Jornada 30 | Real Madrid 4 - 0 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
sole
Mensajes: 86
Registrado: Mar-2016

#321Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 4361.

#322Mensaje

jotaceen escribió:
trecool escribió:
jotaceen escribió:James parece semiretirado. Y es una pena.
tiene un bloqueo mental de cuidado :sisi: :sisi: peligrosísimo para su carrera :sisi: :sisi:
gol de jesé =D> =D> =D> que alguien suba el video de soria en el chiringuito :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No sé si bloqueo mental o físico, pero ha tenido un par de jugadas que parecia que no sabia darle al balón.
difícil situación para el colombiano , porque salir de esas depresiones:
(leélo con voz de florentino) NO ES FACIL!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11025
Registrado: Ago-2013

#323Mensaje

Por cierto, se dice mucho del Kante, pero tenemos a Casemiro joder, que muchas veces no nos fijamos en lo que ya tenemos.
Borrar usuario 4361.

#324Mensaje

Casemiro VITAL para la media :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#325Mensaje

partidazo de bale también :sisi: :sisi: cuando corre y participa es un crack, cuando se esconde un paquetazo.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12071
Registrado: Jun-2013

#326Mensaje

trecool escribió:ese robinson ya con 50 años viviendo en españa y sigue hablando como si apenas estuviera aprendiendo el idioma :lol: :lol: :lol:
Ya te digo, conozco a 2 inglesas que tienen uno 10 años viviendo aquí y sin acento, incluso una de ellas que tiene 29 años de edad y parece que fuera española de nacimiento, hasta los mismo ingleses alucinan cuando saben que es inglesa. La clave es estar el mayor tiempo posible con gente autoctona.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#327Mensaje

logicoRM escribió:Y me pregunto, qué celebra la gente en el estadio y qué aplaude.
Ese es el público que ha hecho del Madrid lo que es, incapaz de pelear por títulos
Aplaude que con el,equipo de gala y un entrenador más atrevido el futuro pinta mucho mejor. No todos son tan cerrados como en este foro.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#328Mensaje

Victoria que como las otras sólo extieden la agonía.

Y ocultan los problemas, lo peor que pronto la realidad pone las cosas en su lugar...
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#329Mensaje

logicoRM escribió:Victoria que como las otras sólo extieden la agonía.

Y ocultan los problemas, lo peor que pronto la realidad pone las cosas en su lugar...
De agonías estoy yo hasta los cojones. Mismos comentarios antes del doblete del 2014.
Borrar usuario 4361.

#330Mensaje

Pues nada, a tener FE en la shempions y que si al final no se gana nada pues esperemos que tenga un momento de lucidez floretimo y se pire y deje de destruir al club :sisi: solo nos queda apoyar como siempre lo hacemos y echarles mierda cuando lo hacen mal :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 4361. el Dom Mar 20, 2016 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44634
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#331Mensaje

Buen partido en líneas generales. El Sevilla desaparecido fruto de nuestro buen trabajo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#332Mensaje

Alyosha escribió:
GarethBale escribió:
trecool escribió:gol de bale =D> =D> A MAMARLA SORIA!!!!! :meparto: :meparto:
Habrá que ver el chiringuito por ver que excusa pone el cristobal de soria de los cojones. :roll:
Solo se centrará en hablar solamente en el gol anulado de Gameiro, pero se borrará de su memoria selectiva el gol mal anulado a Bale y del penalty no pitado a Benzema.
Después de habernos retado y de decir que tras el partido nos veíamos, dirá eso de: "si si, pero vais terceros"
Borrar usuario 17716.

#333Mensaje

sinceramente creo que james tiene todas las papeletas para ser vendido este verano y lo razono. Siempre segun mi opinion. Zidane juega con dos interiores y sin mediapunta.

Kroos de interior es perfecto porque para mi es su posicion.
Isco te puede hacer de interior y de mediapunta.
james para mi y repito siempre segun mi opinion es un ozil para entendernos. Juega bien de mediapunta pero como le pongas mas atras se atasca.

Por eso si zidane va a jugar sin un mediapunta el que veo fuera es james.
Borrar usuario 16133.

#334Mensaje

Melo Merezco escribió:
logicoRM escribió:Y me pregunto, qué celebra la gente en el estadio y qué aplaude.
Ese es el público que ha hecho del Madrid lo que es, incapaz de pelear por títulos
Aplaude que con el,equipo de gala y un entrenador más atrevido el futuro pinta mucho mejor. No todos son tan cerrados como en este foro.
Ya veremos en el camp nou.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12347
Registrado: Mar-2015

#335Mensaje

Disfrutemos por un día. Demasiada mierda hemos comido este año.
Borrar usuario 16133.

#336Mensaje

Si, se disfruta, pero ya nos conocemos, luego llega el barcelona y lo de siempre.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#337Mensaje

hoy hay que celebrar que volvimos a ver a nuestro equipo relativamente bien desde hace 2 años. Que vimos un portero inspirado no como el retirado de hace 2 años. Que volvimos a jugar como equipo y no como cromos en el álbum. Listo terceros, no sirve de nada los 3 puntos, pero coño si no se juega bien ahora previo a lo importante en champions cuando??
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#338Mensaje

¿Soy yo o Bale cada vez va a más?
Espero por su bien y el nuestro, que mejore en el apartado físico con el gemelo/sóleo, coja una regularidad y podamos tener a un jugador por lo menos con velocidad en banda, capaz de desbordar y generar ocasiones tanto centrando como tirando.
Borrar usuario 17612

#339Mensaje

Según Roncero hoy ganamos 8puntos :mrgreen:
sole
Mensajes: 86
Registrado: Mar-2016

#340Mensaje

La obligación era ganar y se gano ademas jugando bien.

Lo malo del encuentro es que nos llegaron muchas veces, en especial al final, y la pitada a James y a Isco estuvieron absolutamente de mas, faltando 20 minutos para finalizar no debes hacer eso cuando sabes que puede afectar y sacar de partido al jugador.
Responder