El Real Madrid va a por Daniel Alves

Las noticias de última hora.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#21Mensaje

Vikingo escribió:Doce años en el Madrid y siendo el capitán, no lo veo muy atlético.
Quien sabe, guti demuestra mas sentimiento. 8-[
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#22Mensaje

Bueno, poner en duda la fidelidad y entrega de Raúl es el último paso.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#23Mensaje

Vikingo escribió:Bueno, poner en duda la fidelidad y entrega de Raúl es el último paso.

Trankilo que no lo dudo. =D>
cannavaro
Mensajes: 28
Registrado: May-2007

#24Mensaje

bueno bueno calmaos, raul, siempre va a ser el angel,cuando el sale al campo infunde confianza, por lo menos a mi, y sobre lo de alves, estoy de acuerdo con la primera opinion de no gastar dinero por gusto, y fichar a alguien que nos cubra las posiciones mas afectadas, a mi me gustaria fichar a alguien que tuviera la calidad de robinho, pero que jugara por la derecha, por eso me gustaba c.ronaldo
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#25Mensaje

Del Nido está nervioso, se le van jugadores del "mejor equipo del mundo".

XD XD
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#26Mensaje

Si estamos calmados hombre, sólo charlábamos. :rey:
yagofg
Mensajes: 99
Registrado: Jun-2007

#27Mensaje

jajaja aki no nos cabreamos,TODOS SOMOS DEL MADRID
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#28Mensaje

Bueno esas estrellas "fabricadas"en el madrid no solo se llaman raul, si no casillas, guti, y algunos que no han explotado del todo como soldado, portillo (vaya gol de champions que lo firmaria kaka), y alguno que juego por ahi arriba que cada vez que habla escupe al cielo....

Hala Madrid
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#29Mensaje

Eso eso, yo no lo ficharía, no me gusta nada y además Cicinho defiende y ataca mil veces mejor que Alves. :-

Sinceramente, no creo que Del Nido esténervioso porque se le escapen los jugadores, creo que no tienen por qué quejarse estos ya que est´çan cobrando bien, ganando títulos y queridos por la afición y eso de los rumores creo que es solo un método para desestabilizar al Sevilla.
En As y Marca salía que Alves y Puerta se iban para el Madrid y qué casualidad que sólo sea en As y Marca.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#30Mensaje

karmelo_lebrija escribió:Eso eso, yo no lo ficharía, no me gusta nada y además Cicinho defiende y ataca mil veces mejor que Alves. :-

Sinceramente, no creo que Del Nido esténervioso porque se le escapen los jugadores, creo que no tienen por qué quejarse estos ya que est´çan cobrando bien, ganando títulos y queridos por la afición y eso de los rumores creo que es solo un método para desestabilizar al Sevilla.
En As y Marca salía que Alves y Puerta se iban para el Madrid y qué casualidad que sólo sea en As y Marca.
Pues permiteme corregirte, puerta mismo admitio el interes del madrid.

Pero al madrid no le colocan miles de jugadores en la plantilla todos los dias? Ah no ahi nadie quiere desestabilizar al madrid verdad?

Seamos serios, hoy mismo salio el milan interesado en emerson y etoo eso no es destabilizar no? Podemos decir que al madrid lo desetabilizan mas que a todos porque todos los dias hablan de nuevos fichajes etc.


Por unas veces que hablan del sevilla ya se la monta entonces se preguntan porque solo hablan del madrid.

Otra pregunta. El primero quiere destabilizar al tercero? Vamos seamos serios.
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#31Mensaje

100%realmadrid escribió:
karmelo_lebrija escribió:Eso eso, yo no lo ficharía, no me gusta nada y además Cicinho defiende y ataca mil veces mejor que Alves. :-

Sinceramente, no creo que Del Nido esténervioso porque se le escapen los jugadores, creo que no tienen por qué quejarse estos ya que est´çan cobrando bien, ganando títulos y queridos por la afición y eso de los rumores creo que es solo un método para desestabilizar al Sevilla.
En As y Marca salía que Alves y Puerta se iban para el Madrid y qué casualidad que sólo sea en As y Marca.
Pues permiteme coregirte, puerta mismo admitio el interes del madrid.

Pero al madrid no le colocan miles de jugadores en la plantilla todos los dias? Ah no ahi nadie quiere desestabilizar al madrid verdad?

Seamos serios, hoy mismo salio el milan interesado en emerson y etoo eso no es destabilizar no? Podemos decir que al madrid lo desetabilizan mas que a todos porque todos los dias hablan de nuevos fichajes etc.


Por unas veces que hablan del sevilla ya se la monta entonces se preguntan porque solo hablan del madrid.

Otra pregunta. El primero quiere destabilizar al tercero? Vamos seamos serios.
Tio, me vas a comparar cuando el MAdrid dice que si va a fichar a Cristiano Ronaldo, que si a Cesc, que si a Kaká, etc...además ya lo dijo alguien del Milan que no recuerdo quien era, que ya estaban artos de que el Madrid tentara a sus jugadores para que estos presionaran. Además si luego le preguntan a Mijatovic sobre fichajes y admiten que quieren a Kaká, entonces se están desestabilizando ellos mismos?

Y creo que el Sevilla está sufriendo mucho con las continuas idas y venidas de clubes que se interesan y de prensa que dicen rumores, que si Kanute lo quiere la Juve y no sé quién más, que si a Juande lo quiere el Manchester City, que si Navas también el Manchester, que si Alves media Europa. Ya está bien.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#32Mensaje

Eso es lo que le interesa al Sevilla. Ficha barato para vender caro. Un club como el sevilla, sin ánimo de menospreciar, no puede mantener a los jugadores buenos que le salgan porque es un club vendedor.
Es normal que ahora que han vuelto a ganar títulos salgan clubes interesados en sus jugadores; y Del Nido dando saltos.

