Altas y bajas oficiales 2016/17 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#101Mensaje

Diario SPORT ‏@sport 1 hHace 1 hora

ÚLTIMA HORA | Joan Creus anuncia su renuncia al cargo de General Manager del @FCBbasket. Más info, en breve.


Lastima, con lo divertido que era...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13929
Registrado: Nov-2011

#102Mensaje

GarethBale escribió:Diario SPORT ‏@sport 1 hHace 1 hora

ÚLTIMA HORA | Joan Creus anuncia su renuncia al cargo de General Manager del @FCBbasket. Más info, en breve.


Lastima, con lo divertido que era...
:(
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#103Mensaje

Cuidao si el Barça sale del letargo Pascual-Tomic.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#104Mensaje

zam escribió:Cuidao si el Barça sale del letargo Pascual-Tomic.
Tomic se le van a comer un tiempo mas.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#105Mensaje

zam escribió:Cuidao si el Barça sale del letargo Pascual-Tomic.
Tarde o temprano tendrán que hacerlo. Nosotros debemos no dormirnos y si ellos crecen, hacerlo nosotros también. No estancarnos.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#106Mensaje

He leído en El Mundo que además de Hunter, también hemos fichado (o está casí hecho) a un tal Randholp. El periódico incluso dice que ese fichaje es mas importante que el de Hunter. ¿Alguien sabe algo? :roll:

También habla de Vazquez y de que lo de Claver está muy dificil.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#107Mensaje

Parece que en plena celebración del título de liga, Ayón aseguró que se quedaba.
Pero ayer, bajado el empalme, matizó un poco el tema.
No lo veo nada claro.
Borrar usuario 18318

#108Mensaje

Mientras Timoc siga en el Barça no hay que preocuparse.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#109Mensaje

MerengueMerengue escribió:He leído en El Mundo que además de Hunter, también hemos fichado (o está casí hecho) a un tal Randholp. El periódico incluso dice que ese fichaje es mas importante que el de Hunter. ¿Alguien sabe algo? :roll:

También habla de Vazquez y de que lo de Claver está muy dificil.
Anthony Randolph? sonó hace unas semanas. Compañero de Claver en el Lokomotiv. Fué el que hizo papilla al barsa. Creo que dificil si renuevan a Ayón. 2.11 metros, 26 años. Gran fichaje si fuese cierto.
Borrar usuario 18444

#110Mensaje

migtra escribió:Parece que en plena celebración del título de liga, Ayón aseguró que se quedaba.
Pero ayer, bajado el empalme, matizó un poco el tema.
No lo veo nada claro.
Suena a revisión de contrato y yo se lo revisaría si se quiere mantener el nivel. :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31683
Registrado: Ago-2015

#111Mensaje

Hay que olvidarse de Claver el valencia pide 3 millones y no se van a bajaar del burro.

Hay que ir a por Anthony Randolph.
Borrar usuario 18444

#112Mensaje

Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#113Mensaje

Tenia entendido que Randolph tenia ofertas de la NBA y sopesaba irse para allí.Si pudiera venir seria un extraordinario refuerzo.
Borrar usuario 18318

#114Mensaje

David774 escribió:Hay que olvidarse de Claver el valencia pide 3 millones y no se van a bajaar del burro.

Hay que ir a por Anthony Randolph.
Gracias Valencia :rezar: :rezar: :rezar: !!!!
David774
Mensajes: 31683
Registrado: Ago-2015

#115Mensaje

Pablo Laso en Radio Marca:" No creo que fichemos a Claver".
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#116Mensaje

David774 escribió:Pablo Laso en Radio Marca:" No creo que fichemos a Claver".
No pasa nada Pablo lo superaremos :)
David774
Mensajes: 31683
Registrado: Ago-2015

#117Mensaje

Afirma @pablolaso en @radiomarca que "en principio no" van a fichar a @Victor_Claver y que espera que @AyonGustavo y @SoyElChapu sigan.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#118Mensaje

GarethBale escribió:
MerengueMerengue escribió:He leído en El Mundo que además de Hunter, también hemos fichado (o está casí hecho) a un tal Randholp. El periódico incluso dice que ese fichaje es mas importante que el de Hunter. ¿Alguien sabe algo? :roll:

También habla de Vazquez y de que lo de Claver está muy dificil.
Anthony Randolph? sonó hace unas semanas. Compañero de Claver en el Lokomotiv. Fué el que hizo papilla al barsa. Creo que dificil si renuevan a Ayón. 2.11 metros, 26 años. Gran fichaje si fuese cierto.
Ya digo que El Mundo hoy lo daba por hecho...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#119Mensaje

Según tengo entendido por lo que leí a gente que sabe más del tema, no es tanteo sino contrato lo que tiene con el VaBas para España, creo que por dos años. Al no jugar con ellos se entiende que hay que buscar un traspaso y ahí es donde el VaBas se ha descolgado pidiendo una millonada. Si se va a cualquier equipo europeo no hay problema. Lo único que no tengo claro es si después del año que viene que se supone finaliza el contrato que igualó el VaBas a TAU ya puede ser libre para fichar o si el VaBas volvería a tener derecho de tanteo.

A Claver le queda un año "de contrato" con el Valencia. El Madrid podría ficharlo solo para euroliga este año, y al año próximo el Vabas ya no tiene derechos ACB....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#120Mensaje

GarethBale escribió:
MerengueMerengue escribió:He leído en El Mundo que además de Hunter, también hemos fichado (o está casí hecho) a un tal Randholp. El periódico incluso dice que ese fichaje es mas importante que el de Hunter. ¿Alguien sabe algo? :roll:

También habla de Vazquez y de que lo de Claver está muy dificil.
Anthony Randolph? sonó hace unas semanas. Compañero de Claver en el Lokomotiv. Fué el que hizo papilla al barsa. Creo que dificil si renuevan a Ayón. 2.11 metros, 26 años. Gran fichaje si fuese cierto.
Sip, Randolph sería el fichaje más de campanillas y Hunter un gregario.
Responder