Gabriel Fernando de Jesus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#41Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:De todas formas, vas a ver un partido de Gabriel, y acabas viendo a Tchê Tchê.
Si ficha por el Barça, Gabriel Fernando de Jesus, pasa a ser un serio candidato a Balón de Oro....para el foro.

No seas demagógico, Juanito. Los únicos jugadores que ha fichado el Barcelona que para el foro tienen esa consideración son aquéllos que DE ANTES ya la tenían. Suárez y Neymar. Alguien más?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#42Mensaje

CARLOSSOY escribió:Estos controlan el mercado brasileño y quieren a toda costa a la nueva joya brasileña.Estamos en el punto de siempre se nos pueden adelantar por nuestra lentitud galopante y romper a jugadorazo para que nos tiremos de los pelos.O puede no adaptarse al futbol europeo y entonces habremos hecho bien nosotros quien sabe a estas alturas.
Ellos en sus foros se quejaban de lo mísmo, la temporada pasada levantamos a Asensio y otros. No se puede fichar a todos hombre.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#43Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:De todas formas, vas a ver un partido de Gabriel, y acabas viendo a Tchê Tchê.
Si ficha por el Barça, Gabriel Fernando de Jesus, pasa a ser un serio candidato a Balón de Oro....para el foro.

No seas demagógico, Juanito. Los únicos jugadores que ha fichado el Barcelona que para el foro tienen esa consideración son aquéllos que DE ANTES ya la tenían. Suárez y Neymar. Alguien más?
Iniesta, hasta Alba, últimamente.

No me puedes negar, que somos un poco pesimistas en ese sentido, algunos más que otros, y todo lo que ficha el Barça es la panacea y lo que ficha el Real Madrid no vale ni para 2ªB.
Borrar usuario 17174.

#44Mensaje

Nop, si ficha por el Barcelona pasa ser candidato a Balón de Oro para la UEFA, medios y Del Bosque por supuesto.
Los culés por más odio que exista no dejan de ser un equipo top, es obvio que tengan jugadores muy buenos. Que si nos gustaría tenerlos o no, bueno eso ya queda en cada quien.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#45Mensaje

Hombre a veces se acierta y a veces no, los dos han fichado cracks y han fichado jugadores que a veces han dado mas pena que gloria pero que Real Madrid y Barcelona siempre rivalizen por los mismos jugadores no es por fruto de la casualidad,siempre apuntan a lo que mas sobresale entre la juventud o realidades consagradas mas maduras.Por norma general lo que fichan uno u otro es de lo mejor posible independientemente donde acabe el jugador deseado en cuestión.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#46Mensaje

Sport no ha hecho mas que tirar mil nombres en el ultimo tiempo. Lo de este chico se quedara en mas humo seguro.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#47Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hombre a veces se acierta y a veces no, los dos han fichado cracks y han fichado jugadores que a veces han dado mas pena que gloria pero que Real Madrid y Barcelona siempre rivalizen por los mismos jugadores no es por fruto de la casualidad,siempre apuntan a lo que mas sobresale entre la juventud o realidades consagradas mas maduras.Por norma general lo que fichan uno u otro es de lo mejor posible independientemente donde acabe el jugador deseado en cuestión.
Tienes toda la razón, a los equipos punteros les interesan casi casi los mismos jugadores un 99%. Y luego se acierta o no o se ficha o no dependiendo de muchos factores.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#48Mensaje

Y al Tchê Tchê, que decía yo, ¿alguien le ha visto o sabía de él?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#49Mensaje

Steven, ¿qué te parece abrir un hilo para Tchê Tchê?, parece un futbolista del que se va a hablar bastante

Cuanto más le veo, más me gusta.

Es tipo alves, o Ze Roberto.

Suele jugar de interior derecho, o extremo derecho, o lateral derecho. Con toda la banda para él.

También de medio centro organizador.

23 años.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#50Mensaje

LQDY escribió:Y al Tchê Tchê, que decía yo, ¿alguien le ha visto o sabía de él?

Pero es que ese tío existe de verdad? :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#51Mensaje

Jajajajaja pense igual.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#52Mensaje

Me habéis pillado.

Quería colaros una bacalaa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#53Mensaje

Hoy he visto un poco más a Gabriel jesús, y es verdad que está verde. Pero se le ve mucho potencial.

No es grande, pero se pelea con los centrales. Es muy rápido. Aunque le falta definición.

19 años.

Va a las olimpiadas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#54Mensaje

¿No existe Tchê-Tchê?.

Yo que le iba a proponer como Balón de Oro..
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#55Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿No existe Tchê-Tchê?.

Yo que le iba a proponer como Balón de Oro..
Habrá que esperar a ver si steven abre el hilo o no lo abre.

Mientras, yo le voy dando Bolilla.

Por si existiese.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#56Mensaje

Si me dan tiempo de buscarlo y verlo prometo abrir un hilo, para mi este chico si le veo añgo diatinto algo asi no se si recuetdan un tal Souleyman Coulibaly jugadoraso q no escogio bien su destino y se quemo,Gabriel es rapido e inteligente,muy parecido no se si recuerdan a Sony Anderson ( jugo para el Villarreal y el varca ) o al mismo Giovani Elber muy parecidos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#57Mensaje

LQDY escribió:Steven, ¿qué te parece abrir un hilo para Tchê Tchê?, parece un futbolista del que se va a hablar bastante

Cuanto más le veo, más me gusta.

Es tipo alves, o Ze Roberto.

Suele jugar de interior derecho, o extremo derecho, o lateral derecho. Con toda la banda para él.

También de medio centro organizador.

23 años.
Prometo ponerlo martes por la noche
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#58Mensaje

steven2409 escribió:
LQDY escribió:Steven, ¿qué te parece abrir un hilo para Tchê Tchê?, parece un futbolista del que se va a hablar bastante

Cuanto más le veo, más me gusta.

Es tipo alves, o Ze Roberto.

Suele jugar de interior derecho, o extremo derecho, o lateral derecho. Con toda la banda para él.

También de medio centro organizador.

23 años.
Prometo ponerlo martes por la noche
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#59Mensaje

steven2409 escribió:Si me dan tiempo de buscarlo y verlo prometo abrir un hilo, para mi este chico si le veo añgo diatinto algo asi no se si recuetdan un tal Souleyman Coulibaly jugadoraso q no escogio bien su destino y se quemo,Gabriel es rapido e inteligente,muy parecido no se si recuerdan a Sony Anderson ( jugo para el Villarreal y el varca ) o al mismo Giovani Elber muy parecidos.
Uff no se amigo Steven lo veo de otro perfil,Sonny Anderson era un reputado goleador y Elber mas de lo mismo aunque un punto mas de brega y mal carácter,este tiene gol pero aun es pronto para saber si promediara en su carrera el gol de esos dos que citas,pero su fuerte es la imaginación,tecnica depurada y plasticidad.Es un chico que promete mucho a dia de hoy, haber en que queda.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#60Mensaje

Que es mejor este o Leandrinho, que también seguía y sigue el Real Madrid, y que su representante es Raiola?
Porque no puede ser que todos los brasileños que la toquen bien sean objeto de deseo...
Responder