Pero como bien dice 100%, si hay un club a la que la prensa desestabiliza es al Real Madrid. A ver si crees que a los integrantes de la actual plantilla no les afecta que se hable de listas negras, limpiezas y posibles fichajes.
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#33Mensaje

hitzeko escribió:Eso es lo que le interesa al Sevilla. Ficha barato para vender caro. Un club como el sevilla, sin ánimo de menospreciar, no puede mantener a los jugadores buenos que le salgan porque es un club vendedor.
Es normal que ahora que han vuelto a ganar títulos salgan clubes interesados en sus jugadores; y Del Nido dando saltos.

Pero como bien dice 100%, si hay un club a la que la prensa desestabiliza es al Real Madrid. A ver si crees que a los integrantes de la actual plantilla no les afecta que se hable de listas negras, limpiezas y posibles fichajes.
A ver, Del Nido tiene una filosofía que yo la acepto a ciegas, " En este Club solo es impresindible el escudo, la afición y la bandera, todo lo demás se puede cambiar". Si ahora mismo no se hubiera vendido a Reyes, Baptista y Ramos no hubieramos ganado 3 titulos europeos y saneado al club.

Respecto a la "manipulación" del MAdrid, dices que lo desestabilizan con listas negras, etc pero es que Capello pica y se monta sus propias listas negras descartando a Ronaldo, Cassano y Beckam. Y no le echeis la culpa a la prensa porque la manipulación viene desde adentro, desde Ramón Calderón y Mijatovic que no dejan trabajar a Capello y le decie que tiene que hacer y que no.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34Mensaje

La filosofía de Del Nido es que con el dinero por delante todo es negociable, partiendo de ahí, y respecto a que las listas negras las promueve Capello o propicia desestabilidad no tiene nada que ver con lo que digo.
Cuando no hay noticias deportivas importantes, un nuevo fichaje madridista asoma por el horizonte en forma de portada de periódico; cuando llega el parón de Liga, se vuelve a anunciar limpieza en el Madrid para el año que viene con nombres y apellidos. Eso no lo promueve nadie más que la prensa que vende rotativos a costa de nuestro club.
Que Capello deje apartado a uno u a otro por diferentes causas es otra cosa, que también llega a los medios y tiene más repercusión que Pablo apartado por el Atlético, por ejemplo, únicamente por ser el Real Madrid.
Si los problemas ajenos se publicasen como se publican los del Madrid entonces sí que tendríais motivos para quejaros.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#35Mensaje

El real madrid es el mas perjudicado porque es del unico del que hablan todos los dias. El sevilla un par de dias y ya todos los quieren desestabilizar.

Y lo del milan ellos anunciaron que quieren a emerson y entonces? Hay nadie desestabiliza.

Nosotros solos nos interesa kaka del milan nadie mas porque nadie da para mas ahi, que eso te quede claro.

Ellos querian a ronaldo( se lo dimos), sergio ramos( calderon lo tuvo que blindar), Robinho( dijo que queria terminar su contrato aqui y despues irse a brazil), Cannavaro( dice que prefiere el napoles o la juventus o terminar aqui), Van nistelrooy( feliz en madrid es que nada de nada).

Ahora emerson?? Quien desetabiliza a quien?

Ellos hablan de media plantilla madridista y nosotros solo de kaka, es que eso no es una excusa.
Última edición por 100%realmadrid el Mar Jun 05, 2007 11:50 pm, editado 1 vez en total.
yagofg
Mensajes: 99
Registrado: Jun-2007

#36Mensaje

Asi se habla
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#37Mensaje

Karmelo, el Sevilla no ha hecho NADA todavía.

La Copa de la UEFA es un trofeo secundario con equipos medianos.

Estar en tres competiciones no es algo genial, es algo que pasa a menudo a todos los clubes grandes.

Luchar por la Liga no es un exitazo
. Luchar por la liga es algo natural en todos los grandes de verdad. Ganarla es el éxito. Y el resto, decepción.

Ser la revelación no te hace grande. Estar luchando en Champions y por la Liga regularmente sí te hace grande.

Ser un club vendedor no es señal de que lo único importante es el escudo y la afición. Es señal de no tener nivel como para retener a los buenos.

Recibir halagos por ganar dos UEFAS es mala señal
. Recibir críticas por no ganar la Liga y ser el blanco de todas las miradas sí es una buena señal.

Si vuestro objetivo eran las UEFAS y apagaros dentro de poco, olvida lo leído. Pero si aspiráis a ser grandes... La fama cuesta, y a partir de ahora vais a empezar a pagar. Ojalá y tengamos a otro equipo dando emoción, pero si os conformáis con vuestra actual dinámica, menos lobos Del Nido.
AndreaMMJ
Mensajes: 3
Registrado: May-2007

#38Mensaje

Para que fichar a otro si tenemos al mejor lateral derecho en la historia del Madrid: Cicinho
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#39Mensaje

Alves es un buen jugador, pero creo que en el Madrid tenemos ese puesto más que cubierto.
Respecto a lo de Vikingo, sin comentarios.......
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#40Mensaje

lestat escribió:Alves es un buen jugador, pero creo que en el Madrid tenemos ese puesto más que cubierto.
Respecto a lo de Vikingo, sin comentarios.......
¿Para bien o para mal?
Responder