Jornada 21 | Betis 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#581Mensaje

-R9- escribió:
vujadin escribió:A todo esto, nuestro gran rival (el Villarreal) ¿ha jugado ya o lo hace mañana?
Jugo ayer. Empato a 2 con el Espanyol.
Ah bueno, entonces el resultado de hoy es cojonudo. Una jornada menos y mantenemos la distancia.
Borrar usuario 4361.

#582Mensaje

"conjura por el tercer puesto"
próxima portada del maraca =D> =D> =D> =D> =D>
y ramos declarando: "si ganamos todos los partidos que quedan aseguramos el tercer lugar" =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 13592

#583Mensaje

Barcelona 48 ptos con un partido pendiente, Atlético 48... Madrid 44 y Villarreal 41.

Me preocupa más el Villarreal ahora que lo que pueda hacer el Barcelona.
aepit

#584Mensaje

trecool escribió:"conjura por el tercer puesto"
próxima portada del maraca =D> =D> =D> =D> =D>
y ramos declarando: "si ganamos todos los partidos que quedan aseguramos el tercer lugar" =D> =D> =D> =D>
pues no hace mucho el club celebraba llegar a unas semis de champions, igual con el tiempo terminamos celebrando llegar a ser segundos en liga.
Borrar usuario 17675

#585Mensaje

Consiguen lo que quieren (echar a Benítez) y aun así no son capaces de ganar contra un equipo que pelea el descenso. Aunque ciertamente el gol de ellos fue algo insólito, lo de nosotros es de pena. Ya me cansé de CR, este verano venta, el culpable del partido ha sido él. Falla los goles, destruye la creación de juego, el equipo juega para él y es el que más se queja. No es un estorbo en el campo, es mas que eso, nos anula. Esto no es siempre, hay veces que sí lo hace muy bien, pero no podemos depender de que si es su día o no.

Ahora en el equipo, James a penas recupera ritmo. Isco de los mejores pero sigue abusando del balón, Kroos y Modrić bien, Varane, Pepe y Carvajal también estuvieron bien. Danilo espantoso. Marcelo menos que más.

Doy por perdida la Liga, salvo un milagro no creo que esto mejore, a 4 puntos del Barça que tienen un partido menos. Es posible, pero viéndonos a nosotros no creo que seamos capaces.
Borrar usuario 17174.

#586Mensaje

A enfocarse en champions.

No lo pude ver por el trabajo pero veo que fue una mierda.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#587Mensaje

Marciano escribió:A enfocarse en champions.

No lo pude ver por el trabajo pero veo que fue una mierda.
Jugamos mal los primeros 15min como casi siempre fuera de casa. Luego faltó el gol jugamos bastante bien salvo James, Cristiano y Danilo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#588Mensaje

Una vuelta, y el FCB nos saca 7 puntos. No está tan mal viendo el nivel.
Borrar usuario 16111

#589Mensaje

Es lamentable. El Atlético dando la cara en esta Liga y nosotros no somos capaces. Oootra vez. Después nos ofendemos y nos damos muchos golpes de pecho cuando jugadores o aficionados rivales se pitorrean o nos menosprecian. Pues no les demos más motivos, cojones.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#590Mensaje

Partidos jugados muchísimo peor que el de ayer se ganaron. Pero, Adán aparte, seguimos pareciendo un equipo pequeño, nada fiable. No se ve un equipo con aspiraciones reales para hacer grandes cosas. Hay que fiarlo todo a la champions (no hay otra), pero va a estar muy jodido.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#591Mensaje

Pues si,empate con orgullo.el Madrid corrió ,llegó y quiso ganar el partido.tuvimos y generamos muchísimas ocasiones de gol,para mi muy bien la actitud.otra cosa es la definición donde la cosa flojea.para mi,estoy segurisimo que nos iría mejor con otro tipo de once,necesitamos cambios,mezclar conceptos,no se,el caso es que tenemos una plantilla estupenda pero nunca vamos en la dirección EXACTA.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#592Mensaje

Cuando digo la definición engloba todo el juego a menos de 25 metros de la portería rival,pero si especialmente de cara a gol.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#593Mensaje

Una solución?por ejemplo,jugar sin benzema y cristiano y con más centrocampistas,que sean kovacic y casemiro y kroos y modric y isco los que tengan que meter los goles.no me digas por que ni como pero estoy seguro que ganariamos los partidos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#594Mensaje

Por q cristiano y benzema?son muy buenos y lo que querais pero..nos interesa jugar con delanteros?con estos delanteros?ayudarían más si no jugarán?es posible,y habló sólo de táctica y estrategias,es una opinión.
Avatar de Usuario
football10
Mensajes: 4
Registrado: Ene-2016

#595Mensaje

Real Betis 1-1 Real Madrid
El Real Madrid ha sufrido el primer tropiezo de la 'era Zidane' y no ha podido pasar del 1-1 ante el Betis en el Benito Villamarín. Los verdiblancos se aprovecharon de un inicio dubitativo de los blancos con un golazo de Cejudo a los siete minutos. Benzmea, con 17 tantos ya en Liga, se encargó de poner las tablas en la segunda mitad, después de una asistencia de James, que recibió el balón en fuera de juego.

Este empate deja ya al Madrid a cuatro puntos de Barcelona y Atlético, que se enfrentarán la jornada que viene en el Camp Nou. Los culés tienen un encuentro menos que deberán dirimir en casa del Sporting el próximo 17 de febrero y la distancia con el eterno rival podría aumentar aún más.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#596Mensaje

Nuestro potencial tira hacia el dominio del juego por nuestro centro del campo,que debería basar su fuerza y girar en torno a eso,pero no,tendemos a enfocar nuestro potencial arriba que es donde mostramos menos fiabilidad.
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#597Mensaje

migtra escribió:Partidos jugados muchísimo peor que el de ayer se ganaron. Pero, Adán aparte, seguimos pareciendo un equipo pequeño, nada fiable. No se ve un equipo con aspiraciones reales para hacer grandes cosas. Hay que fiarlo todo a la champions (no hay otra), pero va a estar muy jodido.
Sí, pondremos toda la carne en Champions. Pero no olvidemos que el año pasado ante la Juve, desde que marcó Morata, tuvimos más de 30 minutos para hacer un gol en el Bernabéu, y fuimos incapaces. Y tenemos el mismo equipo que el año pasado. A la hora de dar la cara de verdad, y marcar, no sabemos ni podemos.

Será un año en blanco. Sin duda. :sisi:
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#598Mensaje

Jugamos mal.y perdemos jugamos bien y empatamos ....
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#599Mensaje

Y ahora que?
Borrar usuario 16111

#600Mensaje

j30madr escribió:Y ahora que?
A esperar debacles improbables de Atlético y Barça, a ignorar la realidad y dedicarnos a inventar pajiplantillas futuras... Lo de los últimos años, vaya.
Responder