Jornada 28 | Real Madrid 7 - 1 Celta

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#361Mensaje

Creo que todos queremos lo mismo, el bien del Madrid. Ahora, los caminos para conseguirlo y lo que consideramos el bien del Madrid difiere en cada uno. Creo que todos deberíamos respetarnos y entender que nuestras opiniones puedan producir sarpullidos en alguno que al final del todo quiere lo mismo.

Personalmente, quiero que el Madrid recupere la dignidad que siempre ha tenido, y no me quedo solo con ganar de nuevo ligas, quiero que seamos un ejemplo de conducto y de juego. Y si para ello hay que perder todos los partidos que quedan, adelante. Y entiendo perfectamente que es una opinión extrema que a algunos puede no gustar, pero no lo quiero para destruir el Madrid.
j30madr
Mensajes: 68788
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#362Mensaje

David_RM escribió:Creo que todos queremos lo mismo, el bien del Madrid. Ahora, los caminos para conseguirlo y lo que consideramos el bien del Madrid difiere en cada uno. Creo que todos deberíamos respetarnos y entender que nuestras opiniones puedan producir sarpullidos en alguno que al final del todo quiere lo mismo.

Personalmente, quiero que el Madrid recupere la dignidad que siempre ha tenido, y no me quedo solo con ganar de nuevo ligas, quiero que seamos un ejemplo de conducto y de juego. Y si para ello hay que perder todos los partidos que quedan, adelante. Y entiendo perfectamente que es una opinión extrema que a algunos puede no gustar, pero no lo quiero para destruir el Madrid.
hay que ganar primero por dignidad, segundo por moral ,y tercero para coger automatismos
Borrar usuario 16133.

#363Mensaje

Yo es que no acabo de entender, como le metes 7 al celta y luego viene el Barcelona y te mete 4.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#364Mensaje

Ya.

Pero como perder todos los partidos no asegura recuperar los valores perdidos.

Yo, por si acaso, prefiero ganar.

Y no confundir con que quiero que las cosas sigan haciéndose mal.

Pero se me hace muy cuesta arriba querer que el Madrid pierda. Aunque el fin sea echar a Florentino y a los jugadores.

Yo respeto a los que pedís que perdamos. A los que piensan que cuanto peor mejor. Porque entiendo que es la única manera que veis que esto puede cambiar.

Pero a mí se me hace muy difícil esperar que el Madrid pierda. Lo siento por el que se sienta ofendido.

Siempre quiero que gane el Madrid. Aunque sea con gol del jugador que más rabia le tenga.

Y no hace falta que nadie me entienda. No lo necesito. Yo siento así el madridismo. Igual que vosotros lo sentís de otra forma. Ni mejor, ni peor.
aepit

#365Mensaje

Goleadas como está no nos hacen ningún favor, al contrario, nos hace daño y lo sabemos todos.

La liga está perdida, no la vamos a ganar ni de milagro, lo único que conseguimos es que la prensa saque portadas patéticas como si fuéramos arrasando a cada rival que se nos ponga por delante, el bernabeu en general tiende a calmarse y a volver dormirse y por supuesto Florentino se frota las manos porque sabe que si dejan de señalarlo va a seguir con su dictadura.

Si por el contrario perdemos partidos de liga que quedan la gente se calienta, se escuchan pitos, cánticos pidiendo la dimisión de Floren, la prensa se termina contagiando.....y todo ello puede llevar a la dimisión de Florentino.

Sigamos un camino u otro el final es el mismo, liga perdida, pero a veces una derrota puede suponer una victoria en el futuro, de la otra manera perdemos hoy y para seguir con la costumbre, perderemos mañana también.

En donde único hay que ponerse las pilas es en champions, porque seguimos con opciones, aunque si a mi me dicen que si no ganamos nada Floren y su panda se piran lo firmaba.

Yo prefiero perder hoy para poder ganar mañana, que seguir en la misma linea en la que llevamos tanto tiempo.
Todo esto no sería necesario si el bernabeu decidiera protestar independientemente de que se gane o no, pero es que no son así, les da igual una cosa que otra, solo mueven el culo cuando hacemos mucho el ridículo.
Borrar usuario 17612

#366Mensaje

[youtube]zq34G8g5peA[/youtube]
Borrar usuario 18333

#367Mensaje

Las goleadas son buenas para que cojan confianza, se sientan seguros, tener a jugadores como Casemiro contentos.

A quien no le viene bien estas goleadas es a la imagen de la Liga de España porque es demasiada la diferencia entre los de arriba y el resto.
Borrar usuario 17252

#368Mensaje

LQDY escribió:Ya.

Pero como perder todos los partidos no asegura recuperar los valores perdidos.

Yo, por si acaso, prefiero ganar.

Y no confundir con que quiero que las cosas sigan haciéndose mal.

Pero se me hace muy cuesta arriba querer que el Madrid pierda. Aunque el fin sea echar a Florentino y a los jugadores.

Yo respeto a los que pedís que perdamos. A los que piensan que cuanto peor mejor. Porque entiendo que es la única manera que veis que esto puede cambiar.

Pero a mí se me hace muy difícil esperar que el Madrid pierda. Lo siento por el que se sienta ofendido.

