Champions | Manchester City 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#841Mensaje


sigo sin entender como gente cree que un 0-0 es buen resultado y la vuelta en casa , cuando estas con el riesgo del gol valor doble
Leñe, pues porque lo es. Es un resultado estupendo. Los hay mejores claro, una victoria por ejmplo... Pero es que un empate en su casa implica que nos basta ganar por la mínima (1-0. 2-1, 3-2 ) para clasificarnos, y digo yo que al menos por la mínima ganaremos a este equipo inglés, ¿no? En el Bernabéu este año nadie ha ganado, salvo Barcelona y Atletico, y el City está a años luz de ambos equipos. Yo creo que pasamos sin ningún problema, ganando por más de uno aquí en el Bernabéu.
Borrar usuario 18444

#842Mensaje

Empirico escribió:

sigo sin entender como gente cree que un 0-0 es buen resultado y la vuelta en casa , cuando estas con el riesgo del gol valor doble
Leñe, pues porque lo es. Es un resultado estupendo. Los hay mejores claro, una victoria por ejmplo... Pero es que un empate en su casa implica que nos basta ganar por la mínima (1-0. 2-1, 3-2 ) para clasificarnos, y digo yo que al menos por la mínima ganaremos a este equipo inglés, ¿no? En el Bernabéu este año nadie ha ganado, salvo Barcelona y Atletico, y el City está a años luz de ambos equipos. Yo creo que pasamos sin ningún problema, ganando por más de uno aquí en el Bernabéu.
:lol: :lol: :lol: Haces honor a tu nick, pero no es tan facil como dices ya que también ellos juegan y tiene un gran equipo y que además te pueden hacer un gol en cualquier momento y tú, con nuestra habitual caraja, no ver dos en un burro, y si es en tu estadio y ante esa olla a presión y no me vale que ya estamos curtidos por la historia de este club ya que no somos como los cobayas que la experiencias se transmiten por los genes ya que esta generación es menos "sentimental" que las anteriores. En fín, es bonito como lo ves pero no tan simple, pero mira, ojalá sea tan simple como lo ves. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68788
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#843Mensaje

Empirico escribió:

sigo sin entender como gente cree que un 0-0 es buen resultado y la vuelta en casa , cuando estas con el riesgo del gol valor doble
Leñe, pues porque lo es. Es un resultado estupendo. Los hay mejores claro, una victoria por ejmplo... Pero es que un empate en su casa implica que nos basta ganar por la mínima (1-0. 2-1, 3-2 ) para clasificarnos, y digo yo que al menos por la mínima ganaremos a este equipo inglés, ¿no? En el Bernabéu este año nadie ha ganado, salvo Barcelona y Atletico, y el City está a años luz de ambos equipos. Yo creo que pasamos sin ningún problema, ganando por más de uno aquí en el Bernabéu.
empirico , pq es futbol .no matematicas , aunque seamos mejores no gana el mejor y sus goles duelen el doble , accidentes pueden ocurrir.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#844Mensaje

Hubieseis dado por bueno un empate a 0 en madrid y jugarnosla alli?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24191
Registrado: Jun-2009

#845Mensaje

Empirico escribió:

sigo sin entender como gente cree que un 0-0 es buen resultado y la vuelta en casa , cuando estas con el riesgo del gol valor doble
Leñe, pues porque lo es. Es un resultado estupendo. Los hay mejores claro, una victoria por ejmplo... Pero es que un empate en su casa implica que nos basta ganar por la mínima (1-0. 2-1, 3-2 ) para clasificarnos, y digo yo que al menos por la mínima ganaremos a este equipo inglés, ¿no? En el Bernabéu este año nadie ha ganado, salvo Barcelona y Atletico, y el City está a años luz de ambos equipos. Yo creo que pasamos sin ningún problema, ganando por más de uno aquí en el Bernabéu.
Es que no necesitan ganar en el Bernabeu.
De los tres resultados posibles (victoria, empate o derrota), les sirven dos.
No es un mal resultado para nosotros el 0-0, pero bueno tampoco.
Bueno tal y como fue el partido sí que es un mal resultado para nosotros y bueno para ellos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13919
Registrado: Nov-2011

#846Mensaje

Intruder escribió:Hubieseis dado por bueno un empate a 0 en madrid y jugarnosla alli?
No,pero al revés sí.Fuera no somos ni la sombra que en casa.
j30madr
Mensajes: 68788
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#847Mensaje

eltiolavara escribió:
Intruder escribió:Hubieseis dado por bueno un empate a 0 en madrid y jugarnosla alli?
No,pero al revés sí.Fuera no somos ni la sombra que en casa.

