Champions | Real Madrid 3 - 0 Wolfsburgo

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#861Mensaje

Toque quien toque en semis, hay que subir el nivel un par de peldaños sí o sí. :sisi:
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#862Mensaje

Al final buen partido y golazo de CR de falta, ahora a pensar en ganar las semis! :sisi:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7062
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#863Mensaje

j30madr escribió:no se yo si al bayern /barsa o atleti le podremos eliminar , en fin vaya semi se nos viene
Real Madrid - Benfica
Atlético - Manchester City

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#864Mensaje

Poco me importa quien nos toque. Para ser campeones hay que ganar a todos. Y el año pasado la perita en dulce era la Juve...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#865Mensaje

Un City molaría mazo. Sería curioso ver a dos equipos con un fútbol tan impredecible pegándose en unas semis.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12356
Registrado: Mar-2015

#866Mensaje

No hay nadie ahora mismo en Europa al que se pueda considerar como 'coco', por tanto me da un tanto igual quién nos pueda tocar en semis.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7062
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#867Mensaje

migtra escribió:Poco me importa quien nos toque. Para ser campeones hay que ganar a todos. Y el año pasado la perita en dulce era la Juve...
Si que importa. Crees que el Valencia hubiera jugado dos finales consecutivas (a punto de ganar una) si no hubiese tenido tanta suerte en los cruces, evitando a Manchester United, Bayern y Real Madrid (los grandes equipos de aquel momento)??
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#868Mensaje

Doren escribió:
migtra escribió:Poco me importa quien nos toque. Para ser campeones hay que ganar a todos. Y el año pasado la perita en dulce era la Juve...
Si que importa. Crees que el Valencia hubiera jugado dos finales consecutivas (a punto de ganar una) si no hubiese tenido tanta suerte en los cruces, evitando a Manchester United, Bayern y Real Madrid (los grandes equipos de aquel momento)??
Sí, aquel Valencia podría haber jugado las dos finales que jugó contra cualquier rival que les hubiera tocado.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#869Mensaje

Todos queremos al City. Es el rival obvio para ver dos partidos bonitos y "asequibles"
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#870Mensaje

David_RM escribió:Yo no le doy mérito a esta remontada igual que no le doy mérito ganar 4-0 al Eibar, porque el nivel es el mismo. Valoro la victoria del equipo positivamente, pero cuentos chinos los mínimos, que era el rival al que todos querían en Champions. No me trago ni una más de estos, que se callen y se dediquen a jugar y a ganar cada partido que después de los ridículos que los madridistas nos hemos tenido que tragar este año es su obligación mínima.

Pues yo sí le doy mérito, otra cosa es la temporada pero no me compares al Eibar con un equipo de cuartos de una Champions, no jodáis.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#871Mensaje

vujadin escribió:No hay nadie ahora mismo en Europa al que se pueda considerar como 'coco', por tanto me da un tanto igual quién nos pueda tocar en semis.
No de ahora, de hace tiempo. El nivel es muy parejo, más cuando el Barça ya salió de su racha ganadora atrezada con muchos matices que le permitió sacar partidos por los pelos (y algún silbato).
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#872Mensaje

Ahora viendo las cosas con frialdad, ya es triste que esta eliminatoria haya tenido que ser una remontada. El rival era infinitamente inferior y la pregunta es por qué hemos llegado a esta situación. Lo único positivo es que el equipo ha ganado en confianza y de nuevo estamos hinchados para intentar salvar la temporada con la champions, que es el clavo ardiendo de siempre pero siendo un poco objetivos de momento el balance de la temporada es un fracaso enorme.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#873Mensaje

Pero eso no quita que hayamos hecho un buen partido de vuelta.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#874Mensaje

degas escribió:Pero eso no quita que hayamos hecho un buen partido de vuelta.

