Champions | Real Madrid 2 - 0 Roma

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3882
Registrado: May-2009

#21Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
y ser segundos en la liga
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#22Mensaje

La Roma no es mejor equipo que el Celta, de modo que no veo peligrar la eliminatoria por ningún lado. No digo que les vayamos a meter 7, que eso no es tampoco fácil, pero vamos que es de los partidos que más tranquilos voy a ver desde hace tiempo.
redondo
Mensajes: 6698
Registrado: Ene-2008

#23Mensaje

La palabra clave para este partido es "control". Hay partidos en los que se puede buscar más el espectáctulo, otros en los que es importante la épica, etc.

En éste, dada la ventaja de la ida, y el punto en el que estamos, lo importante es madurar el partido como los equipos de verdad, de principio a fin. Más "Modric" y menos "Ronaldo" para que nos entendamos. Sacrificar el ida y vuelta, los contraataques vertiginosos, y el juego de porterías, por el orden, el equilibrio, el fútbol control, sin que eso signifique atacar también.

Para eso, este partido es para los Casemiro, Kroos, Modric, Benzema, y este tipo de jugadores más "calmados", aunque lógicamente no podemos renunciar a gente como Marcelo, Ronaldo, Bale.

Yo particularmente, si no llega Benzema finalmente saldría con: Navas, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro, Modric; James, Ronaldo, Bale.

En la segunda parte Lucas por James para aportar ida y vuelta por banda, a Jesé por Bale que no llegará para 90 minutos, igual que Lucas pero en la izquierda, subir y bajar, con Ronaldo de "palomero", y Kovacic por el más cansado de los medios.

Banquillo: K.Casilla, Danilo, Nacho, Kovacic, Isco, Lucas, Jesé.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#24Mensaje

Navas, Carvajal, Pepe, Varane, Danilo, Kroos, Modric, James, Kovacic, Ronaldo y Bale.

Me guardo a Marcelo porque viene de lesión, solo le sacaría unos minutos.

Ramos y Casemiro están apercibidos, por mí no jugarían ni 1 minuto.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#25Mensaje

redondo escribió:La palabra clave para este partido es "control". Hay partidos en los que se puede buscar más el espectáctulo, otros en los que es importante la épica, etc.

En éste, dada la ventaja de la ida, y el punto en el que estamos, lo importante es madurar el partido como los equipos de verdad, de principio a fin. Más "Modric" y menos "Ronaldo" para que nos entendamos. Sacrificar el ida y vuelta, los contraataques vertiginosos, y el juego de porterías, por el orden, el equilibrio, el fútbol control, sin que eso signifique atacar también.

Para eso, este partido es para los Casemiro, Kroos, Modric, Benzema, y este tipo de jugadores más "calmados", aunque lógicamente no podemos renunciar a gente como Marcelo, Ronaldo, Bale.

Yo particularmente, si no llega Benzema finalmente saldría con: Navas, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro, Modric; James, Ronaldo, Bale.

En la segunda parte Lucas por James para aportar ida y vuelta por banda, a Jesé por Bale que no llegará para 90 minutos, igual que Lucas pero en la izquierda, subir y bajar, con Ronaldo de "palomero", y Kovacic por el más cansado de los medios.

Banquillo: K.Casilla, Danilo, Nacho, Kovacic, Isco, Lucas, Jesé.
Tienes razón, pienso que en este partido nos tenemos que hacer fuertes en la media y así ganaremos el partido, no es un partido para dar espectáculo, sino para llevar nosotros el tiempo de este, yo en lugar de James jugaría con Kovacic y luego en la segunda parte ya le daría minutos a James. :sisi:
BalealaIzquierda

#26Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Hacer un curso de liga lamentable: conseguido.

Ahora solo queda lo más fácil...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#27Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Tirar ligas y copas no es el camino para ganar Champions,aunque se gane,que no creo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#28Mensaje

Sí, pasar de todo durante toda la temporada y fiarlo todo a la champions, a algunos no es precisamente lo que más nos gusta.
nibiru
Mensajes: 109
Registrado: Feb-2016

#29Mensaje

las apuestas dan 1.01 a que clasifica el Madrid . Partido intrascedente por tanto.
Borrar usuario 17252

#30Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Navas, Carvajal, Pepe, Varane, Danilo, Kroos, Modric, James, Kovacic, Ronaldo y Bale.

Me guardo a Marcelo porque viene de lesión, solo le sacaría unos minutos.

Ramos y Casemiro están apercibidos, por mí no jugarían ni 1 minuto.
Yo compro esa alineación, se me había pasado en alto el detalle de Ramos y Casemiro. Buen apunte.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#31Mensaje

nibiru escribió:las apuestas dan 1.01 a que clasifica el Madrid . Partido intrascedente por tanto.
Los mismos a los que casi les da un infarto el partido contra el Shalke, ¿no?.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Que mediocridad de mensaje....
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#33Mensaje

Arbeloa, Nacho y Mayoral fuera de la lista para mañana.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#34Mensaje

Mayoral jugará la Youth League por eso no va convocado.
Borrar usuario 15403.

#35Mensaje

debe jugar Isco sì o sì o Salah va a provocarle un trauma psicològico a Danilo en los uno contra uno...
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#36Mensaje

Jim_89 escribió:debe jugar Isco sì o sì o Salah va a provocarle un trauma psicològico a Danilo en los uno contra uno...
Danilo será suplente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44576
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37Mensaje

DelBosque escribió:
Javi18 escribió:Imagen
Que mediocridad de mensaje....
Me apuesto un brazo que entre lo cutre de las fotos y la mierda de mensaje, lo ha hecho Carmen Colino en consonancia con Pedrerol. O_o O_o O_o
Borrar usuario 16133.

#38Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Imagen
Borrar usuario 15403.

#39Mensaje

Cr7-lp escribió:
Jim_89 escribió:debe jugar Isco sì o sì o Salah va a provocarle un trauma psicològico a Danilo en los uno contra uno...
Danilo será suplente.
pero no es que Marcelo no està en sus mejores condiciones??
j30madr
Mensajes: 68823
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

Mayoral va a jugar la youth league por eso no va convocado
Responder