BALONCESTO. COPA DEL REY 2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#641Mensaje

Nos pasamos año y medio diciendo que el problema es que hemos dejado escapar a Neymar y a Suárez, y ahora el problema es que no tenemos una base nacional. Pues no lo entiendo.

De todas formas, vaya cruz que tienen los del baloncesto, con la mierda que hacen los del fútbol, ganan todo lo que se pone por delante, y nostros venga a hablar de fútbol en su hilo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#642Mensaje

LQDY escribió:Nos pasamos año y medio diciendo que el problema es que hemos dejado escapar a Neymar y a Suárez, y ahora el problema es que no tenemos una base nacional. Pues no lo entiendo.

De todas formas, vaya cruz que tienen los del baloncesto, con la mierda que hacen los del fútbol, ganan todo lo que se pone por delante, y nostros venga a hablar de fútbol en su hilo.
Para mi el problema del Real Madrid no es ese ni de lejos,el problema es otro.Con esos dos ahora sin cambiar nada de como se lleva el club estaríamos igual o peor.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2010

#643Mensaje

LQDY escribió:Nos pasamos año y medio diciendo que el problema es que hemos dejado escapar a Neymar y a Suárez, y ahora el problema es que no tenemos una base nacional. Pues no lo entiendo.

De todas formas, vaya cruz que tienen los del baloncesto, con la mierda que hacen los del fútbol, ganan todo lo que se pone por delante, y nostros venga a hablar de fútbol en su hilo.

Yo tengo clarisimo que esos dos ahora mismo estarían fracasando en el Real Madrid. Sobre todo Neymar.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#644Mensaje

LQDY escribió:Nos pasamos año y medio diciendo que el problema es que hemos dejado escapar a Neymar y a Suárez, y ahora el problema es que no tenemos una base nacional. Pues no lo entiendo.

De todas formas, vaya cruz que tienen los del baloncesto, con la mierda que hacen los del fútbol, ganan todo lo que se pone por delante, y nostros venga a hablar de fútbol en su hilo.
Pues es bien sencillo, una base nacional que es la que da identidad al grupo y que enseñan lo que significa el club a 3-4 extranjeros top mundiales. (pero top top, no top de chichinabo)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91319
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#645Mensaje

LQDY escribió:Nos pasamos año y medio diciendo que el problema es que hemos dejado escapar a Neymar y a Suárez, y ahora el problema es que no tenemos una base nacional. Pues no lo entiendo.

De todas formas, vaya cruz que tienen los del baloncesto, con la mierda que hacen los del fútbol, ganan todo lo que se pone por delante, y nostros venga a hablar de fútbol en su hilo.
Es que no son los mismos los que dicen cada cosa, LQDY. Fíjate. Suelen ser los pro-flop los que piden cromos.

De todas maneras no es base nacional, insisto, es base potente de gente que identifiques con el club. Y realmente a mi de estos me identifico con poquitos poquitos.

Joder yo el año pasado moría con Chapu... en 8 meses.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#646Mensaje

zam escribió:La base no tiene que ser nacional, pero si es sano que sea de gente que sepa que es este Club. El grupo gordo es nacional, son "los jefes" y detrás vienen canteranos de nivel. Y van entrando foráneos que unos entran mejor y otro peor pero la base es la que es, la que recibe a los nuevos, los capis, son referentes del Club. Sobre todo Reyes y LLull de inicio. Después sumamos a Rudy y Chacho. Pero Carroll ya es un tipo más de ese grupo. Lo fue el tiempo que estuvo gente como Draper, Masacre y han entrado así Chapu o Ayón. Después han ido rulando buenos canteranos con más o menos minutos completando el equipo.
En el fútbol hay como 5-6 grupos diferentes, y es que hasta en los entrenamientos se marcan esas diferencias y se permiten ronditos por colegueos. Hay divismo, snobismo y demasiado foco. Y sobre todo una falta grande de entender donde se está.
Comparamos unos capitanes y otros y vaya tela.
Desde luego ALGO HAY cuando juegas 15 finales de 19 posibles.
Y ese algo es lo que también debería existir en el equipo de fútbol.
Pero mientras estos últimos estén sólo a las órdenes del marketing y bajo la lupa forbesiana de flopez, nos seguiremos comiendo los mocos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#647Mensaje

alien888 escribió:
LQDY escribió:Nos pasamos año y medio diciendo que el problema es que hemos dejado escapar a Neymar y a Suárez, y ahora el problema es que no tenemos una base nacional. Pues no lo entiendo.

