El Real Madrid va a por Daniel Alves

Las noticias de última hora.
yagofg
Mensajes: 99
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

Me encantaria que lo fichasen,pero tambien me encanta Cicinho y esta claro que los dos juntos no pueden jugar.¿Que pensais sobre el lateral derecho del Madrid?
negokal
Mensajes: 133
Registrado: May-2007

#2Mensaje

Oye CICINHO para mi es mejor que DANI ALVES, conose mejor la liga y juega para nosotros que no traigan a este chico ya que con CICINHO tenemos demasiado lateral ok
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#3Mensaje

Alves rinde en el Sevilla y cuando tenga metas más importantes se apagará. No es el mejor en su puesto, y ya lo tenemos más que cubierto. A parte, me parece un farrullero y un exaltado.
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#4Mensaje

Como bien dice Vikingo no es un jugador prioritario.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Es un gran jugador, pero me parece muy gruñón dentro del campo. Si no recibe el balón o no ven sus desmarques y se equivocan sus propios compañeros, en seguida les reprende. Es muy pesado.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#6Mensaje

Es un mal generalizado en el Sevilla el ir pasado de vueltas
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#7Mensaje

Prefieor a cicinho..
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#8Mensaje

Pues yo NO.
Aupa aLvEs!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Hombre, a ver; Alves me parece que tiene más nivel que Cicinho, pero no por eso hay que ficharle. También Buffon es mejor que Casillas, pero eso no implica que Iker sea malo o que necesitemos un portero.
Además, contando con las posibles salidas, tenemos dos laterales derechos (Ramos y Cici) y dos zurdos (Marcelo y Torres).
kaseozgz
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

*****

Categoría errónea.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#11Mensaje

Su clausula es de 60 millines creo, y ya del nido dijo que de ahi no baja.
Que se quede alla hombre, otro caso baptista.
RB
Mensajes: 10
Registrado: May-2007

#12Mensaje

lo veo una tonteria,haber cd aprendemosa fichar... y aun que nos duela (ami mas q nadie soy gaditano) como lo hace el sevilla, no pagas grandes clausulas,da continuidad a canteranos y no los suelta si no es por una pasta.
para que queremos un alves? si tenemos un cicinho y un miguel torres que para mi este canterano me a somprendido increiblemente.
vamos agastas en lo que se debe gastar.. y no em posiciones que ya tenemos cubiertas
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#13Mensaje

Pues yo creo q son puros rumores, solamente eso,
Ademas el no encajaria en el madrid, mejor q fichen a henry en vez q se vaya al barcelona juas. :-
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#14Mensaje

Buffon mejor que Casillas. Interesante :-k Buffon es un portero que no sabe despejar, no sabe parar penalties (es que se tira un segundo antes). Nunca me gustó. Schmeichel sí que era un portero XD
yagofg
Mensajes: 99
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

Es un jugador muy bueno pero tb muy caro y el Madrid no tiene porque gastarse tanto dinero en un lateral derecho teniendo a Cicinho y pudiendo poner a Ramos como lateral,ese dinero se puede emplear en traer a un buen jugador de medio campo para arriba
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#16Mensaje

RB escribió:lo veo una tonteria,haber cd aprendemosa fichar... y aun que nos duela (ami mas q nadie soy gaditano) como lo hace el sevilla, no pagas grandes clausulas,da continuidad a canteranos y no los suelta si no es por una pasta.
para que queremos un alves? si tenemos un cicinho y un miguel torres que para mi este canterano me a somprendido increiblemente.
vamos agastas en lo que se debe gastar.. y no em posiciones que ya tenemos cubiertas
El Sevilla no tiene nada que perder. Si se apagan el año que viene pues mala suerte. Pero el Madrid está obligado a ganar, y si no gana hay crisis. Y el jugador que venga tiene que demostrar ser uno de los mejores del mundo en su puesto. En la carrera de un jugador pueden pasar mil cosas, y un club como este no puede permitirse esos riesgos, no puede basar su plantilla en promesas. Además, nosotros no vendemos, venden los clubes que no pueden retener a los buenos jugadores, y el Madrid es esa clase de club al que quieren venir. Si aquí alguien se va es por edad o porque no da la talla.

Y sobre Alvés, no me gusta para el Madrid y el puesto está cubierto.
yagofg
Mensajes: 99
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

Cierto,pero estaria bien que por lo menos una vez una estrella como kaka o cristiano no se fiche,sino que se haga.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#18Mensaje

Se llamaba Raúl y nadie le dio ni un balón de oro.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#19Mensaje

Vikingo escribió:Se llamaba Raúl y nadie le dio ni un balón de oro.
Tu lo has dicho se llamaba y se hizo en casa buen en la del vecino. XD
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#20Mensaje

Doce años en el Madrid y siendo el capitán, no lo veo muy atlético.
Responder