Siempre quiero que gane el Madrid. Aunque sea con gol del jugador que más rabia le tenga.

Y no hace falta que nadie me entienda. No lo necesito. Yo siento así el madridismo. Igual que vosotros lo sentís de otra forma. Ni mejor, ni peor.
Ni una coma le cambiaría, gracias. =D>
Borrar usuario 17612

#369Mensaje

Gracias a todos por hacer del Madrid un equipo segundón, ahora con otro nadaplete a las puertas, falta que Floren presente el juguete del verano.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#370Mensaje

Zrouda escribió:Gracias a todos por hacer del Madrid un equipo segundón, ahora con otro nadaplete a las puertas, que Floren presente el juguete del verano.
Pero que dices hombre..que culpa tenemos en el foro?ya solo falta que nos mentan la culpa venga hombre
Borrar usuario 17612

#371Mensaje

Intruder escribió:
Zrouda escribió:Gracias a todos por hacer del Madrid un equipo segundón, ahora con otro nadaplete a las puertas, que Floren presente el juguete del verano.
Pero que dices hombre..que culpa tenemos en el foro?ya solo falta que nos mentan la culpa venga hombre
La afición en general, el foro es sólo una parte mínima, y tiene mucha culpa del debacle y de la continuidad del timador.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#372Mensaje

El problema es que un partido para disfrutar para hoy se convierte en un bumerán porque vuelven los titulares triunfalistas y demás payasadas y casi que olvidamos que a día de hoy somos una comparsa en la liga, lo cual es inadmisible.
Borrar usuario 17612

#373Mensaje

Agent_Graves escribió:El problema es que un partido para disfrutar para hoy se convierte en un bumerán porque vuelven los titulares triunfalistas y demás payasadas y casi que olvidamos que a día de hoy somos una comparsa en la liga, lo cual es inadmisible.
Luego la gente se pregunta porque el Madrid cada vez tiene más detractores, es muy fácil sacar pecho contra Rayo, Betis, Celta.....en casa luego a la hora de la verdad hacen popo, se vienen a reir en nuestras caras por soberbios y golear a los débiles :facepalm:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4306
Registrado: Sep-2009

#374Mensaje

florentiano escribió:Yo es que no acabo de entender, como le metes 7 al celta y luego viene el Barcelona y te mete 4.
Por una falta de confianza descomunal. En cuanto un partido se pone de cara el equipo se suelta, se pone a jugar al futbol y los goles entran como churros.
En cuanto dan con un rival duro que es dificil de meter mano se ofuscan, pierden la paciencia y llega la precipitacion y los fallos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#375Mensaje

Buen partido de Las Palmas ante el Villarreal al que ha ganado 0-1. Ya mereció sacar algo positivo en el partido ante el Barcelona, pero la mala suerte y el árbitro lo impidió ese día.

Mucho tendrá que sudar el Madrid si quiere sacar algo positivo ante mis paisanos.
El partido el próximo domingo a la 19/30, una hora más en la Península.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#376Mensaje

Elchori escribió:
florentiano escribió:Yo es que no acabo de entender, como le metes 7 al celta y luego viene el Barcelona y te mete 4.
Por una falta de confianza descomunal. En cuanto un partido se pone de cara el equipo se suelta, se pone a jugar al futbol y los goles entran como churros.
En cuanto dan con un rival duro que es dificil de meter mano se ofuscan, pierden la paciencia y llega la precipitacion y los fallos.

Falta de carácter. Este es un equipo con una mentalidad perdedora que da miedo. A la mínima complicacion se echan para atrás:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#377Mensaje

Estas goleadas son puro maquillaje, no sirven de nada, los partidos verdaderamente importantes, que eran contra el Barcelona y el Atletico los hemos perdido y con ellos la liga.

Lo único bueno es que con esta victoria y la derrota del Villarreal, prácticamente aseguramos el tercer puesto.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#378Mensaje

Agent_Graves escribió:
Elchori escribió:
florentiano escribió:Yo es que no acabo de entender, como le metes 7 al celta y luego viene el Barcelona y te mete 4.
Por una falta de confianza descomunal. En cuanto un partido se pone de cara el equipo se suelta, se pone a jugar al futbol y los goles entran como churros.
En cuanto dan con un rival duro que es dificil de meter mano se ofuscan, pierden la paciencia y llega la precipitacion y los fallos.

Falta de carácter. Este es un equipo con una mentalidad perdedora que da miedo. A la mínima complicacion se echan para atrás:
Son perdedores, ni mas ni menos
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#379Mensaje

A mi no me vale que le metan 7 ahora al Celta... cuando a la hora de la verdad contra Barca y Atleti se vuelven unos cojos y pierden. No me vale
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3166
Registrado: Nov-2012

#380Mensaje

Es que cuando llevamos al Madrid en nuestro corazón no podemos desear que pierda , entiendo que haya a veces frustración todos nos hemos sentido así en algun momento pero no desearle el mal ni pensar que pueda ser parte de alguna solución , podemos llorar porque yo lo he hecho sin pena alguna (no sólo se llora de alegría y en los triunfos) pero no vamos a estar deseando que perdamos , esa no es la dirección del asunto por muy mal que nos sintamos, Hala Madrid!!!
Responder