Renato Sanches

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Buenas chicos!!!!


Este post lo busque durante media hora y no lo encontré y me decidí a crearlo, este chico le vi hoy y es una pasada con 18 años recien cumplidos y le veo un desparpajo q flipo y le veo muy buen jugador, para crack? No lo se pero ayer contra el Zenit fue una pasada es demás decirles q le echen un ojo o loa 2 porque si el sigue a este paso sera el Pogba ( hablo por lo q costara sacarlo del Benfica ) costara un mogollón, un amigo portugués dicen q al q tenía fe que fuera un crack era l q fichó hace un par de años el barca un chico un tal Re, q al final no salio de nada al contrario creó q esta en segunda b quizás me equivoco, pero bueno lo q quiero decir es q le echen un ojo a este chico.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44573
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2Mensaje

80 kilos piden ya por él. Es un clase mundial pero ya se encareció demasiado.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3Mensaje

Su nombre es Renato Sanches.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35432
Registrado: Mar-2012

#4Mensaje

Es un jugador muy exuberante con mucha potencia un mediocentro con llegada y cada vez mas gol,ya empezaba a destacar hace un año en el segundo equipo del Benfica y en todas las categorias inferiores de Portugal,no tardara en dar el salto definitivo a la absoluta para asentarse.Pero estos tiempos son de vertigo 80 kilos de buenas a primeras es una salvajada aunque parece que este va para ser de los buenos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5Mensaje

NO
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6Mensaje

La única envidia que me da de este chico que ellos apuestan por la juventud y nosotros no
j30madr
Mensajes: 68818
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

steven2409 escribió:La única envidia que me da de este chico que ellos apuestan por la juventud y nosotros no
:?: carvajal , casemiro ,kovacic ,varane , asensio , jese , lucas v. danilo , nacho , james isco... , todos viejos

:facepalm:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8Mensaje

j30madr escribió:
steven2409 escribió:La única envidia que me da de este chico que ellos apuestan por la juventud y nosotros no
:?: carvajal , casemiro ,kovacic ,varane , asensio , jese , lucas v. danilo , nacho , james isco... , todos viejos

:facepalm:

Febas,Mayoral,Mariano,Llorente, el otro Llorente,Benavente......

Sigo?????
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#9Mensaje

steven2409 escribió:La única envidia que me da de este chico que ellos apuestan por la juventud y nosotros no
Son el Benfica, nosotros el Real Madrid.

Está claro que una de sus principales fuentes de financiación es la formación y posterior venta de jugadores. Nosotros competimos día tras día frente contra nosotros y contra historia. Son dos Mundos diferentes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44573
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10Mensaje

Su exigencia es otra también.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11Mensaje

Renato tiene una pinta espectacular pero no se puede comparar RM con Benfica que es casi,casi un formador de jugadores para otros grandes europeos, Renato si fuese jugador del RM estaria con suerte en el Castilla y ese es un deficit que tenemos mas por exigencia propia que por otra cosa, es imposiblee compatibilizar 22 en plantilla de gran nivel y meter 3-4 jovenes cada año.
El Castilla debiera de ser un equipo con 5-6 jugadores de cierta veterania 22-23-24 y el resto de 17 a 20 y el que sea bueno con 18-19 cedido a un primera con garantias de jugar, no puedes tener en el Castilla a jugadores con potencial hasta los 21-22 años.

Renato esta siendo importante con su edad en champions como lo fue Martial el año pasado, que haces con él si lo fichas??
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12Mensaje

Dejarlo jugar?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35432
Registrado: Mar-2012

#13Mensaje

steven2409 escribió:Dejarlo jugar?
:lol: Esa seria la clave.El precio es muy desfasado es un crimen pero como ya dije me da muy buena impresión de esos que pueden ser dominantes en un futuro cercano.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#14Mensaje

steven2409 escribió:Dejarlo jugar?
¿Sentamos a Modric para dejarlo jugar y ver si se convierte en un gran jugador?
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#15Mensaje

Yo insisto de que debemos aplicar políticas como la que tomo el Chelsea con Courtois, cesiones de promesas que ya apuntan a mucho a equipos medios que jueguen al menos UEFA en ligas competitivas. De ficharle no se si en el Benfica por ser un equipo vendedor le mantendrían el cartel de titular... pero considero que es una política adecuada.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#16Mensaje

¿El próximo jugador con el que el Benfica nos va a timar?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17Mensaje

Javi18 escribió:¿El próximo jugador con el que el Benfica nos va a timar?
Yo creo que con el Benfica en negociaciones está la cosa igualada, quizás pagamos un poco de más por Coentrao, pero con Di María hemos salido ganando y además, les colamos a Balboa y Javi García.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#18Mensaje

The Special Juan escribió:
steven2409 escribió:Dejarlo jugar?
¿Sentamos a Modric para dejarlo jugar y ver si se convierte en un gran jugador?

EH dicho eso? Me podrías decir en donde?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#19Mensaje

Lo he visto casi nada, me parece que tiene más potencial que William Carvalho, pero está muy verde todavía.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#20Mensaje

¡Hola

Renato Sanches es muy joven, es normal que la liga portuguesa tiene jugadores jóvenes porque é uns liga vendedora, mientras que las ligas española, inglesa son ligas más fuertes e compradoras. Pero creo que Renato Shanches tiene que permanecer en el Benfica unos cuantos años más, para ver si realmente cresce elle tienen 18 años y necesita más experiencia para ser un gran jugador.
Ayer Renato Sanches en su debut con la selección portuguesa contra Bulgaria ya perdido 0-1 , en un amistoso, pero Renato és idolo do Benfica e vá disputar quartos com Bayern Munique

[youtube]gWzOXDWrkTE[/youtube]

Renato Sanches e Ruben Neves tiene 18 anos, em eurocopa 2016 jogaron ao lado de CR7 e Pepe más experientes em eurocopa en Francia.




http://www.fpf.pt/pt-pt/Selecoes/Futebo ... /Jogadores

[youtube]hiWAGjWUNGE[/youtube]

[youtube]KzrtoisS5PM[/youtube]

[youtube]6OWt5omJWRo[/youtube]
Responder