Totti o Del Piero?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Quién os parece mejor jugador?

Totti
20
41%
Del Piero
29
59%
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
Alex10
Mensajes: 9
Registrado: Mar-2016

#21Mensaje

A Del Piero le dicen "Pinturicchio" (nombre de un pintor italiano) pues su fútbol es una obra de arte. Lo vuelvo a decir, me quedo con él. Por muy bueno que sea Totti, Del Piero siempre seguirá siendo mejor, gran futbolista, gran hombre y sobre todo no escupe a la cara de los rivales.
Borrar usuario 17612

#22Mensaje

Del Piero para mí está un escalón por encima, tanto a nivel de club como selección.
A los que dicen que Del piero tuvo mejor compañía, les pregunto Raúl por haber tenido mejores jugadores alrededor es peor que Rivaldo que estaba rodeado de paquetes por mencionar uno?
Para mí Del piero era mucho más completo que Totti.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#23Mensaje

Vaya golazos que se marcaban los dos, tiros libres que Cristiano sueña :meparto:

[youtube]4YIR2EAtddU[/youtube]
Draymond
Mensajes: 114
Registrado: Mar-2016

#24Mensaje

Puse el vídeo en plan para verlo 1 minuto y he tenido que verlo entero. Qué barbaridad de goles!
Vaya talentos.

Y hoy cualquier Isco, Hazard , Pogba etc está cotizado en 60-70 kilos...
Borrar usuario 17492

#25Mensaje

Del Piero
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#26Mensaje

No se parecen en nada uno es mas picardía y habilidad muy parejo al momento de nuestro Raul cuya carrera transcurrio en paralelo y Totti es u jugador de mucha clase mas un Guti manejando las operaciones,los dos han sido grandes jugadores italianos pero debajo del gran Roberto Baggio que pertenecio a otra dimensión.
Draymond
Mensajes: 114
Registrado: Mar-2016

#27Mensaje

CARLOSSOY escribió:No se parecen en nada uno es mas picardía y habilidad muy parejo al momento de nuestro Raul cuya carrera transcurrio en paralelo y Totti es u jugador de mucha clase mas un Guti manejando las operaciones,los dos han sido grandes jugadores italianos pero debajo del gran Roberto Baggio que pertenecio a otra dimensión.

Totti a Guti no se parece nada. Totti tenía explosividad y un golpeo y arrancada brutal. Guti era todo visión de juego y sutileza. Totti está dos escalones por encima de Gutiérrez.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Draymond escribió:Puse el vídeo en plan para verlo 1 minuto y he tenido que verlo entero. Qué barbaridad de goles!
Vaya talentos.

Y hoy cualquier Isco, Hazard , Pogba etc está cotizado en 60-70 kilos...
Pq antes en los 90 -2000 había mejores jugadores ?

Ahora salvo excepciones parecen todos iguales de medianías
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#29Mensaje

En la visión y manera de filtrar un ultimo pase se parecen mas de lo que parece luego Totti es delantero y mas ofensivo que lo que era Guti esta claro.
Borrar usuario 18384.

#30Mensaje

j30madr escribió:
Draymond escribió:Puse el vídeo en plan para verlo 1 minuto y he tenido que verlo entero. Qué barbaridad de goles!
Vaya talentos.

Y hoy cualquier Isco, Hazard , Pogba etc está cotizado en 60-70 kilos...
Pq antes en los 90 -2000 había mejores jugadores ?

Ahora salvo excepciones parecen todos iguales de medianías
Opino igual. O lo siento. No sé hasta que punto pesará la nostalgia, pero me da que hoy día hay escasez importante de grandes futbolistas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#31Mensaje

No creo que el fútbol haya bajado el nivel, lo que creo es que dos futbolistas lo han subido mucho.
Borrar usuario 15937.

