Renato Sanches

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#281Mensaje

Tiene cara de niño, no parece que tenga 24. En cualquier caso, Falcao señaló el camino.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17083
Registrado: Nov-2011

#282Mensaje

Madridista 11 escribió:
rupeni escribió:Tengo un sobrino de 16 años, y lo tuve en mis manos al nacer en mayo del 2000 y lo ves y parece que tiene 20-21 años, pesa 90 kilos y mide 1.86-1.87 y no tiene ni un gramo de grasa, es una mula y los que le conocen desde crio porque lo vieron crecer y saben su edad pero quien lo conoce ahora se cree que tiene 22-23 años y tiene cara de crio pero es un armario y lo ves casi mulato, es muy moreno y parece bastante mayor.

De eso no me fiaría.
He visto partidos de selecciones Sub 21 africanos, pero de la África negra y te aseguro que muchos parecían que eran ya abuelos con varios nietos y estaban jugando como casi juveniles. Pués puede que sea lo que dices y su fisionomía engañe pero hay detalles diferenciales que no se te escapan como gestos o formas de correr de un joven u otra de más mayor. Me suelo fijar en éso y la verdad es que este Renato me dió la impresión de tener más edad de la que decían sólo que no quieres aventurar tus impresiones en el momento y hacer el ridículo, uno más, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero cuando te los confirman, ves que tu intuición en estas lides no me engaña. :roll: :roll: :roll:

No vayamos muy lejos. Odegaard tiene 16 años, desde hace como 5. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#283Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Madridista 11 escribió:
rupeni escribió:Tengo un sobrino de 16 años, y lo tuve en mis manos al nacer en mayo del 2000 y lo ves y parece que tiene 20-21 años, pesa 90 kilos y mide 1.86-1.87 y no tiene ni un gramo de grasa, es una mula y los que le conocen desde crio porque lo vieron crecer y saben su edad pero quien lo conoce ahora se cree que tiene 22-23 años y tiene cara de crio pero es un armario y lo ves casi mulato, es muy moreno y parece bastante mayor.

De eso no me fiaría.
He visto partidos de selecciones Sub 21 africanos, pero de la África negra y te aseguro que muchos parecían que eran ya abuelos con varios nietos y estaban jugando como casi juveniles. Pués puede que sea lo que dices y su fisionomía engañe pero hay detalles diferenciales que no se te escapan como gestos o formas de correr de un joven u otra de más mayor. Me suelo fijar en éso y la verdad es que este Renato me dió la impresión de tener más edad de la que decían sólo que no quieres aventurar tus impresiones en el momento y hacer el ridículo, uno más, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero cuando te los confirman, ves que tu intuición en estas lides no me engaña. :roll: :roll: :roll:

No vayamos muy lejos. Odegaard tiene 16 años, desde hace como 5. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No. Hace 5 años tenía 12 años, 6 meses y 17 días.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#284Mensaje

És Falso!!! :o

Guy Roux es un idiota :evil:
Procedentes de África o América Latina esto puede suceder, pero Renato Sanches tiene 18 años es portugués nascio ern Lisboa y no ha nascido em el 3ºmundo todos los niños en Portugal están obligatoriamente registrado y tener que ir a la escuela , cinco años en un niño es mucho tiempo es la ridícula que dice diario francés, que no saben Renato Sanches de la nada, que son mentirosos, Renato hace pocos años era un niño en el Benfica, el club que lo vio crecer.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#285Mensaje

Sanches es tan bueno que puede tener la edad que él quiera.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#286Mensaje

En Portugal hay un solo pueblo y sentido unico ..., no es comparable a nada ni a EE.UU., Brasil, etc., donde hay mundos separados de odio entre blancos y negros e escuelas diferentes.

El Guy Roux había era que preocuparse por el africano francés, pero esta es la mayoría de los terroristas, e de personas sem utilidade, e de personas que han nacido en Francia pero odian Francia, isso si és um problema que los franceses no hablam. :evil:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#287Mensaje

No importa la edad que tenga es un jugadorazo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#288Mensaje

Agent_Graves escribió:NO

Viéndolo sigues pensando lo mismo?
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#289Mensaje

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#290Mensaje

Rene Petit escribió:
_Jesus_ escribió:Mientras rinda la edad no importa.
Pero eso es porque no lo hemos fichado nosotros, de lo contrario más de uno habría empezado la campaña tito dimisión por la colada... :sisi:
Hubiera sido una más de las que ya le han hecho, así que hasta normal hubiera sido.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#291Mensaje

Lo bueno es que el torneo no es de edad limitada.
No sé que tanto afecte la edad a estas alturas, igual es el Bayern el que tiene que lidiar con eso...
Borrar usuario 18318

#292Mensaje

Al Bayern le han clavado un hombre a punto de cumplir la treintena.
Borrar usuario 17174.

#293Mensaje

Pero es mentira.
j30madr
Mensajes: 68814
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#294Mensaje

madmartigan escribió:Al Bayern le han clavado un hombre a punto de cumplir la treintena.
bueno tanto no , 24 años reales
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#295Mensaje

Renato vá processar judicialmente esse entreinador francês mentiroso.

Aqui a noticia, espero que entendam lo português, tiene un vídeo que prova á idade de 18 anos de Renato

http://observador.pt/2016/07/06/mas-afi ... o-sanches/
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#296Mensaje

Ýo creo que puede tener la misma edad de Abel Xavier, que era otro mediocampista portugúes
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#297Mensaje

Renato en niño com á misma edad de sus companeros em Benfica, e TIENE LO MISMO TAMANO!!! NO ES POSSIVEL ter más 5 anos... NUNCA

[youtube]qyzdO86oKE[/youtube]

Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#298Mensaje

Partido discreto de hoy el de este señor...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#299Mensaje

Partido con altibajos considerando que ya es casi un veterano
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35432
Registrado: Mar-2012

#300Mensaje

Agent_Graves escribió:Partido con altibajos considerando que ya es casi un veterano
Hoy creo que la edad real es 30 :lol:
Responder