¡Se acabo el maleficio, el Madrid revalida titulo!

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 522
Registrado: May-2016

#241Mensaje

Final Bayern Munich 1-2 Real Madrid, mas cerca de ser los primeros en lograr las 7 semifinales consecutivas, ahora a por todas en la vuelta que no me fio del Bayern...
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 522
Registrado: May-2016

#242Mensaje

Mas cerca de semifinales!!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#243Mensaje

Ojo que para la vuelta tendrán a Lewan. Calma, calma.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#244Mensaje

toni_kroos escribió:Mas cerca de semifinales!!
:meparto:
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 522
Registrado: May-2016

#245Mensaje

Bueno pero vamos por buen camino!!
Aurosin
Mensajes: 31
Registrado: Mar-2017

#246Mensaje

Este año creo que vamos a volver a dar la campanada y llevarnos otra Champions más. Va a ser la década del Madrid en Europa.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#247Mensaje

No. Creo que mañana tenemos una mala noche y lewan una gran noche y nos eliminan. Por poco pero nos eliminan... Dios ojala me equivoque.
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#248Mensaje

ladecima10 escribió:No. Creo que mañana tenemos una mala noche y lewan una gran noche y nos eliminan. Por poco pero nos eliminan... Dios ojala me equivoque.

Ni pu.. idea ;) , ve metiendo pasta al doblete blanco mas grande de los ultimos 60 años, Liga y champions :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#249Mensaje

TOPOR escribió:
ladecima10 escribió:No. Creo que mañana tenemos una mala noche y lewan una gran noche y nos eliminan. Por poco pero nos eliminan... Dios ojala me equivoque.

Ni pu.. idea ;) , ve metiendo pasta al doblete blanco mas grande de los ultimos 60 años, Liga y champions :fiesta: :fiesta:
Ojala pero eeiiiii para él carro que aún queda y en esta semana se puede encarrilar todo o perder todo
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#250Mensaje

Creo que no, porque es una lotería. Pero lo estamos haciendo bien, que al final es lo importante.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3165
Registrado: Nov-2012

#251Mensaje

ladecima10 escribió:No. Creo que mañana tenemos una mala noche y lewan una gran noche y nos eliminan. Por poco pero nos eliminan... Dios ojala me equivoque.

yo no tengo muy buenas sensaciones para mañana , me parece que el Lewan nos puede joder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#252Mensaje

Menos mal que la mentalidad del equipo es totalmente distinta a la de los aficionados.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#253Mensaje

Si pasamos mañana, se confirmaría mi teoría de que estamos en curva ascendente, lo que contra todo pronóstico implicaría romper el maleficio. :sisi: :sisi: :o :o :o :o
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 522
Registrado: May-2016

#254Mensaje

Llego la hora de la verdad, hoy se veremos si estamos realmente preparados para revalidar el título!!
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 522
Registrado: May-2016

#255Mensaje

Además aún estarían Juventus (un rival que no se nos da precisamente bien en europa) o Barcelona si remontan que todo puede pasar. Atlético, o el Dormund si remontan que lo veo dificil pero quién sabe, en la fase de grupos ya lo puso dificil y no fuimos capaz de ganarle un partido...
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#256Mensaje

Que tapadito está el Mónaco,ese rival si que se nos ha dado mal historicamente y tienen alma de campeón,creo que pueden dar la "sorpresa"
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#257Mensaje

Luxemo escribió:Que tapadito está el Mónaco,ese rival si que se nos ha dado mal historicamente y tienen alma de campeón,creo que pueden dar la "sorpresa"
Panico me dan, mucho fisico y sin favoritismo, lo que peor se nos da
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 522
Registrado: May-2016

#258Mensaje

No os gustaría una final con el Barcelona?
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#259Mensaje

toni_kroos escribió:No os gustaría una final con el Barcelona?
Si nosotros llegamos pues por que no, la cosa es que nosotros aún tenemos que ganar hoy y él Barcelona lo tiene muy jodido.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#260Mensaje

Imagen
Responder