Champions | Real Madrid 3 - 0 Wolfsburgo

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 15403.

#41Mensaje

DelBosque escribió:Igual que contra la Juve o contra el Borussia pensaba que no remontarimos me da la sensacion que contra el Wolfsburgo si.
porque esos dos son inmensamente superiores al Wolfs..
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#42Mensaje

Yo pido la opinion del Jim_89, por favor! ? Jim_89, hay remontada? Saludos
Borrar usuario 15403.

#43Mensaje

fp7 escribió:Yo pido la opinion del Jim_89, por favor! ? Jim_89, hay remontada? Saludos
si, creo que si remontamos, pero no serà facil porque en teoria ellos saldran a defender el resultado y si lo hacen bien nos costara muchisimo. indispensables James e Isco en este partido, y Carvajal.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7033
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#44Mensaje

Estoy convencido de que lo vamos a lograr. Creo que va a ser positivo que no se haya hablado estos días del espíritu del pobre Juanito...

La historia de las remontadas del RM está un poco mitificada. No tenemos muchas más remontadas a nuestro favor que otros grandes equipos europeos, y también nos han remontado muchas veces.

Básicamente, la historia de las remontadas empieza en 1975, cuando remontamos un 4-1 al Berby County en octavos de final (después caimos en semis contra el Bayern), a partir de ahí, en Copa de Europa:
La temporada 78-79 el "todopoderoso" Grasshopper nos remontó un 3-1 en octavos.
En la temporada 79-80, le remontamos un 2-0 al Celtic en cuartos, ganando 3-0 en la vuelta en Madrid, pero en semis el Hamburgo nos remontó un 2-0 de la ida, endosándonos un doloroso 5-1 en la vuelta que nos impidió jugar la final en el Bernabeu.
En cuartos de la temporada 86-87 remontamos un 4-2 al Estrella Roja, pero caímos en semis contra el Bayern al no poder levantar un 4-1 de la ida.
Y ahí acaba la historia de las remontadas en Copa de Europa...nada heróico!!

LO REALMENTE HEROICO ES HABER GANADO 10 CHAMPIONS, Y SIEMPRE LO HEMOS HECHO SIN GRANDES REMONTADAS, ES MÁS, LAS MAYORES GESTAS LAS HEMOS REALIZADO FUERA DE CASA (Old Trafford en la octava, Nou Camp en la novena, y Allianz en la décima...)

En Copa de la Uefa tuvimos unos años en los que conseguimos algunas gestas importantes: remontadas al Anderlecht y al Inter en la 84-85, y en la temporada siguiente, al Borussia Mönchengladbach y al Inter de nuevo.
Aunque también el Kaiserslautern nos remontó un 3-1, humillándonos con un 5-0 en Alemania.

Por cierto, una remontada simepre va precedida de un ridículo espantoso en el partido de ida, quizás por éllo hay pocas remontadas en los ciclos dorados de este club (no recuerdo ninguna remontada de más de un gol en ninguna de las Champions conseguidas)
BalealaIzquierda

#45Mensaje

La única remontada de verdad en los últimos 20 años que recuerdo fue la de la liga 06-07. Ni contra Juve, Bayern, Dortmund, Roma, Lyon ni contra el Alcorcon y otras eliminatorias. No somos de hecho un equipo de remontar aunque sí de luchar.

Ahora se han dado las circunstancias unas buenas circunstancias para volver a hacer una.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91324
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#46Mensaje

No es una remontada épica. Es un DEBER.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#47Mensaje

Una remontada, es una remontada, por muy malo que sea el rival, remontar un 2-0 en Europa no es nada fácil.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91324
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#48Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Una remontada, es una remontada, por muy malo que sea el rival, remontar un 2-0 en Europa no es nada fácil.
No es nada fácil remontar a un equipo inferior porque lo has hecho mal antes. Pero tienes el Bernabeu para rectificar y solucionar lo que has estropeado. No es un resultado épico ni un rival intratable, es cumplir con lo que tiene que hacer el Madrid que es ELIMINAR al Wolfsburgo.
David774
Mensajes: 31629
Registrado: Ago-2015

#49Mensaje

Pondría a Varane titular porque necesitamos defensas rápidos ante los contragolpes de ellos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#50Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Una remontada, es una remontada, por muy malo que sea el rival, remontar un 2-0 en Europa no es nada fácil.
No es nada fácil remontar a un equipo inferior porque lo has hecho mal antes. Pero tienes el Bernabeu para rectificar y solucionar lo que has estropeado. No es un resultado épico ni un rival intratable, es cumplir con lo que tiene que hacer el Madrid que es ELIMINAR al Wolfsburgo.
Bueno, no quiero menospreciar tampoco las remontadas anteriores, pero aquí se consideran épicas a remontadas frente a Derby Country, Estrella Roja,..y tampoco eran nada del otro mundo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91324
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#51Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Una remontada, es una remontada, por muy malo que sea el rival, remontar un 2-0 en Europa no es nada fácil.
No es nada fácil remontar a un equipo inferior porque lo has hecho mal antes. Pero tienes el Bernabeu para rectificar y solucionar lo que has estropeado. No es un resultado épico ni un rival intratable, es cumplir con lo que tiene que hacer el Madrid que es ELIMINAR al Wolfsburgo.
Bueno, no quiero menospreciar tampoco las remontadas anteriores, pero aquí se consideran épicas a remontadas frente a Derby Country, Estrella Roja,..y tampoco eran nada del otro mundo.
Pues mira, ahora, hemos enfriado esa "épica" porque llevamos sin remontar lo más grande ni a rivalitos. Pero no me parece un 2-0 del Wolfsburgo un enorme logro. ¿Qué será difícil? Claro, nos lo hemos puesto así.
David774
Mensajes: 31629
Registrado: Ago-2015

