Jornada 21 | Betis 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 68751
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#561Mensaje

Cr7-lp escribió:La unica posibilidad que veo para ganar la Luga es que el farsa y pateti empaten la semana que viene o q ganen los pateticos. Si gana el farsa al pateti se acabó la liga.
Pues nada ,a ver que tal.la liga 2016-2017
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#562Mensaje

Un resultado de lo más decepcionante, este empate sí que no me lo esperaba, vamos ni yo ni nadie, pero la verdad es que tampoco se ha jugado tan mal, de hecho hemos merecido con creces la victoria, hemos tenido muy mala suerte y a un portero en frente que ha hecho el partido de su vida.

Ahora sí que la liga empieza a estar muuuuuy jodida. Ahora ya no sé si quiero que el Patético le gane la semana que viene al Farsa o al revés para acercarnos al Patético y luchar por el segundo puesto, porque alcanzar al Farsa empieza a ser misión imposible :facepalm:
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#563Mensaje

j30madr escribió:
Cr7-lp escribió:La unica posibilidad que veo para ganar la Luga es que el farsa y pateti empaten la semana que viene o q ganen los pateticos. Si gana el farsa al pateti se acabó la liga.
Pues nada ,a ver que tal.la liga 2016-2017
o la liga 2020/21... hasta que no se largue Floren del Madrid no vamos a ganar ligas nunca más, haceos a la idea
y puede que encadenemos 5 años seguidos sin ganar nada, sumemos más ridículos todavía y además Florentino haga una cagada que nos haga descender a Segunda División.
j30madr
Mensajes: 68751
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#564Mensaje

Marranello escribió:
j30madr escribió:
Cr7-lp escribió:La unica posibilidad que veo para ganar la Luga es que el farsa y pateti empaten la semana que viene o q ganen los pateticos. Si gana el farsa al pateti se acabó la liga.
Pues nada ,a ver que tal.la liga 2016-2017
o la liga 2020/21... hasta que no se largue Floren del Madrid no vamos a ganar ligas nunca más, haceos a la idea
y puede que encadenemos 5 años seguidos sin ganar nada, sumemos más ridículos todavía y además Florentino haga una cagada que nos haga descender a Segunda División.
Vale no te pases
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#565Mensaje

j30madr escribió:
Marranello escribió:
j30madr escribió:
Cr7-lp escribió:La unica posibilidad que veo para ganar la Luga es que el farsa y pateti empaten la semana que viene o q ganen los pateticos. Si gana el farsa al pateti se acabó la liga.
Pues nada ,a ver que tal.la liga 2016-2017
o la liga 2020/21... hasta que no se largue Floren del Madrid no vamos a ganar ligas nunca más, haceos a la idea
y puede que encadenemos 5 años seguidos sin ganar nada, sumemos más ridículos todavía y además Florentino haga una cagada que nos haga descender a Segunda División.
Vale no te pases
Pero si no me paso, creo que hasta me quedo corto
que estamos hablando del peor presidente de la historia del club
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#566Mensaje

A mi particularmente me gustó el equipo y los detalles de Zizou. Creo perfectamente que en dos o tres años, Zidane estará al nivel de cualquier técnico de primera división.
Borrar usuario 16895.

#567Mensaje

Me he llevado una decepcion,despues de lo visto esta temporada no tenia grandes esperanzas en el equipo,pero pensaba que por lo menos daria mas guerra a los otros candidatos para ganar la liga.

El equipo salio dormido y no ha sabido adaptarse a la intensidad que ha propuesto el Betis,el partido para mi ha sido horrendo,no hay excusas posibles.

Tenemos un problema futbolistico,fisico,y de cojones tambien vamos justos.

Una pena de temporada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#568Mensaje

Josep Pedrerol
‏@jpedrerol ¿Por qué no llegaste antes, Zidane? Empate con orgullo
Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#569Mensaje

sergio ozl escribió:Me he llevado una decepcion,despues de lo visto esta temporada no tenia grandes esperanzas en el equipo,pero pensaba que por lo menos daria mas guerra a los otros candidatos para ganar la liga.

El equipo salio dormido y no ha sabido adaptarse a la intensidad que ha propuesto el Betis,el partido para mi ha sido horrendo,no hay excusas posibles.

Tenemos un problema futbolistico,fisico,y de cojones tambien vamos justos.

