Totti o Del Piero?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Quién os parece mejor jugador?

Totti
20
41%
Del Piero
29
59%
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14254
Registrado: Sep-2018

#101Mensaje

Buenos días, Totti tiene su sitio en la lista del top-10 histórico de los jugadores más sobrevalorados.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#102Mensaje

Para mi Del Piero tiene dos fases. En la primera fue un jugadorazo y en la Segunda nunca llegó a ese nivel. El cómputo global está muy por debajo de las expectativas.
Totti fue un jugador tremendo. Si hubiera jugado en un club de mayor nivel su dimensión habría sido mucho mayor. La visión para el pase que tenia y la calidad delante del portero era nivel top.
Yo me quedo con Totti.
Avatar de Usuario
MarcoJuve
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2018

#103Mensaje

altramuz escribió:Para mi Del Piero tiene dos fases. En la primera fue un jugadorazo y en la Segunda nunca llegó a ese nivel. El cómputo global está muy por debajo de las expectativas.
Totti fue un jugador tremendo. Si hubiera jugado en un club de mayor nivel su dimensión habría sido mucho mayor. La visión para el pase que tenia y la calidad delante del portero era nivel top.
Yo me quedo con Totti.
Muchos jugadores en los grandes equipos se pierden.

Cassano jugaba con Totti en la Roma y tenia mas talento.
Totti tenia un apoyo total en Roma. Nadie podia criticarlo y los objetivos del club no existian.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#104Mensaje

forzainter escribió:[youtube]kYGG41E47ic[/youtube]

Totti era mejor pasador y mejor goleador, si hubiera jugado en la Juve lo habría hecho igual o mejor que Del Piero
Del Piero marco más goles, en menos temporadas y con más lesiones así que no sé dónde ves que sea menos goleador que Totti
Avatar de Usuario
MarcoJuve
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2018

#105Mensaje

_Jesus_ escribió: Totti y Del Piero para mi están muy a la par, incluso el Bernabéu aplaudió a los dos jugadores.
El Bernabeu aplaudiò a Totti cuando ingresò unos 15 minutos sin tocar pelota.

A Del Piero despues de marcar dos grandes goles con una de las peores Juventus de la historia. Y tenia 35 años y mil lesiones.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30107
Registrado: Ago-2016

#106Mensaje

Totti ha vivido a su antojo en la Roma , donde hacia lo que le daba la gana y no tenía exigencias de ningún tipo .

En los finales de los 90 y principios de siglo era ver a Del Piero en las alineaciones del equipo rival y me cagaba en los pantalones
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#107Mensaje

Me quedo con Totti.
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#108Mensaje

Roberto Baggio
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#109Mensaje

Del Piero antes de las lesiones. Despues creo que ha estado al nível de Totti como mucho. Dos jugadores excelentes del punto de vista técnico (Totti algo más imo), pero algo lentos si me recuerdo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14254
Registrado: Sep-2018

#110Mensaje

Totti en un equipo top, hubiese durado como mucho 2-3 temporadas, fue listo se quedó en un equipo sin exigencias, donde Cassano y Samuel, De Rossi eran estrellas, en la selección no recuerdo que hizo partidazos.
Raúl con menos talento le da mil patadas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37881
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#111Mensaje



Se perece a mi hermano mayor 😂 y es curioso Del Piero como Totti le hubiera gustado jugar en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4194
Registrado: Sep-2023

#112Mensaje

Joder que mayor está. Aún recuerdo cuando era un chavalín con la melenita esa.

Era muy bueno este tío. Mucha clase.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37881
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#113Mensaje

Wilmots escribió: Mar Ene 23, 2024 9:55 pm Joder que mayor está. Aún recuerdo cuando era un chavalín con la melenita esa.

Era muy bueno este tío. Mucha clase.
Del Piero, Redondo, Guardiola y Beckham eran los ídolos de las chicas. 😂
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4194
Registrado: Sep-2023

#114Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ene 23, 2024 9:57 pm
Wilmots escribió: Mar Ene 23, 2024 9:55 pm Joder que mayor está. Aún recuerdo cuando era un chavalín con la melenita esa.

Era muy bueno este tío. Mucha clase.
Del Piero, Redondo, Guardiola y Beckham eran los ídolos de las chicas. 😂
Guardiola?? :meparto:
thewelshdragon
Mensajes: 7221
Registrado: Dic-2016

#115Mensaje

Wilmots escribió: Mar Ene 23, 2024 10:34 pm
_Jesus_ escribió: Mar Ene 23, 2024 9:57 pm
Wilmots escribió: Mar Ene 23, 2024 9:55 pm Joder que mayor está. Aún recuerdo cuando era un chavalín con la melenita esa.

Era muy bueno este tío. Mucha clase.
Del Piero, Redondo, Guardiola y Beckham eran los ídolos de las chicas. 😂
Guardiola?? :meparto:
Igual quiso decir de los chicos que se creen chicas, o de los chicos a los que les gustan los chicos. No sé, ahora todo es un lío.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37881
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#116Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar Ene 23, 2024 10:37 pm
Wilmots escribió: Mar Ene 23, 2024 10:34 pm
_Jesus_ escribió: Mar Ene 23, 2024 9:57 pm
Wilmots escribió: Mar Ene 23, 2024 9:55 pm Joder que mayor está. Aún recuerdo cuando era un chavalín con la melenita esa.

Era muy bueno este tío. Mucha clase.
Del Piero, Redondo, Guardiola y Beckham eran los ídolos de las chicas. 😂
Guardiola?? :meparto:
Igual quiso decir de los chicos que se creen chicas, o de los chicos a los que les gustan los chicos. No sé, ahora todo es un lío.
Guardiola también gustaba muchísimo a las crías en su época ehh.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4194
Registrado: Sep-2023

#117Mensaje

Negreira tenía un póster de Pep en su cuarto
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37881
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#118Mensaje

Wilmots escribió: Mar Ene 23, 2024 11:11 pm Negreira tenía un póster de Pep en su cuarto
No es coña que las niñas en esa época tenían fotos recortadas de Guardiola en sus libros y a mi me daba hasta asco. Y lo más heavy era los niños del Barca diciendo que Guardiola era mejor que Redondo!!! (En lo futbolistico). La verdad es que no se la edad que tendrás, pero lo que es hoy Gavi y Pedri era lo que fue Guardiola, incluso más exagerado. 😂
Responder