Jornada 35 | Rayo Vallecano 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9252
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#421Mensaje

Vaya partido O_o si hay que quedarse con algo es con la remontada y con el partidazo de Bale, no recuerdo un partido tan completo suyo. Impresionante hoy.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#422Mensaje

=D> =D> =D>
Borrar usuario 18318

#423Mensaje

dreams escribió:Por cierto...modric en horas bajas....
Partido malo.

El otro día estuvo espectacular
j30madr
Mensajes: 68814
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#424Mensaje

CR9 crack escribió:Brutal remontada...tal y como pintaba.Yo decia que si metiamos en el 20...o antes de la 2ap..podiamos remontar...al final se hizo.BALE a tirado del carro hoy....likas muy bien.JESE fatal
E isco ,se regatea a si mismo para nads
j30madr
Mensajes: 68814
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#425Mensaje

Kuja87 escribió:Vaya partido O_o si hay que quedarse con algo es con la remontada y con el partidazo de Bale, no recuerdo un partido tan completo suyo. Impresionante hoy.

Y lucas v
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35432
Registrado: Mar-2012

#426Mensaje

Lo mejor es que no ha ha habido bajada de brazos se han perseguido los 3 puntos con mas corazon que futbol.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#427Mensaje

Como siempre digo,el peor rival del Real Madrid es el propio Real Madrid.Muchos de los goles que nos meten no es que hagan méritos para meterlos sino que nos lo metemos nosotros mismos.

Me ha parecido ver que hemos recuperado a un jugador,Isco. Con alguna floritura de más como siempre pero lo he visto suelto y intentando volver a ser el que fue con Ancelotti. Ojalá que vaya a más y le saquemos lo que tiene,que es mucho.
Borrar usuario 17612

#428Mensaje

Victoria importantísima, los inicios de algunos partidos dan mucha pena, no todos los equipos defienden igual que el Rayo para poder remontarles dos goles.
Al final por tocar en el centro del campo y no atacar casi nos meten el empate.
Se ha visto otra vez la importancia de Casemiro en este equipo. :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#429Mensaje

Por cierto, desde que nos han marcado el 2-0, hemos pasado por encima del rayo.

Me ha gustado el partido. Y eso que les he puesto, a todos, todos, de mierda hasta arriba.

Me puede la tensión. Ahora, más tranquilo, les perdono.

Aunque lo de algunos es de traca. Menudo partidito de algunos.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#430Mensaje

j30madr escribió:
CR9 crack escribió:Brutal remontada...tal y como pintaba.Yo decia que si metiamos en el 20...o antes de la 2ap..podiamos remontar...al final se hizo.BALE a tirado del carro hoy....likas muy bien.JESE fatal
E isco ,se regatea a si mismo para nads
isco es jugador de futbol sala, :sisi: se ha equivocado de deporte
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37947
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#431Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Yo no eché de menos a CR la verdad.
Pues yo sí.

Si está cristiano, en vez de Jesé, de qué íbamos a sufrir tanto.
Con CR también se ha perdido partidos y hoy mostraron los que jugaron tiraron de orgullo. Muy bien Bale.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#432Mensaje

Lucas v. Iva con la chorra fuera, isco irreconocible. Jesé psee. Bale salva los muebles y Benzema en su linea fallando en boca de gol. Menos mal que se ha medio lesionado
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12344
Registrado: Mar-2015

#433Mensaje

Muy preocupante el nivel físico de nuestro centro del campo. Han vuelto andando o trotando un huevo de veces.
Última edición por vujadin el Sab Abr 23, 2016 6:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#434Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Yo no eché de menos a CR la verdad.
Pues yo sí.

Si está cristiano, en vez de Jesé, de qué íbamos a sufrir tanto.
Con CR también se ha perdido partidos y hoy mostraron los que jugaron tiraron de orgullo. Muy bien Bale.
Partidos hemos perdido con todos.

Incluso con Isco.
Borrar usuario 18384.

#435Mensaje

LQDY escribió:
Aunque lo de algunos es de traca. Menudo partidito de algunos.
Cierto. Y Zidane tampoco ha tenido su día, creo.

En fin, contento por la victoria. Horribles al principio pero tampoco era fácil darle la vuelta al partido, y se ha hecho.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#436Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Yo no eché de menos a CR la verdad.
Pues yo sí.

Si está cristiano, en vez de Jesé, de qué íbamos a sufrir tanto.
Con CR también se ha perdido partidos y hoy mostraron los que jugaron tiraron de orgullo. Muy bien Bale.
Partidos hemos perdido con todos.

Incluso con Isco.
con casemiro no :lol:
http://www.bernabeudigital.com/futbol/c ... erde-77906
Última edición por delta74 el Sab Abr 23, 2016 6:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#437Mensaje

TOPOR escribió:Bueno me alegro de la victoria a pesar de que pienso que la liga no la ganamos ni de coña me gusta que el farsa tenga que ganar todos sus partidos para conseguirla y encima jodemos a Paco Jemez :fiesta: :fiesta:
Eso es lo mejor, se joda ese tío. Que asco, y mira que le tenía cierto respeto.

A ver si espabila Zidane y se entera (que parece retarded) que sin Modric no hay juego, que se deje de ostias. Y mira que estaba un poco acarajotao y ha fallado algún pase claro... como Kroos.

No he echado de menos a Cristano, pero he sentido un alivio brutal, cuando ha salido Benzemá... es como si se hubiera liberado de un lastre (iba a poner una comparación, pero era demasiado escatológica...).

Lucas bastante bien por allí donde ha rulado, infinitamente mejor que Kovacic, que hay que darle boleto; no da el nivel. Como a Danilo, malísimo (de 10 pases, 5 a Keylor), aunque la asistencia del segundo ha sido el mejor balón colgado que le he visto desde que ha llegado (alguna vez tiene que sonar la flauta).

Yo sigo viendo a James mejorando mucho; tengo claro que yo rompía la BBC por Benzemá, y luego ya vería dependiendo de la situación si con James, Isco o Lucas. Me gusta mas Isco, pero Lucas se está saliendo el tío; insisto, con esos tres en el campo, y Bale a buen nivel, no echaba de menos a Cristiano.

No quiero criticar demasiado a Jesé, porque el chaval ha tenido mala suerte en su carrera... pero hoy ha hecho un partido malo. Para mi, no está entre las rotaciones.

Mal primer tiempo, el segundo tiempo me ha gustado hasta el 2-3, luego, nos hemos empanao.
Borrar usuario 18318

#438Mensaje

Ahora a ver las derrotas del Atleti y Barça.

:?
tarde completita!!!
Borrar usuario 17612

#439Mensaje

Para mí ZZ no ha estado bien en los cambios, Kova no ha hecho nada y estaba al limite de que le saquen la roja, ha venido tarde su cambio, y en vez de Jesé yo hubiera sacado a Isco, porque el canterano puede hacer daño con la defensa adelantada del rayo y el adversario más cansado.
Isco con el 2-2 intenta tirar un caño a un contrario en la esquina del corner con sus compañeros esperando su centro como gilipollas, a pesar de mucho banquillo sigue con sus vicios. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :oops: :oops:
Última edición por Borrar usuario 17612 el Sab Abr 23, 2016 6:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91287
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#440Mensaje

El Madrid no puede ganar una liga si no es con algunos partidos así. Va en el ADN.
Responder