Una pena de temporada.
¿Pero como así?...yo creía que desde hace 3 semanas estábamos en plan de "proyecto" y que nos habíamos olvidado de esas minucias de Ligas, Copas y Champions.... :? :? :?
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#570Mensaje

sergio ozl escribió:Me he llevado una decepcion,despues de lo visto esta temporada no tenia grandes esperanzas en el equipo,pero pensaba que por lo menos daria mas guerra a los otros candidatos para ganar la liga.

El equipo salio dormido y no ha sabido adaptarse a la intensidad que ha propuesto el Betis,el partido para mi ha sido horrendo,no hay excusas posibles.

Tenemos un problema futbolistico,fisico,y de cojones tambien vamos justos.

Una pena de temporada.
una pena de equipo, más bien
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13916
Registrado: Nov-2011

#571Mensaje

Yo estaba ya anestesiado.Se veía venir sino hoy al próximo un poco mejor que el Betis.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#572Mensaje

¿A alguien más no lo cabrea la facilidad con la que nos empalman goles desde fuera del área?... :oops: :oops: :oops:
Recuerdo hace unos años que Villa y Alves, nos la clavaban desde todos lados. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13916
Registrado: Nov-2011

#573Mensaje

Nuestros cambios llevan muchísimo tiempo basándose en función de la cara que vaya a poner el sustituido al enterarse en vez del rendimiento de los jugadores en el campo o de posibles cambios tácticos en medio del partido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35397
Registrado: Mar-2012

#574Mensaje

Pienso detenidamente en esta temporada y de lo mas destacable para mi hasta la fecha era la confirmación o intento de confirmación de un hombre llamado Casemiro que iba al alza pasito a pasito y ahora ¿Al mas severo ostracismo?¿Asi vamos a crecer eliminando a un hombre que había tapado carencias en el equipo?
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#575Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pienso detenidamente en esta temporada y de lo mas destacable para mi hasta la fecha era la confirmación o intento de confirmación de un hombre llamado Casemiro que iba al alza pasito a pasito y ahora ¿Al mas severo ostracismo?¿Asi vamos a crecer eliminando a un hombre que había tapado carencias en el equipo?
El gran olvidado... Ahora parece que con ZZ el 4-3-3 es hasta bueno
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#576Mensaje

benzemanova escribió:
CARLOSSOY escribió:Pienso detenidamente en esta temporada y de lo mas destacable para mi hasta la fecha era la confirmación o intento de confirmación de un hombre llamado Casemiro que iba al alza pasito a pasito y ahora ¿Al mas severo ostracismo?¿Asi vamos a crecer eliminando a un hombre que había tapado carencias en el equipo?
El gran olvidado... Ahora parece que con ZZ el 4-3-3 es hasta bueno
No vamos a crecer jamás con esta directiva.
Vamos a ir a peor, y a peor, y a peor... ya casi somos el nuevo Milan
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#577Mensaje

A todo esto, nuestro gran rival (el Villarreal) ¿ha jugado ya o lo hace mañana?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#578Mensaje

vujadin escribió:A todo esto, nuestro gran rival (el Villarreal) ¿ha jugado ya o lo hace mañana?
Jugo ayer. Empato a 2 con el Espanyol.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13916
Registrado: Nov-2011

#579Mensaje

benzemanova escribió:
CARLOSSOY escribió:Pienso detenidamente en esta temporada y de lo mas destacable para mi hasta la fecha era la confirmación o intento de confirmación de un hombre llamado Casemiro que iba al alza pasito a pasito y ahora ¿Al mas severo ostracismo?¿Asi vamos a crecer eliminando a un hombre que había tapado carencias en el equipo?
El gran olvidado... Ahora parece que con ZZ el 4-3-3 es hasta bueno
Aquí vivimos de ésto:

Estereotipo:Imagen o idea aceptada comúnmente por un grupo o sociedad con carácter inmutable.

Unos son"muy técnicos y muy buenos" y otros son "defensivos y poco vistosos" y nadie los saca de ahí haciéndolo luego en el campo bien ,mal o regular.´Y todo ésto que digo desde un simple aficionado hasta el entrenador,pasando por la prensa.
Borrar usuario 16895.

#580Mensaje

zam escribió:
Josep Pedrerol
‏@jpedrerol ¿Por qué no llegaste antes, Zidane? Empate con orgullo
Imagen
Que alguien me confirme que esa frase no es cierta por favor.

Espero que asi sea,porque de lo contrario muchos se la creeran.
Responder