#32Mensaje

Totti es mucho Totti
Draymond
Mensajes: 114
Registrado: Mar-2016

#33Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No creo que el fútbol haya bajado el nivel, lo que creo es que dos futbolistas lo han subido mucho.
Con todos los respetos... En los 90 tenías a Baggio, Bergkamp, Hagi, Rui Costa, Savicevic, Boban, Zola, Möller, Djorkaeff, Laudrup ... y todos jugando más o menos a la vez. Talento y más talento. Sobraban delanteros y ahora cualquier Harry Kane parece Dios.

Qué es Hazard? No llega ni a un Litmanen. Isco hace una ruleta intrascendente y hablan del nuevo Zidane... El fútbol ha cambiado muuuuucho.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#34Mensaje

Draymond escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No creo que el fútbol haya bajado el nivel, lo que creo es que dos futbolistas lo han subido mucho.
Con todos los respetos... En los 90 tenías a Baggio, Bergkamp, Hagi, Rui Costa, Savicevic, Boban, Zola, Möller, Djorkaeff, Laudrup ... y todos jugando más o menos a la vez. Talento y más talento. Sobraban delanteros y ahora cualquier Harry Kane parece Dios.

Qué es Hazard? No llega ni a un Litmanen. Isco hace una ruleta intrascendente y hablan del nuevo Zidane... El fútbol ha cambiado muuuuucho.
Modric, Iniesta, Rooney, Kun, Xavi, Ibra, Robben,..cualquiera de esos jugadores hubiese destacado en los 90 y Ronaldo-Messi hubiesen dominado como ahora.
Borrar usuario 17612

#35Mensaje

Cr7 y Messi no hubiesen marcado tantos goles en los 90 como ahora, el juego era más duro y no iban a tener la Protección de ahora, antes en cada gran Liga había mínimo unos 5-6 jugadores de muy buen nivel, y cada equipo tenía sus 2-3 estrellas.
Aparte muchos grandes jugadores no han jugado en la época de redes sociales y Internet donde la sobrevaloracion ha llegado a niveles extremos.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#36Mensaje

Totti, Totti era monstruo, lo tenia todo, disparo, velocidad, visión, técnica, regate, liderazgo, jugadores como el salen cada 10 años. Lo único "malo" es que es fanático de la Roma y ahí se va a retirar, si hubiera ido a un grande creo que muchos lo conocerían mas y hubieran visto al monstruo que fue, ganando algún balón de oro de paso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37Mensaje

Roberto Baggio...

Entre Del Piero y Totti...Del Piero.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#38Mensaje

Casemiro
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#39Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No creo que el fútbol haya bajado el nivel, lo que creo es que dos futbolistas lo han subido mucho.
Yo opino lo contrario en este tema antes había empacho de tanto jugador de calidad y ahora es que sobran dedos de una mano.
Draymond
Mensajes: 114
Registrado: Mar-2016

#40Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Draymond escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No creo que el fútbol haya bajado el nivel, lo que creo es que dos futbolistas lo han subido mucho.
Con todos los respetos... En los 90 tenías a Baggio, Bergkamp, Hagi, Rui Costa, Savicevic, Boban, Zola, Möller, Djorkaeff, Laudrup ... y todos jugando más o menos a la vez. Talento y más talento. Sobraban delanteros y ahora cualquier Harry Kane parece Dios.

Qué es Hazard? No llega ni a un Litmanen. Isco hace una ruleta intrascendente y hablan del nuevo Zidane... El fútbol ha cambiado muuuuucho.
Modric, Iniesta, Rooney, Kun, Xavi, Ibra, Robben,..cualquiera de esos jugadores hubiese destacado en los 90 y Ronaldo-Messi hubiesen dominado como ahora.

Klinsmann, Batistuta, Vieri, Bebeto, Romario, Mijatovic, Rivaldo, Suker...
Y si vamos al nivel B de delanteros tendríamos a Chapuisat, Shearer, Boksic, Signori, Casiraghi, Crespo, Asprilla, Weah, Andy Cole, Dwight Yorke... Y me canso de seguir. Cualquiera de estos se orina en Falcao, Kane, Benzema, Lewandowski y paro de contar porque no hay más.

Hakan Sukur,Bierhoff y Mario Jardel valdrían hoy 50 kilos.
Responder