Por supuesto, el partido fue bueno desde el punto de vista emocional y épico pero futbolísticamente muy, muy pobre. Está claro que ahora mismo solo podemos tirar de arreones y de inspiración individual porque como equipo estamos cogidos por alfileres. Pero visto el bajo nivel de los rivales, quizá podamos salvar la temporada pero NO podemos caer en el error de pensar que éste es el camino y que el haber tirado a la basura las dos competiciones nacionales (algo que nos da una ventaja tremenda sobre los rivales) es algo de importancia menor.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12356
Registrado: Mar-2015

#875Mensaje

zam escribió:
vujadin escribió:No hay nadie ahora mismo en Europa al que se pueda considerar como 'coco', por tanto me da un tanto igual quién nos pueda tocar en semis.
No de ahora, de hace tiempo. El nivel es muy parejo, más cuando el Barça ya salió de su racha ganadora atrezada con muchos matices que le permitió sacar partidos por los pelos (y algún silbato).
Exacto. Con cualquiera, incluido el City, podemos triunfar a lo grande o pegarnos la hostia padre.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#876Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:Pero eso no quita que hayamos hecho un buen partido de vuelta.

Por supuesto, el partido fue bueno desde el punto de vista emocional y épico pero futbolísticamente muy, muy pobre. Está claro que ahora mismo solo podemos tirar de arreones y de inspiración individual porque como equipo estamos cogidos por alfileres. Pero visto el bajo nivel de los rivales, quizá podamos salvar la temporada pero NO podemos caer en el error de pensar que éste es el camino y que el haber tirado a la basura las dos competiciones nacionales (algo que nos da una ventaja tremenda sobre los rivales) es algo de importancia menor.
Si nos ponemos en el caso de salvar la,temporada por ganar la Champions, el balance en tres años sería de 2 Champions y una Copa. Lo digo porque allá por el,año,del,doblete ya decíais que no se iba a ningún lado.
Por juego no se puede medir al equipo cuando está con un técnico nuevo desde hace tres meses, sin pretemporada, y aún así el equipo iría líder desd entonces, con una barbaridad de goles a favor, habiendo ganado en casa del Barcelona. La Copa no la tiró el equipo que te recuerdo que ganó 1-3, la tiró el imbecil de Benítez.

Cristiano estaba acabado físicamente el año que batió récord de goles en Champions, este año puede volver a batirlo, predicciones un poco desacertadas me parece.

Ganamos doblete de liga y Champions y todavía habrá pancartas para que venga otro señor con corbata que fiche a otros jóvenes millonarios que en sus equipos se salgan y que aquí no se vayan de una farola, o que otros salgan buenos y sean unos cracks, que vengan los chascarrillos de las renovaciones, los roces de vestuario, y que ocurra, simple y llanamente, lo mismo que ha ocurrido en el Madrid y en cualquier club de élite toda la vida, solo que pagando un sobre coste por sustituir unos cimientos por otros.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#877Mensaje

Ese supuesto balance sería más falso que un billete de 30 euros y lo sabes, Melo. Tan falso como fue ganar la Décima y pensar que el Madrid iniciaba un ciclo. Podremos ser campeones por circunstancias, como lo fue Grecia de la Eurocopa o como lo fue el Chelsea de Di Matteo, pero es un castillo de naipes que a la menor oportunidad adversa se viene abajo.

El día que dejemos de ver como algo normal que la Liga y Copa las gane el Barcelona en enero estaremos en el camino correcto para recuperar nuestra identidad.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14807
Registrado: Nov-2014

#878Mensaje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14807
Registrado: Nov-2014

#879Mensaje

la cara de james :( :?

Imagen
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#880Mensaje

Si,claro, de tres Champions ganar 2 y caer en semifinal el año que no, es comparable a la Grecia del 2004. No cuela, Mou.
Hay una palabra maldita que le está haciendo un daño terrible al Madrid: triplete. Igual que en su día fue "la séptima". Hemos llegado a despreciar ganar 2 Champions de tres, tras estar 32 años sin olerla.

Ahora el Madrid iría líder de la liga habiendo ganado 1-3 en el Camp Nou y el equipo es otro, está bien criticar y tal pero cuando se da una corrección y esta tiene éxito seguir con la misma matraca es el colmo.
Responder