#52Mensaje

Modric:"Para remontar, cabeza fría, paciencia y fútbol".
David774
Mensajes: 31629
Registrado: Ago-2015

#53Mensaje

Zidane:"Hay que tener mucha cabeza, no vamos a ganar en 15 min".
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#54Mensaje

En gran medida dependerá del 11 que saque Zizou :sisi:
David774
Mensajes: 31629
Registrado: Ago-2015

#55Mensaje

Modric:"Tenemos que demostrar qur podemos remontar en el campo con fútbol y jugar como equipo en defensa y ataque".
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#56Mensaje

David774 escribió:Zidane:"Hay que tener mucha cabeza, no vamos a ganar en 15 min".
Y también el otro día.Y el otro,y el otro,y el otro...Además para perder la cabeza hay que tenerla y hay varios que no la tienen.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91324
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#57Mensaje

Si no salimos a tope para meterles el culo en su área, mala cosa.

Depende de si juega Karim, creo que veremos el mismo 11 de la ida con Carvajal.
David774
Mensajes: 31629
Registrado: Ago-2015

#58Mensaje

zam escribió:Si no salimos a tope para meterles el culo en su área, mala cosa.

Depende de si juega Karim, creo que veremos el mismo 11 de la ida con Carvajal.
Juega Benzema, Lo confirmó Zidane.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#59Mensaje

Así como Zidane me parece que está sabiendo gestionar mucho mejor esta remontada que las anteriores... Veo difícil si no casi imposible que esta remontada se produzca. Tiene que coincidir que hagamos el mejor partido de la temporada y al mismo tiempo que ellos no tenga un buen día.

No es que no seamos mejores que ellos, que lo somos, pero tampoco son mancos ni cojos como ya nos han demostrado. En su 11 hay 2 jugadores que saben lo que es ganar la champions siendo titulares (Dante y Luiz Gustavo), una futura superestrella como Draxler y varios campeones del mundo con Alemania e internacionales varios y todos de buen nivel, no se van a cagar.

Y partiendo de que no se van a cagar, un 2-0 en Champions sólo se puede remontar cuando eres un equipo hecho, con una idea de juego clara, uno de esos equipos que huelen a favorito y que tuvieron una mala noche. Pero debido a que Zidane vino a mitad de temporada, muchos jugadores desconectaron del equipo a principio de temporada y no se les ha conseguido recuperar y a que las lesiones tampoco nos dejaron tener regularidad este equipo está lleno de parches para salir del paso y simplemente competir por si suena la flauta. Y un 2-0 de Champions no se puede remontar sólo compitiendo.

La idea inicial de Zidane, de Kroos-Modric-Isco/James, con tiempo y errores de por medio 1) no hubiera perdido en Wolfsburgo (igual sí lo hubiéramos hecho en el Camp Nou) y 2) en caso de una noche aciaga, sí tendría poso para remontar hoy. Pero a día de hoy, Casemiro es un jugador necesario en un contexto de equipo en el que debería ser innecesario, los centrales no saben por donde les viene, los laterales hacen un partido bueno y 2 malos y Kroos y Modric están cogiendo un rol nuevo en el Madrid, mientras CR ya no es igual de determinante que hace 2 años y mentalmente somos un flan. Por todo eso, y con la pu.. regla del gol fuera se me antoja imposible remontar, ya que no me imagino cómo NO encajar un gol, y menos aún como meterle 4 a un Wolsfburgo que va a estar cerrado con los 11, con un buen portero y muriendo por no encajar un gol más.

Para nuestra desgracia, el resultado será 2-1. Ojalá me equivoque, ojalá me citéis mañana a las 11 y pongáis un ZASCA enorme y lo celebraré. Pero tras tantas "remontadas", la fe se me fue.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7033
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#60Mensaje

David774 escribió:Zidane:"Hay que tener mucha cabeza, no vamos a ganar en 15 min".
No estoy de acuerdo... hay que salir a empatar la eliminatoria en los primero 15 minutos, para irnos al descanso con la eliminatoria remontada y jugar los últimos 15 minutos sin presión, incluso pudiendonos permitir el lujo de encajar un gol.
Eso no significa meter balones a la olla desde el primer minuto, más bien al contrario, significa evitar tener que meter balones a la olla en los últimos minutos
Responder