Pues yo te digo que si ,y más con posibilidad de prórroga

Si rotundo ,el factor campo ya no es decisivo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44531
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#848Mensaje

Un 0-0 es un resultado regulero, pero tenemos que darlo todo y volver a jugar una final. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#849Mensaje

Cualquier equipo del mundo aceptaría jugarse una final de Champions en su estadio.
IkerQuesadillas
Mensajes: 879
Registrado: May-2015

#850Mensaje

0-0 no es buen resultado para el City. Si el partido inicial hubiera sido en el Bernabeu y quedado 0-0, estaríamos bastante preocupados.
j30madr
Mensajes: 68788
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#851Mensaje

IkerQuesadillas escribió:0-0 no es buen resultado para el City. Si el partido inicial hubiera sido en el Bernabeu y quedado 0-0, estaríamos bastante preocupados.
que no ,pq alli en manchester , ganas y pasas y empatas y pasas ,
j30madr
Mensajes: 68788
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#852Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cualquier equipo del mundo aceptaría jugarse una final de Champions en su estadio.
no vale , pq la final no tien goles con valor doble
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#853Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cualquier equipo del mundo aceptaría jugarse una final de Champions en su estadio.
no vale , pq la final no tien goles con valor doble
Me refiero jugarse el pase a la final, cualquier equipo aceptaría jugársela en su estadio.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#854Mensaje

Un 0-0 equivale a jugarse el pase a la final en el Bernabéu. Y está claro que todos hubiésemos firmado eso a priori... Otra cosa es que habría sido todavía mucho mejor ganar el partido de ayer, pero eso es de perogrullo.
David774
Mensajes: 31601
Registrado: Ago-2015

#855Mensaje

Los jugadores del city antes del partido de ayer dijeron que el objetivo era ganar y por los maximos goles posibles. Ya saben lo que les espera en el bernabeu. Estan cagaos.
j30madr
Mensajes: 68788
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#856Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cualquier equipo del mundo aceptaría jugarse una final de Champions en su estadio.
no vale , pq la final no tien goles con valor doble
Me refiero jugarse el pase a la final, cualquier equipo aceptaría jugársela en su estadio.
No se yo ,en otras epocas si pq el estadio influia ,ahora con este sistema es mejor fuera
j30madr
Mensajes: 68788
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#857Mensaje

David774 escribió:Los jugadores del city antes del partido de ayer dijeron que el objetivo era ganar y por los maximos goles posibles. Ya saben lo que les espera en el bernabeu. Estan cagaos.
Por muy cagados que estén ,un gol de rebote o.un regalo.nuestro.y nos complicamos la vida
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#858Mensaje

El estadio influía antes y sigue influyendo ahora... Mira sino las estadísticas y compara el número de victorias en la liga de todos los equipos como locales y como visitantes, seguro que la proporción global es de un 80% como local y un 20% como visitante. Vamos que si influye jugar en casa
IkerQuesadillas
Mensajes: 879
Registrado: May-2015

#859Mensaje

j30madr escribió:
IkerQuesadillas escribió:0-0 no es buen resultado para el City. Si el partido inicial hubiera sido en el Bernabeu y quedado 0-0, estaríamos bastante preocupados.
que no ,pq alli en manchester , ganas y pasas y empatas y pasas ,
Que si. Porque es mas fácil ganar en tu casa que ganar en Manchester.

El City puede empatar y pasar en el Bernabeu, si. Pero es complicado plantear un partido asi: "vamos a salir a empatar a uno". No se puede. Te toca salir a hacer goles, y salir a hacer goles en campo contrario, contra un equipo bueno, te expone.
Última edición por IkerQuesadillas el Mié Abr 27, 2016 2:05 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68788
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#860Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
j30madr escribió:
IkerQuesadillas escribió:0-0 no es buen resultado para el City. Si el partido inicial hubiera sido en el Bernabeu y quedado 0-0, estaríamos bastante preocupados.
que no ,pq alli en manchester , ganas y pasas y empatas y pasas ,
Que si. Porque es mas fácil ganar en tu casa que ganar en Manchester.
Ok ,en teoría si.ojala pasemos
Responder