviendo las cosas a favor del club.

Y bueno pues si,me gusta Messi como jugador,que le vamos a hacer,daria lo que fuera porque hubiera salido de nuestra cantera.

De todas maneras no tengo problemas con nadie del foro y no hay nadie que me caiga mal,estoy contento de compartir mis ideas y otros con los que no concuerdo tanto como Andes o Juanitomaravilla pues son de los que mejor me caen y son unos fenomenos :lol: :lol:

Un saludo a todos familia. :D
Borrar usuario 15937.

#55Mensaje

Pido disculpas por mi comentario, ha sido una reaccion instintiva al ver la imagen, pero es cierto que un niño es un niño y no pinta nada en el tema del hilo y no merece lo que he dicho

De nuevo, disculpas, asumo el error sin ningun problema
Borrar usuario 4361.

#56Mensaje

Yo no me disculpo por decir que la esposa del deforme está muy buena :lol: :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#57Mensaje

sergio ozl escribió:Felicidades a Leo Messi.

Un premio mas que merecido.
porque no lo felicitas en el foro del barca ? :|
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#58Mensaje

Sergio Ramos, sobre Messi y Cristiano: "Los dos son megacracks, pero quizás el año anterior un poco más Leo".
https://t.co/0V0sMjlChY
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#59Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#60Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
la cara de menssito y gaymear :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder