Rodrigo Bentancur

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#201Mensaje

zam escribió:¿Pero no era pal Castilla?
Esa era la intención para el Castilla ,pero ahora lo han parado todo ,o para que no les saquen dinero por parecer desesperados ,o por no provocar a la fifa ....

Ni idea de pq ,
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#202Mensaje

steven2409 escribió:Estaba viendo en espn q el Ínter a puesto 8 mas 3 por el así q roguemos todos a Dios q se lo lleve el Ínter o el Porto ya q no le veo necesario al menos por el momento......
Tienes razón, luego cuando destaque y lo queramos pagaremos 50, 60 ó 70 millones... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#203Mensaje

MADRID NO TE QUIERE, JUGADOR COMÙM! JUGADOR SIN NADA ESPECIAL! NO TIENE NIVEL!! MADRID NO TE QUIERE!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#204Mensaje

j30madr escribió:Al final no va venir en enero pq el Madrid confía en que la fifa le quite la sanción o cautelar ,así que se han parado fichajes ahora en diciembre

Había cosas cerradas que esperaran al final temporada
¿Qué sentido tiene eso?.

Si había cosas cerradas antes de la sanción, ¿por qué pararlas tras conocer la sanción?.
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#205Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:Al final no va venir en enero pq el Madrid confía en que la fifa le quite la sanción o cautelar ,así que se han parado fichajes ahora en diciembre

Había cosas cerradas que esperaran al final temporada
¿Qué sentido tiene eso?.

Si había cosas cerradas antes de la sanción, ¿por qué pararlas tras conocer la sanción?.
ni idea ,notiene sentido , como no sea que lo dejen atado y en boca o esperen a junio a ficharlo no lo entiendo

ya veremos pq las cosas cambian d euna semana a otra
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#206Mensaje

Boca no vende ahora al jugador
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#207Mensaje

Se habla de que se pagaría 8 kilos y se dejaría cedido por 2 temporadas mas en el Boca o al menos eso están diciendo en Argentina
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7059
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#208Mensaje

Betancur, Valverde, Odegaard, Asensio, Vallejo...
A mi este tipo de fichajes me parecen estupendos

Unas veces saldrán mal (Petkovic, Ongenovic, Canabal, Canales, etc...PERO EL COSTE ES MÍNIMO!!
Pero solo con que un par de ellos salgan bien, ya se rentabilizan todas la operaciones:
-Higuain llegó por cuatro perras y dio gran resultado, dejó 50 kilos en las arcas y aun hoy podría aportar mucho al equipo.
- Marcelo llegó con 18 años y ahora es el mejor lateral izquierdo del mundo, si estuviera en otro equipo nos pedirían 50 millones por él.

Para mi, ese el el camino a seguir, y el club debería invertir en esa linea. Inmaginad si hubiesemos fichado a Luis Suarez cuando estaba en Uruguay, o a James cuando estaba en Colombia.
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#209Mensaje

Bien doren bien
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#210Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Y si sale un Redondo?.
Imposible,de esos no hay mas.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#211Mensaje

Al final no se hace, no? Igual que con Ceballos,...
Luego fichan por otro equipo, destacan y corremos a ficharlos...
A Paulo Dybala, lo tendíamos que haber fichado el año pasado, y cederlo a la Juve, negocio redondo, pero no, y ahora a pagar una millonada si lo queremos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#212Mensaje

Hablaron hace como 2 días con el padre o representante del chico y les dijo q estaban encantados con el Madrid y q se estaba negociando pero q asta este momento nada serio pero si pasaba algo el seria el primero en hablar.....


Asi no se sabe si viene o se queda.
lio89
Mensajes: 492
Registrado: Mar-2012

#213Mensaje

Hola. Soy argentino y me he leido las 15 páginas y deseo que me presten atención, porque se pueden dejar guiar por los fanáticos.

Empecemos por varios nombres?

1) "el delantero extremo cristian pavon es un crack" AAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAA

es un delantero normalito que aun es muy inmaduro. Ha metido un gol a river plate y festejado haciendo el gesto de que le comprarían un BMW como premio sus padres, pero en el partido siguiente por la copa libertadores fue borrado totalmente por un marcador lateral muy joven y no muy bueno de river.
No me parece que valga la pena que juegue en el castilla
Le falta crecer. No es malo.

2) "CALLERI UN CRACK" JAJAJAJAJAJJAJA

Calleri es un jugador que dice ser delantero centro pero no se sabe realmente de qué juega.
No tiene definicion de cara al arco, ni se distingue por ser un gran cabeceador.

No es un 9 de area nato ni tampoco tiene la cualidad de crear asociaciones como sí los tienen algunos 9 que son de area pero eligen bajar un poco para crear juego.

Solamente se destaca por poder aguantar bien las pelotas de espalda.

3) CERVI = buen jugador. No está para el Real Madrid (castilla). Hay que dejarlo madurar y que demuestre que no es flor de un día.

4) CUBAS = buen jugador. Siendo de Boca tengo predileccion por él, pero antes de dar el salto a un grande, necesita probar en estos 2 meses que será titular total, si realmente está asentado y puede mantener las cosas buenas mostradas, como ocurrió con Kranneviter, y ganarle el puesto al ojito derecho del entrenador... al archi mega idolatrado Sami Khedira de Boca: el gran 'Cristian Erbes', un jugador mediocre que de vez en cuando tiene algun partido destacable.

5) KRANEVITTER = Como Cubas pero ya tuvo rodaje y está bien que haya dado el salto al Pateti. Está maduro mentalmente y preparado.

6) RODRIGO BETANCOURT, BETHANCUR, BETAN.... = No vale la pena el fichaje. Es un niño aún. Demostró maneras técnicas, pero demostró también errores de toma de decisión. Casi hace perder a Boca el campeonato. Entregó un pase sencillísimo directamente a los pies de un rival, solo por no levantar la cabeza, y terminó en el gol de la derrota. Deberían esperar a que se confirme que no es solo flor de un día.



Hay un tema de madurez mental que creo que en Kranevitter y en Cubas se destacan por encima del resto de los demas jugadores.

Calleri es un jugador muy maduro mentalmente, y muy trabajador. Se esfuerza.
Pero simplemente no apunta las maneras sobresalientes que los demás de la lista presuntamente sí.
A mi me parece un jugador extremadamente normalito
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#214Mensaje

RM no puede fichar todo lo que se mueve y menos a esos precios, gastar 15 millones en este chaval me parece un dispendio absoluto primero porque ahora mismo no los vale y segundo porque te creas un problema de que hacer con él, dejarlo cedido alli seria casi la unica opción.........Lucas el brasileño que esta cedido es mucho mas solido que este y ya vemos que ni en Marsella triunfa.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#215Mensaje

Ni idea de este hombre, no le he visto jugar en la vida, pero para pagar 15 millones por él ya tienen que estar convencidos de su potencial como lo estuvieron con Lucas Silva O_o

En fin...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13929
Registrado: Nov-2011

#216Mensaje

lio89 escribió: Pero simplemente no apunta las maneras sobresalientes que los demás de la lista presuntamente sí.
El del BMW que se quede en su casa,que ya tenemos una escudería de rallies completa con pilotos alocados para el próximo mundial.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#217Mensaje

Vi muchos partidos de el en boca, y honestamente deberia venir al primer equipo y jugar, aunque arranque de suplente, tiene nivel de primer equipo. Pero entiendo que deban ver como se adapta a la Liga mediante el castilla.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13929
Registrado: Nov-2011

#218Mensaje

FG_Guti escribió:Vi muchos partidos de el en boca, y honestamente deberia venir al primer equipo y jugar, aunque arranque de suplente, tiene nivel de primer equipo. Pero entiendo que deban ver como se adapta a la Liga mediante el castilla.
¿Cuántos son muchos?
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#219Mensaje

eltiolavara escribió:
FG_Guti escribió:Vi muchos partidos de el en boca, y honestamente deberia venir al primer equipo y jugar, aunque arranque de suplente, tiene nivel de primer equipo. Pero entiendo que deban ver como se adapta a la Liga mediante el castilla.
¿Cuántos son muchos?
Todos desde que le gano la titularidad a Lodeiro.
lio89
Mensajes: 492
Registrado: Mar-2012

#220Mensaje

FG_Guti escribió:
eltiolavara escribió:
FG_Guti escribió:Vi muchos partidos de el en boca, y honestamente deberia venir al primer equipo y jugar, aunque arranque de suplente, tiene nivel de primer equipo. Pero entiendo que deban ver como se adapta a la Liga mediante el castilla.
¿Cuántos son muchos?
Todos desde que le gano la titularidad a Lodeiro.
Con la total tranquilidad de que los directivos encargados de fichar por el Madrid no leen este foro, (porque a mi me gustaría que el madrid se lo lleve para que entre dinero a Boca)

te corrijo en tu información errada.

Betancur no le ha ganado la titularidad a nadie.
Es suplente en Boca.

En realidad es suplente del suplente
Responder