Champions | Real Madrid 1 - 0 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 15403.

#941Mensaje

para mi el error del City (o mas bien Pellegrini) fue poner a Tourè de inicio y sacrificar a De Bruyne en banda. el belga termino muerto y no llegaba a un solo balon, aparte que fallaba todos los pases. Sterling en lo poco que estuvo creo mas peligro y dio mas oxigeno a un City que pese a todo demostrò lo ramplòn que es.

en serio que sigo alucinando con el nivel que mostraron hoy, aun siendo MUY malos lo de hoy es directamente una rascada de huevos tremenda.
j30madr
Mensajes: 68764
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#942Mensaje

Agent_Graves escribió:
CR9 crack escribió:DATO!!!!

El Madrid es el primer equipo que llega a la final de Copa de Europa sin recibir gol en casa desde la 92/93 (El Milan)

Qué equipo tan increíble ese Milán. Brutal.
Pero el que mas bonito juega es el pep team
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#943Mensaje

LB82 escribió:Nada que reprocharle al equipo, lo dieron todo, se vaciaron y estamos en la final. META CUMPLIDA.

Se notaron las ausencias de Benzema, Casemiro (quien aporta mucha recuperación en la media), y obviamente al mejor CR7, quien aún estando en 30% de forma, creó peligro y su partido ha merecido algún gol.

Por ocasiones de gol tal como dictan los sabios, el Madrid ha debido ganar por 2 ó 3 goles, pero no se hicieron, y se sufrió hasta el final porque el City quieran o no también tiene individualidades, y es normal que hayan empujado algo al final. Cualquier otro resultado que no hubiera tenido al Madrid en la final hubiera sido muy injusto, y al menos en ese sentido el fútbol ha premiado a quien más lo ha merecido.

Hay que recargar la pólvora, estamos fallando goles muy sencillos, tenemos que afinar la puntería. Esencial recuperar a Benzema en el ataque, su juego de 9 alimentan y mejoran a Bale y Cristiano. La noticia positiva es la aparición de Isco quien hizo el trabajo a la perfección, aunque se nota que sigue jugando en una posición que no es la suya de forma natural.

Hora de sonreír señores, no se llegan a las finales de Champions todos los días. Sólo por un día levantemos la bandera blanca, que haya paz y a remar todos juntos en la final.

¡Hala Madrid!
Muy de acuerdo con tu análisis, como siempre, porque estamos en la misma onda. Solo una cosa, no crees que Isco y James son ya dos interiores capaces de jugar ahí perfectamente además de ocupar un puesto esporádicamente en la,línea de arriba si las circunstancias lo requieren? Además de poder jugar por banda en un 4-4-2 claro.
Lo que yo pienso es que aprender a defender es algo más de disciplina que de talento, entonces, si puedes aumentar la polivalencia del equipo jugando con varios jugadores para varias posiciones ¿por qué no hacerlo?
En todo lo,demás totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91265
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#944Mensaje

Lo normal era haber marcado uno allí y aquí al menos dos. Pero se nos secó la pólvora y por eso hubo apreturas y tensión al final. Este City es muy inferior al Madrid. Y sin Silva encima se anula a medio Kun y cualquier intento de que jueguen a algo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44516
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#945Mensaje

De Bruyne me ha parecido un amigo. Y Yaya el primo de Robocop.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#946Mensaje

Bueno, la próxima será mi octava final de Copa de Europa y mi balance es bueno. Cinco ganadas y sólo dos perdidas (contra el Inter de Mazzola en el 64 y el Liverpool en el 81).
Espero seguir con mi racha.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#947Mensaje

Yo he visto
4.....(1998/2000/2002/2014)y todas ganadas..espero que esta no sea diferente :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#948Mensaje

portega escribió:Bueno, la próxima será mi octava final de Copa de Europa y mi balance es bueno. Cinco ganadas y sólo dos perdidas (contra el Inter de Mazzola en el 64 y el Liverpool en el 81).
Espero seguir con mi racha.
=D> Todo un veterano.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#949Mensaje

CR9 crack escribió:Yo he visto
4.....(1998/2000/2002/2014)y todas ganadas..espero que esta no sea diferente :facepalm: :meparto:
Me apunto a tu racha
j30madr
Mensajes: 68764
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#950Mensaje

CR9 crack escribió:Yo he visto
4.....(1998/2000/2002/2014)y todas ganadas..espero que esta no sea diferente :facepalm: :meparto:
Yo tb jeje
Borrar usuario 15403.

#951Mensaje

degas escribió:De Bruyne me ha parecido un amigo. Y Yaya el primo de Robocop.
normal lo del belga, con el entrenador colocandole donde no rinde para dar entrada al primo de Robocop, cualquiera termina desquiciado :lol: :lol:

y por eso en ese tiro tras la falta de Lucas, lo intentò directo, una muestra de lo encabronado que estaba.
Borrar usuario 17612

#952Mensaje

De bruyne es otro que lo querían muchos madridistas igual que el Kun, pero en un mes como mucho aquí sería llamado paquete y todo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#953Mensaje

No entiendo ese respeto por un rival tan inferior. Muchas cosas a mejorar, sobre todo la actitud tan contemplativa y el control del juego cuando nos adelantamos en el marcador.

Partidazo de Isco e inexplicable su sustitución (y menos por James). Muy bien también Carvajal y Ramos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13916
Registrado: Nov-2011

#954Mensaje

CR9 crack escribió:Yo he visto
4.....(1998/2000/2002/2014)y todas ganadas..espero que esta no sea diferente :facepalm: :meparto:
El mío también es 4/4. Espero que dentro de poco sea 5/5.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44516
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#955Mensaje

eltiolavara escribió:
CR9 crack escribió:Yo he visto
4.....(1998/2000/2002/2014)y todas ganadas..espero que esta no sea diferente :facepalm: :meparto:
El mío también es 4/4. Espero que dentro de poco sea 5/5.
Y lo será.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91265
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#956Mensaje

Yo sólo he visto ganar finales de Champs. De la 7ª a la 10ª.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#957Mensaje

portega escribió:Bueno, la próxima será mi octava final de Copa de Europa y mi balance es bueno. Cinco ganadas y sólo dos perdidas (contra el Inter de Mazzola en el 64 y el Liverpool en el 81).
Espero seguir con mi racha.
Joder. Somos unos privilegiados al no vivir perder una final de Champions. Espero que se alargue un poco más.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#958Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#959Mensaje

zam escribió:Yo sólo he visto ganar finales de Champs. De la 7ª a la 10ª.
Y que no decaiga!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#960Mensaje

eltiolavara escribió:
CR9 crack escribió:Yo he visto
4.....(1998/2000/2002/2014)y todas ganadas..espero que esta no sea diferente :facepalm: :meparto:
El mío también es 4/4. Espero que dentro de poco sea 5/5.
Jovenzuelos que bueno que llegasteis.
Responder