Que os parecen las equipaciones con escudo campeón del mundo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14807
Registrado: Nov-2014

#261Mensaje

Lea_dg escribió::meparto:
O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14807
Registrado: Nov-2014

#262Mensaje

y los del nacional diciendo que iban a golear al real madrid ajajajajajajajajajajajaa... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#263Mensaje

Agent_Graves escribió:Normal que el video arbitraje nos favorezca, pues para eso tenemos al súper ordenador de microsoft en modo skynet.

Todo bien atado

No nos confiemos en una hipotética final. He leído que tom baker y Julián ross si llegan para ese partido
Y Oliver Atom, que lo ha cedido el brasas para ese partido.
David774
Mensajes: 31689
Registrado: Ago-2015

#264Mensaje

Acaban de decir que los fuera de juego no se rearbitran en el mundialito. Además, no había fuera de juego.
Borrar usuario 18469.

#265Mensaje

A pesar de todo me duele un poco la derrota, no por el equipo en sí, que además tuvo fallos arbitrales polémicos en la libertadores que ganó, sino porque es un ridículo y una vergüenza grande para el fútbol sudamericano
David774
Mensajes: 31689
Registrado: Ago-2015

#266Mensaje

Lea_dg escribió:A pesar de todo me duele un poco la derrota, no por el equipo en sí, que además tuvo fallos arbitrales polémicos en la libertadores que ganó, sino porque es un ridículo y una vergüenza grande para el fútbol sudamericano
Pues sí, el ridículo es lamentable. Eso les pasa por dar el partido por ganado antes de jugarlo.
j30madr
Mensajes: 69067
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#267Mensaje

Normal ,llamándose atlético pues pierden
Borrar usuario 18695.

#268Mensaje

La pelotita hay que meterla, generar las ocasiones a veces es más fácil, pero el arte de saber mandarla a guardar es otra historia.

Fundamental el cuadro mental luego de haber encajado ese primer gol. Siguieron generando algunas ocasiones de gol, pero se notaba la ansiedad y cuasi desesperación por ganar y golear, todo esto antes de siquiera empatar el partido. El fútbol es así a veces, si no te sabes reponer de un golpe... se termina sufriendo y mucho.

Fútbol es fútbol, 0-3 y a casa.

Mañana nosotros a lo nuestro, sin tonterías, que se vean en el espejo de hoy. Hay que machacar y no dejar dudas.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14807
Registrado: Nov-2014

#269Mensaje

j30madr escribió:Normal ,llamándose atlético pues pierden
aca todos mis amigos del nacional son culerdos y daban por hecho que iban a golear al real madrid pues tomen ... :fiesta:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#270Mensaje

David774 escribió:
Lea_dg escribió:A pesar de todo me duele un poco la derrota, no por el equipo en sí, que además tuvo fallos arbitrales polémicos en la libertadores que ganó, sino porque es un ridículo y una vergüenza grande para el fútbol sudamericano
Pues sí, el ridículo es lamentable. Eso les pasa por dar el partido por ganado antes de jugarlo.
Ganaron a punta de pito ese torneo.

Recuerdo un partido contra unos argentinos que no podían de la ira y casi pasa a mayores. Bueno, ese no estoy seguro si fue en la Sudamericana o en la Libertadores.
j30madr
Mensajes: 69067
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#271Mensaje

WarriorRM escribió:
j30madr escribió:Normal ,llamándose atlético pues pierden
aca todos mis amigos del nacional son culerdos y daban por hecho que iban a golear al real madrid pues tomen ... :fiesta:
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#272Mensaje

Así se lo dejaron a los panaderos.
Imagen
j30madr
Mensajes: 69067
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#273Mensaje

pq se les llama panaderos? tiene algun otro significado distinto?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#274Mensaje

¿En Sudamérica se le da más importancia al Mundialito que aquí?.
j30madr
Mensajes: 69067
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#275Mensaje

Maldini ' aun no me creo que el kashima le haya ganado al.atlético nacional.Los colombianos son el.mejor equipo sudamericano de los últimos 3 años'


Solo le falta llorar
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#276Mensaje

j30madr escribió:Maldini ' aun no me creo que el kashima le haya ganado al.atlético nacional.Los colombianos son el.mejor equipo sudamericano de los últimos 3 años'


Solo le falta llorar
Ni idea de fútbol.
Borrar usuario 18695.

#277Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿En Sudamérica se le da más importancia al Mundialito que aquí?.
Y en el resto del mundo, porque es la única competición oficial donde pueden enfrentarse al mejor de Europa, que a todos los efectos, es lo que más les emociona.

Siempre ha sido así, siempre será así.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17220
Registrado: Nov-2011

#278Mensaje

Imagen

"...ka...chimba..."
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#279Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:Maldini ' aun no me creo que el kashima le haya ganado al.atlético nacional.Los colombianos son el.mejor equipo sudamericano de los últimos 3 años'


Solo le falta llorar
Ni idea de fútbol.
Es un cansino, repite constantemente su monserga. Ayer lo escuché en Onda Cero y dijo precisamente eso mismo, que Atlético Nacional era el mejor equipo Sudamericano de los últimos 3 años y que era favorito bla bla bla, sólo da datos inocuos y opina, cero análisis.

Ahora está llorando como le pasa con Modric repitiendo su verdad como un tarado. Debe tener un ego del tamaño de Júpiter.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#280Mensaje

Es un persoaje del nivel de Manolete. Vergüenza ajena da. Axel Torres se orina y defeca encima de el con la gorra.
Responder