Totti o Del Piero?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Quién os parece mejor jugador?

Totti
20
41%
Del Piero
29
59%
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
Nandisko93
Mensajes: 117
Registrado: Feb-2016

#1Mensaje

Con cuál de los dos os quedais?
Avatar de Usuario
Alex10
Mensajes: 9
Registrado: Mar-2016

#2Mensaje

Del Piero, sin duda.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3Mensaje

Del Piero, un monstruo a la altura de Raúl
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4Mensaje

Del piero. Tremenda calidad y aparte un señor.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7077
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5Mensaje

Del Piero fue un animal de los 20 hasta los 25 años.... después bajó mucho el nivel y se mostró muy irregular. Hasta los 25 años fue un top -5 mundial y después ya no alcanzó el top -10.

Totti fue un líder, elegante y decisivo a gran nivel durante muchas temporadas...
Avatar de Usuario
Nandisko93
Mensajes: 117
Registrado: Feb-2016

#6Mensaje

Doren escribió:Del Piero fue un animal de los 20 hasta los 25 años.... después bajó mucho el nivel y se mostró muy irregular. Hasta los 25 años fue un top -5 mundial y después ya no alcanzó el top -10.

Totti fue un líder, elegante y decisivo a gran nivel durante muchas temporadas...
Es eso. Además, si Totti hubiera estado tan bien acompañado como lo estuvo Del Piero ni siquiera habrá debate.
AnaliseFutebol
Mensajes: 11
Registrado: Sep-2015

#7Mensaje

Totti. Mire toda la carrera de los dos. Del Piero tuvo la suerte de jugar muchos anos en la Juventus, que tenia de los mejores equipos en la época. Totti ha jugado en una Roma sin estrellas, era mucho mas mago que Del Piero. Creo que Totti ganaria algun balon d'oro se estuviera en un equipo mejor. Para mi Totti fue mejor, pero Del Piero ha tenido una carrera mejor.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8Mensaje

Totti, lideró a la Roma e Italia durante toda su carrera. Del Piero, como ya dijeron varios, tuvo un boom muy temprano y luego no pudo ser mucho más.

Ambos son de los mejores jugadores italianos de los últimos 20 años.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7077
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#9Mensaje

La primera Juve de Lippi era un equipazo!!!
Avatar de Usuario
Nandisko93
Mensajes: 117
Registrado: Feb-2016

#10Mensaje

Si Totti hubiera jugado en el Madrid de los galácticos probablemente habría conseguido el balón de oro.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4495
Registrado: Jun-2014

#11Mensaje

Sin duda Del Piero, Totti en comparación me parece un jugador más normal agrandado su nombre por el hecho de haber jugado en su club natal.
Draymond
Mensajes: 114
Registrado: Mar-2016

#12Mensaje

Roberto Baggio por encima de ambos.

Grandes jugadores pero les faltaba un pelín para subir al escalón top,top. Creo que Raúl está claramente por encima de ambos también. Están en el escalón de Figo, Stoichkov, Nedved etc Por debajo de Rivaldo, Iniesta, Raúl, Kaka etc
Creo que sus carreras están sobrevaloradas por la anécdota de que han estado como mascotas a partir de los 31-32 años estando ya acabados.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13Mensaje

Del Piero, pero si tengo que elegir a un italiano, me quedo con Pirlo.
SLB
Mensajes: 186
Registrado: Oct-2014

#14Mensaje

Me parece una encuesta tonta, solo hay que ver quien la uso la 10 en Italia.
BalealaIzquierda

#15Mensaje

Ambos muy técnicos, ambos de gran disparo, ambos de gran liderazgo.

Del Piero de jovencito era un punto toro y eso unido a su técnica era un jugador muy bestia. Después fue más irregular como ya han dicho. Totti fue un super clase que las podía meter de todos los colores pero también tenía un pase y una visión de juego fantástica y era capaz de tener una trascendencia en el partido superior a Del Piero. Tenía más talento puro a mi ver, de los dos al único que veo merecedor de un balón de oro.

Me quedo con Totti.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#16Mensaje

Del Piero era un crack pero me quedo con Totti. Técnica exquisita y todo un gladiador en sus mejores épocas. =D>
Borrar usuario 16895.

#17Mensaje

No es que haya visto mucho a los 2,pero me quedaria con Del Piero,de las 3 veces que he ido al Bernabeu,en un partido marco 2 goles de falta y fui de los que le aplaudi cuando se le cambio.
Avatar de Usuario
Nandisko93
Mensajes: 117
Registrado: Feb-2016

#18Mensaje

sergio ozl escribió:No es que haya visto mucho a los 2,pero me quedaria con Del Piero,de las 3 veces que he ido al Bernabeu,en un partido marco 2 goles de falta y fui de los que le aplaudi cuando se le cambio.
Con el señor topor en la portería no se como no nos marcó 3
somoselmadrid
Mensajes: 3905
Registrado: May-2009

#19Mensaje

Yo alucino con los post, cada vez entiendo menos, este foro es para hablar del Madrid, y sólo puedo entender cuando se mandan mensajes de apoyo a algún forero, nada más.
Borrar usuario 16895.

#20Mensaje

Nandisko93 escribió:
sergio ozl escribió:No es que haya visto mucho a los 2,pero me quedaria con Del Piero,de las 3 veces que he ido al Bernabeu,en un partido marco 2 goles de falta y fui de los que le aplaudi cuando se le cambio.
Con el señor topor en la portería no se como no nos marcó 3
Hombre por aquellas andaba muy bien,aunque en los goles la barrera estaba mal colocada.
Responder