De todas formas, vaya cruz que tienen los del baloncesto, con la mierda que hacen los del fútbol, ganan todo lo que se pone por delante, y nostros venga a hablar de fútbol en su hilo.
Pues es bien sencillo, una base nacional que es la que da identidad al grupo y que enseñan lo que significa el club a 3-4 extranjeros top mundiales. (pero top top, no top de chichinabo)
Me río.
Una base es una base.Los extranjeros top mundiales que dices con Florentino jugarían sí o sí y en posiciones que no son las suyas y vuelvo a repetir,la base es la base y es tanto o más importante que los cracks que dices.Florentino no sabe lo que es la palabra base,sólo entiende una palabra:dinero.Nos está convirtiendo en una mierda andante.Lo que significa el club se tiene que inculcar desde el presidente y Florentino lo único que ha hecho es reírse de la historia del Real Madrid.Florentino sabe lo que es el Real Madrid pero le importa una soberana mierda pues él lo único que busca es negocios,dinero y no digo que sean para él pero el Real Madrid no necesita dinero para nada,necesita títulos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44586
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#648Mensaje

Igual porque hay un estilo de juego, se ficha lo que se necesita y se echa a la gente que sobra, o hay una pretemporada sin viajar a Indochina, igual es eso...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#649Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Nos pasamos año y medio diciendo que el problema es que hemos dejado escapar a Neymar y a Suárez, y ahora el problema es que no tenemos una base nacional. Pues no lo entiendo.

De todas formas, vaya cruz que tienen los del baloncesto, con la mierda que hacen los del fútbol, ganan todo lo que se pone por delante, y nostros venga a hablar de fútbol en su hilo.
Es que no son los mismos los que dicen cada cosa, LQDY. Fíjate. Suelen ser los pro-flop los que piden cromos.

De todas maneras no es base nacional, insisto, es base potente de gente que identifiques con el club. Y realmente a mi de estos me identifico con poquitos poquitos.

Joder yo el año pasado moría con Chapu... en 8 meses.
Pero eso no es gente que se identifique con el club. Es gente que se identifica con su profesión. Y que no se creen por encima del grupo. Estoy seguro que si el chapu, mañana, se fuese al barsa, se dejaría los huevos por ganar.

Para eso no necesitas identificarte con un club. Basta con ser un profesional.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91319
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#650Mensaje

Por eso. ¿Qué carajo pasa aquí que si hubiera venido Neymar ya tenía sífilis y en el Barça se mata a correr?

Gente profesional y que se deje el pellejo, pero te ayuda que cuando lleguen no haya una torre de babel con gente que lleve 4 días en el Club, sino que te empapes de tipos que te digan donde estás y esto de que va.

Yo me imagino una lassina a CR, Ramos, Bale.... y me despollo.
Última edición por zam el Dom Feb 21, 2016 11:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12345
Registrado: Mar-2015

#651Mensaje

Rostar escribió:
vujadin escribió:
madmartigan escribió:Una de las claves del equipo es que la columna vertebral del equipo sean jugadores nacionales.
No creo que ocurra algo parecido en ninguno de los grandes equipos europeos. Quizás Olympiakos y pare usted de contar.

Pero creo que hoy en día el alma del equipo es Gustavo Ayón (que a lo mejor ha nacido en Albacete y yo sin saberlo).

No quiero entrar en ese debate ni desmerecer a Ayón, pero si este equipo tiene un alma creo que es Llull.
Entiendo a lo que te refieres y sin ir más lejos, Llull fue seguramente el hombre decisivo del partido más importante contra Baskonia, o de la pasada Euroliga, o de la última final de copa ante el Barsa...

Pero en cada partido y desde principio de temporada, Ayón se está dejando la vida atacando y sobre todo defendiendo. Con esta actitud tan encomiable, él ha comandado la reacción del equipo y ha contagiado el optimismo a sus compañeros. Por estos motivos yo le pondría al menos en el mismo escalón de liderazgo que Llull.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91319
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#652Mensaje

Ayón lo que está haciendo, como dice LQDY, es ser un profesional del copón. Y encima bueno. Luego hay gente como Reyes y LLull que para mi son los jefes ahí dentro. Y el peso de Laso me parece enorme. Ahora, sin haber dado un rendimiento en datos apabullante, Rudy me parece el tipo que nos dio el plus necesario.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44586
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#653Mensaje

El tema es que llevan una temporada regulera, llegan los partidos gordos y plas, Copa al bolsillo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12345
Registrado: Mar-2015

