¡Se acabo el maleficio, el Madrid revalida titulo!

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#401Mensaje

A por la duodecima!!!!
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 524
Registrado: May-2016

#402Mensaje

A 90 minutos de la gloria, vamos que seremos los primeros en la historia en ganar dos años seguidos!!!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#403Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 524
Registrado: May-2016

#404Mensaje

Señores estamos en la final si!! Nos uniomos al grupo de Milan, Ajax, Juventus, Manchester United, Valencia y Bayern Munich quienes han jugado dos finales seguidas.
Y como el Milan en 1995, el Ajax en 1996, la Juventus en 1997 y el Manchester United defendemos corona en la final.
A 90 minutos de conseguir lo que nadie en la historia a conseguido. Fuimos los primeros en repetir copa de europa, hasts 5, ahors seremos los primeros en repetir Champions?
Avatar de Usuario
hectorcar92
Mensajes: 117
Registrado: Ene-2013

#405Mensaje

El Real Madrid es el amor de la Champions y la Champions es el amor del Real Madrid... y este año los amantes se encontrarán de nuevo... HALA MADRID.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 524
Registrado: May-2016

#406Mensaje

Os dais cuenta que en la final, en un partido, el Madrid llevará una camiseta con el parche de campeón de europa, el de campeón del mundo, la serigrafía de la final de la champions y el logo de campeón multiple de las 11 copas, sera historiaca esta camiseta!!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#407Mensaje

Esta si es una historia de amor mejor que la de crepusculo! El Madrid y la Champions1 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#408Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#409Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#410Mensaje

51-49, señores.

Pero hasta entonces, la Liga.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 524
Registrado: May-2016

#411Mensaje

A un paso de hacer historia!!!
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 524
Registrado: May-2016

#412Mensaje

El Madrid seguramentd jugará de morado
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#413Mensaje

Ahora está a un 50% de que sea así. Evidente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#414Mensaje

Chicos, no sé donde ponerlo así que lo pongo aquí mismo :mrgreen:

¿Cómo va el tema para ver la final en el Bernabéu? He ido a partidos pero no sé si esto funcionará igual o no...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#415Mensaje

chocolat au lait escribió:Chicos, no sé donde ponerlo así que lo pongo aquí mismo :mrgreen:

¿Cómo va el tema para ver la final en el Bernabéu? He ido a partidos pero no sé si esto funcionará igual o no...
Siendo socio o madridista, puedes retirar hasta un máximo de 3-4 entradas gratuitas.
j30madr
Mensajes: 69062
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#416Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
chocolat au lait escribió:Chicos, no sé donde ponerlo así que lo pongo aquí mismo :mrgreen:

¿Cómo va el tema para ver la final en el Bernabéu? He ido a partidos pero no sé si esto funcionará igual o no...
Siendo socio o madridista, puedes retirar hasta un máximo de 3-4 entradas gratuitas.
Si ,te pondrán un cubo pantalla y Miky Nadal de speaker
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#417Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
chocolat au lait escribió:Chicos, no sé donde ponerlo así que lo pongo aquí mismo :mrgreen:

¿Cómo va el tema para ver la final en el Bernabéu? He ido a partidos pero no sé si esto funcionará igual o no...
Siendo socio o madridista, puedes retirar hasta un máximo de 3-4 entradas gratuitas.
Gracias, Juanito ^^

Según he estado leyendo el año pasado lo movieron todo a partir del 17 de Mayo, estaré atento a ver si pudiera cuadrar el tema laboral y me voy para allá con mi hermana, que el año pasado ya se quedó con las ganas.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#418Mensaje

Estamos un poquito más cerca, pero ahora se nos presentan 10 días intensos para nosotros: nos jugamos 9 puntos y, por tanto, el título de liga.

Real Madrid-Sevilla (Domingo 13 a las 20:00)
Celta-Real Madrid (Miércoles 17 a las 21:00)
Málaga-Real Madrid (Domingo 21 a las 20:00)

Ya habrá tiempo de hablar de Cardiff y de si podemos romper el dichoso maleficio.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#419Mensaje

chocolat au lait escribió:Chicos, no sé donde ponerlo así que lo pongo aquí mismo :mrgreen:

¿Cómo va el tema para ver la final en el Bernabéu? He ido a partidos pero no sé si esto funcionará igual o no...
Ahora mismo no se sabe, durante estas semanas se irá comentando. Para la final de Lisboa fue fácil, yo estuve, pero cada vez hay más demanda.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 524
Registrado: May-2016

#420Mensaje

Una semana y tres días para la gran final...
Después de la Liga toca la misión de Cardiff donde el Madrid esta un paso de conseguir lo que nadie a conseguido. Ganar dos Champions de manera consecutiva y romper la maldición esa que persigue a los campeones desde hace ya 25 años...
Hoy se juega la final de la Europa League entre el Manchester United y el Ajax.
Hoy saldrá uno de los que jugarán la próxima Supercopa de Europa el próximo verano. De ganar el Manchester y el Madrid en Cardiff sería un duelo contra Mourinho...
Responder