Champions | Real Madrid 3 - 0 Wolfsburgo

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#21Mensaje

Vital ..por no decir..casi fundamental...remontar los 2 goles en la 1ap parte.Y en la 2a rematar...va a ser muy dificil...un gol suyo nos hunde en la miseria
j30madr
Mensajes: 68832
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

-El Madrid F. C. es para mí algo tan querido... Al evocar este nombre vienen a mi memoria tardes de inquietud y de gloria... Cada club tiene su espíritu y el mío tiene el de la caballerosidad, del entusiasmo. Yo no sé, pero creo que hubiera sido imposible hacerme cambiar de equipo. ¿Hubiera yo podido jugar por un puñado de pesetas frente al Madrid C. F.? ¿Hubiera actuado con ilusión con otro bando que no fuese el madrileño? Creo que no. Y, sin embargo, por él, ¡Cuántas tardes de lluvia y frío, cuántas horas de sol. Cuántos viajes..., cuántas penalidades!...

D.Santiago Bernabeu
j30madr
Mensajes: 68832
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

CR9 crack escribió:Vital ..por no decir..casi fundamental...remontar los 2 goles en la 1ap parte.Y en la 2a rematar...va a ser muy dificil...un gol suyo nos hunde en la miseria
si nos meten seguimos a por mas ,...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#24Mensaje

nada al Wolsburgo le va a caer una paliza tal y como le ha ocurrido a la mitad de los equipos pequeños que han pasado por el Bernabeu
Borrar usuario 17612

#25Mensaje

Ojo al dato mañana arbitrará el húngaro Kassai,
Será la cuarta vez que arbitre un encuentro del equipo blanco en esta competición. El primero fue el Real Madrid-Bayern Múnich (2-1), en la vuelta de semifinales de la temporada 2011/2012. El segundo, el Borussia Dortmund-Real Madrid (2-1), en la Fase de Grupos de la 2012/2013, y el último el Real Madrid-Liverpool (1-0), en la Fase de Grupos de la 2014-15.
con ninguno de estos resultados pasamos a semis.
Borrar usuario 18340.

#26Mensaje

Hay que transformar la vida en un infierno para los alemanes.
j30madr
Mensajes: 68832
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

El Duque de York escribió:Hay que transformar la vida en un infierno para los alemanes.
estos al pisar el bernabeu con llenazo se cagan :sisi:
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#28Mensaje

Keylor, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kross, Modric, Isco, James, Cr y Bale. Control del balón y lanzamientos desde fuera del área. Como queramos meternos dentro de la portería con el balón en los pies, podemos acabar desquiciados.
Es evidente que hay que marcar pronto. Si conseguimos empatar o superar la eliminatoria en la primera parte, la 2a será rematarlos con espacios. Si no, Miau!!
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4432
Registrado: Jun-2014

#29Mensaje

Somos el Madrid y debemos pasar pero con estas divas todo espero. Puedo decir que no tengo muchas esperanzas. Ojalá me callen la boca. Ojalá.
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#30Mensaje

Hay que acordarse de Lucas y Jesé, ya en la 2a parte.
Pase lo que pase al menos, que puedan jugar 30 minutos. Estàn que se salen!
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#31Mensaje

Yo estoy convencido de que vamos a pasar sin demasiados problemas, primero porque en el Bernabéu somos muy fuertes y solemos golear casi siempre (nuestro talón de Aquiles está precisamente en los partidos que jugamos como visitantes), y segundo porque el Wolfsburgo son una banda, con todos mis respetos para ellos.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#32Mensaje

Lo normal es irnos para casa, pero el Madrid no es un equipo normal
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#33Mensaje

Todo lo que no sea apalizar a este equipo será un fracaso, a mí ya no me vale pasar sufriendo contra el octavo de la Bundesliga.
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#34Mensaje

Hay pasar a semis como sea y seguir mejorando el estado físico del equipo. No podemos caer aún, en liga sería llegar al final, en buen estado de forma y perderla!
Borrar usuario 18340.

#35Mensaje

j30madr escribió:
El Duque de York escribió:Hay que transformar la vida en un infierno para los alemanes.
estos al pisar el bernabeu con llenazo se cagan :sisi:
Sólo espero que la grada no se confunda el Bernabéu por un teatro de ópera.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#36Mensaje

¿Quién se clasificará?
Ahora,Real Madrid 1.90,Wolfburgo 1.90. Al 50 % lo dan.

Todo depende de nosotros,como siempre.La mayoría de los partidos que perdemos por no decir todos es por nuestra culpa.
Borrar usuario 15403.

#37Mensaje

todo pasa por marcar lo màs temprano posible y que la grada apoye al màximo, porque con eso este equipo aleman se haca caquita..
aepit

#38Mensaje

Este partido es una final, es todo o nada.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17083
Registrado: Nov-2011

#39Mensaje

¡¡¡Le metimos 4 al Éibar!!!

Toma Wolfsburgo, toma.

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

Igual que contra la Juve o contra el Borussia pensaba que no remontarimos me da la sensacion que contra el Wolfsburgo si.
Responder