#654Mensaje

zam escribió:Ayón lo que está haciendo, como dice LQDY, es ser un profesional del copón. Y encima bueno. Luego hay gente como Reyes y LLull que para mi son los jefes ahí dentro. Y el peso de Laso me parece enorme. Ahora, sin haber dado un rendimiento en datos apabullante, Rudy me parece el tipo que nos dio el plus necesario.
Es lógico que Felipe o Llull sean los jefes porque llevan muchos años ahí dentro y porque tienen un carisma que recuerda a jugadores de otra época. Y también es evidente lo de Laso, a quien cada lleno en el Palacio le da la razón a su forma de entender el baloncesto.

Pero la actitud de Ayón esta temporada a mí me emociona casi tanto como la de Felipe en sus grandes momentos. Y el tío no para...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#655Mensaje

Sólo hay que ver que en el baloncesto te puede solucionar un partido cualquiera,unos un día y otros otro.Los del baloncesto tienen sentido de equipo,van todos a una,unos tiran más y otros menos,otros saben que están más para defender pero cada uno sabe su rol y no por eso es menos que el resto.

En el fútbol tenemos cosas prefijadas,imposiciones,diferente trato dentro y fuera de la pista a los jugadores,jugadores mirando por ellos mismos en vez del interés general.Son tantas cosas...pero como nadie pone orden...

No es tan difícil solucionar el problema que ahora tiene el Real Madrid que no es no ganar títulos sino no saber qué ha sido el Real Madrid y qué representa y que intentar ganar los títulos no es hablar con la prensa y que todo se quede en palabras.Hechos,hacen falta hechos y si nos atenemos a los hechos somos una auténtica banda,más que unos desconocidos que se conocen por primera vez para jugar una pachanga.

Estoy hasta los mismísimos,siempre el Real Madrid ha sido mi vida pero me lo están quitando,lo de ahora no llega ni a copia barata de Real Madrid.Seguiremos luchando porque no los lo quiten,ya no pido títulos ahora mismo,pido identidad y un mínimo de luchar los títulos hasta el final.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#656Mensaje

Aun tiene mas merito tras un unicio de temporada regulero y una euroliga durisima.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4432
Registrado: Jun-2014

#657Mensaje

Grandes, estos sí, saben competir.
Borrar usuario 18264

#658Mensaje

eltiolavara escribió:Mejor así.
Imagen
Genial. =D> =D> =D>
Borrar usuario 18318

#659Mensaje

eltiolavara escribió:Sólo hay que ver que en el baloncesto te puede solucionar un partido cualquiera,unos un día y otros otro.Los del baloncesto tienen sentido de equipo,van todos a una,unos tiran más y otros menos,otros saben que están más para defender pero cada uno sabe su rol y no por eso es menos que el resto.

En el fútbol tenemos cosas prefijadas,imposiciones,diferente trato dentro y fuera de la pista a los jugadores,jugadores mirando por ellos mismos en vez del interés general.Son tantas cosas...pero como nadie pone orden...

No es tan difícil solucionar el problema que ahora tiene el Real Madrid que no es no ganar títulos sino no saber qué ha sido el Real Madrid y qué representa y que intentar ganar los títulos no es hablar con la prensa y que todo se quede en palabras.Hechos,hacen falta hechos y si nos atenemos a los hechos somos una auténtica banda,más que unos desconocidos que se conocen por primera vez para jugar una pachanga.

Estoy hasta los mismísimos,siempre el Real Madrid ha sido mi vida pero me lo están quitando,lo de ahora no llega ni a copia barata de Real Madrid.Seguiremos luchando porque no los lo quiten,ya no pido títulos ahora mismo,pido identidad y un mínimo de luchar los títulos hasta el final.
No necesitamos a un tío que meta 35 pp y que se crea el ombligo del universo.
Es más ,¿alguien sabe quien ha sido nuestro máximo encestador estas pasadas 5 ligas?
Me juego lo que sea a que nadie lo sabe.


EQUIPO.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#660Mensaje

degas escribió:El tema es que llevan una temporada regulera, llegan los partidos gordos y plas, Copa al bolsillo.
Creo que ha sido Reyes quien ha dicho que ser ninguneados por la prensa y considerarles los últimos es lo que ha hecho espolear su orgullo.
Esto mismo se lo dicen a las divas del fútbol y se la pela.
Es más, preguntarían cuándo llega kevin roldan y que a cual hora es la fiesta de cumpleaños.
Responder