Leroy Sané

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#241Mensaje

hitzeko escribió:Si se habla de 70 u 80, es una oportunidad muy buena de traer un extremo de primer nivel por un precio yo diría que asequible.

¿Qué suponen Leroy y Eriksen? ¿150 millones?. Es un negocio muy bueno.

Tendríamos dos bandas verticales pero que hacen un fútbol control muy bueno, y encima añades el ansiado centrocampista que no es Pogba en potencial si el francés está centrado, pero es un jugador Top en lo suyo.

Pero como dicen, no creo que sea objetivo ni de Zidane ni de Florentino.
Salvo en lo de Pogba, muy de acuerdo.

Eriksen + Sané (por Ceballos y Lucas) es un cambio muy positivo a un precio contenido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#242Mensaje

aepit escribió:
hitzeko escribió:Si se habla de 70 u 80, es una oportunidad muy buena de traer un extremo de primer nivel por un precio yo diría que asequible.

¿Qué suponen Leroy y Eriksen? ¿150 millones?. Es un negocio muy bueno.

Tendríamos dos bandas verticales pero que hacen un fútbol control muy bueno, y encima añades el ansiado centrocampista que no es Pogba en potencial si el francés está centrado, pero es un jugador Top en lo suyo.

Pero como dicen, no creo que sea objetivo ni de Zidane ni de Florentino.
Salvo en lo de Pogba, muy de acuerdo.

Eriksen + Sané (por Ceballos y Lucas) es un cambio muy positivo a un precio contenido.
Pero eso es trabajar, y en este equipo, trabajo, cero. Por otro lado, ¿qué hacemos con los críos de los 100 kilos?
aepit

#243Mensaje

degas escribió:
aepit escribió:
hitzeko escribió:Si se habla de 70 u 80, es una oportunidad muy buena de traer un extremo de primer nivel por un precio yo diría que asequible.

¿Qué suponen Leroy y Eriksen? ¿150 millones?. Es un negocio muy bueno.

Tendríamos dos bandas verticales pero que hacen un fútbol control muy bueno, y encima añades el ansiado centrocampista que no es Pogba en potencial si el francés está centrado, pero es un jugador Top en lo suyo.

Pero como dicen, no creo que sea objetivo ni de Zidane ni de Florentino.
Salvo en lo de Pogba, muy de acuerdo.

Eriksen + Sané (por Ceballos y Lucas) es un cambio muy positivo a un precio contenido.
Pero eso es trabajar, y en este equipo, trabajo, cero. Por otro lado, ¿qué hacemos con los críos de los 100 kilos?
Hazard/Vini
Sané/Rodrygo

yo lo veo bien

vendo a Asensio (cuando se recupere), Bale y Lucas

Además Eriksen puede jugar en varios sitios dependiendo del sistema
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11056
Registrado: Ago-2013

#244Mensaje

Eriksen a día de hoy o viene baratito o no lo veo...

Creo que necesitamos un tio tocho en la derecha y uno que soporte junto a Casemiro la sangria que hay atrás.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#245Mensaje

No dudo de su calidad, pero es normal que viendo esta pretemporada, cualquiera nos valga.
aepit

#246Mensaje

En serio, tiene algo que no sepa?, porque no es normal que Guardiola le abra la puerta públicamente, nosotros estemos con Lucas de titular y con Asensio lesionado y no suene lo más mínimo, ni siquiera en alguna de esas webs de mierda que se lo inventan todo.

Es extremo izquierdo en principio, pero yo tengo el recuerdo de haberlo visto cambiando de banda como Hazard y parecía que jugaba igual por un lado que por otro, el propio Mané jugaba en la otra banda antes de cambiarlo a la izquierda donde al ser diestro aumento mucho sus cifras goleadoras....Sané podría conseguir algo parecido al cambiarlo de banda siendo zurdo, aumentar sus cifras.

De verdad nos podemos permitir el lujo de pasar de él y dejar que se marche al Bayern? encima Isco interesa a Guardiola.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62959
Registrado: Ago-2008

#247Mensaje

Sane no tiene la cabeza muy bien amueblada cuando se trata de recibir criticas u ordenes de los técnicos.

Suele ser muy caprichoso y saltarse las ordenes de los técnicos. Es bueno, pero es un poco como James se cree mejor y quiere ser "la estrella".
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2152
Registrado: Jul-2017

#248Mensaje

Yo creo que es un problema de carácter, porque cuando ha tenido problemas con sus técnicos tanto de la selección como del club por algo será. Porque el chaval es buen futbolista, y pese a ello uno le dejó fuera del Mundial y el otro le ha abierto la puerta de salida del club...
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#249Mensaje

Deberia estar sonando

Hazard-Neymar-Sane
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#250Mensaje

Creo, q la intención es traer a neymar, q el jeque está esperando al cierre de mercado y el madrid tb. No creo q haya jugadores de por medio.

Yo me traeria al alemán con los ojos cerrados: es mejor q jadon, es mejor q mané, mejor incluso q adaptar a dybala y para mi está al nivel de un salah q es muy bueno pero q falla ocasiones q aki en madrid no se yo :roll:

Los entrenadores se equivocan, y me parece a mi q cuando dejaron a guardiola de DT trajo cada cayo malayo q si no fuese x la base q tenia habia q ver donde habia acabado el tecnico catalán, x no hablar de etoo e ibra.
un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#251Mensaje

Se ha roto el cruzado O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#252Mensaje

Pues mala suerte el chico.
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#253Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues mala suerte el chico.
La cuestión es esto les ha destrozado el verano al City y al Bayern.

El Bayern era casi su único objetivo en ataque, y el City supongo que esperaban una oferta top antes del final del mercado. Y es una jodienda, porque habría molado verle en el Bayern.
David774
Mensajes: 31689
Registrado: Ago-2015

#254Mensaje

El City no va al Mercado para sustituir a Sane?
Última edición por David774 el Jue Ago 08, 2019 4:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#255Mensaje

David774 escribió:El City no va al Mercado para sustiuir a Sane?
Leyendo su foro no parece que vayan a haber movimientos de última hora.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#256Mensaje

Que fiche el Bayern a Bale jaja
David774
Mensajes: 31689
Registrado: Ago-2015

#257Mensaje

Con la lesión de Sane, es uns posibilidad que Bale vaya al Bayern.
nettox
Mensajes: 20141
Registrado: Ago-2013

#258Mensaje

drewkarp escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues mala suerte el chico.
La cuestión es esto les ha destrozado el verano al City y al Bayern.

El Bayern era casi su único objetivo en ataque, y el City supongo que esperaban una oferta top antes del final del mercado. Y es una jodienda, porque habría molado verle en el Bayern.
El city ha palmado ya los 100 kilos y al jugador casi...,cuando se recupere Sane el año que viene le quedará 1 año de contrato y a saber en que estado físico vuelve ...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62959
Registrado: Ago-2008

#259Mensaje

El City quería vender a Sané al Bayern.

Más bien el Bayern es quien va al mercado ahora que no fichara a Sane

Espero que a por Bale :rezar: :rezar: :rezar:
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#260Mensaje

A Bale ya no lo quieren ni de parche, se ha devaluado muchísimo
Responder