¡Se acabo el maleficio, el Madrid revalida titulo!

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 522
Registrado: May-2016

#261Mensaje

Prórroga pero con uno mas!!!
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 522
Registrado: May-2016

#262Mensaje

Aaaa semifinaaales!!!
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#263Mensaje

Maaadre mia, yo quiero al atleti en semifinales x dios. Otra final con ellos podria ser... O_o
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 522
Registrado: May-2016

#264Mensaje

Somos el priner equipo en la historia en llegar a 7 semifinales consecutivas, ahora a 3 partidos de ser los primeros en ganar dos Champions consecutivas!!!
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 522
Registrado: May-2016

#265Mensaje

Menos Juventus/Barça me esta bien el rival. Monaco/Dormund molaria!!
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#266Mensaje

geflow escribió:Maaadre mia, yo quiero al atleti en semifinales x dios. Otra final con ellos podria ser... O_o
Yo ya no quiero ver a ese equipo en esta Champions. Mas que nada por aburrimiento :D Que sea eliminado por la Juve y luego una revancha ante los italianos sería ideal.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#267Mensaje

A mi el Mónaco no me gusta nada para nosotros, ojalá pase el Dortmund.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#268Mensaje

Case FATAL(no sabe jugar con el balón en los pies), ZZ se ha cagado(tras el gol quitó a Isco y Karim), CR7 egoista, Vidal la cagó en los 2partidos,pero aún así los mejores. Para mi hoy no se pueden sacar conclusiones..Hemos pasado y ya está. HALA MADRID !!
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#269Mensaje

ASENSIO CRACKKKKKKK!!!! :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 522
Registrado: May-2016

#270Mensaje

Quien preferís que pase hoy Juventus o Barcelona, Juventus históricamente se le da mal al Madrid aparte que me gustaría una final Barça vs Madrid. Además poder eliminar otra vez al Atlético, que en 2014 el Madrid les gano la final, 2015 los elimino en cuartos, 2016 les volvió a ganar la final, sería épico por 4 año consecutivo dejarles sin Champions y en semifinales que es la ronda que nos falta por ganarles!!
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#271Mensaje

toni_kroos escribió:Quien preferís que pase hoy Juventus o Barcelona, Juventus históricamente se le da mal al Madrid aparte que me gustaría una final Barça vs Madrid. Además poder eliminar otra vez al Atlético, que en 2014 el Madrid les gano la final, 2015 los elimino en cuartos, 2016 les volvió a ganar la final, sería épico por 4 año consecutivo dejarles sin Champions y en semifinales que es la ronda que nos falta por ganarles!!
Yo quiero una final Madrid-Juve sería un disfrute ver a mis dos equipos en Cardiff,por supuesto iria con el Madrid,pero la III parte para cerrar la trilogia sería épico,en la 10ª hubo gol en el 93yRamos con prórroga incluida y en la 11ª penaltis

¿Qué será lo siguiente? Vamos a hacer un "thrilla in Cardiff" a lo thrilla in manila con Ali y Frazier.La Duodécima es posible (todas las palabra que contengan la palabra décima son bonitas)
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 522
Registrado: May-2016

#272Mensaje

Yo quiero Barça en la final!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#273Mensaje

No deberíamos hablar de final porque aun nos quedan unas semis muy duras.

Juventus o Atleti están entre los mejores equipos de Europa y su juego nos anula por completo, y Mónaco es la gran sorpresa de esta Champions, sin presión y con grandes jugadores han eliminado a dos cocos como City y Dortmund.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#274Mensaje

toni_kroos escribió:Yo quiero Barça en la final!!
Tú quieres al Barça campeón, pillín.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#275Mensaje

toni_kroos escribió:Yo quiero Barça en la final!!
Yo quiero al Barsa en su casa con patatas fritas.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#276Mensaje

Tenemos la estadística en contra y, al igual que él Barcelona, él comodín del arbitro gastado (no me extrañaría que nos perjudicasen en semis). Sigo diciendo que ganaremos la liga pero no la champs...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#277Mensaje

ladecima10 escribió:Tenemos la estadística en contra y, al igual que él Barcelona, él comodín del arbitro gastado (no me extrañaría que nos perjudicasen en semis). Sigo diciendo que ganaremos la liga pero no la champs...
Esperemos que aciertes como con "la gran noche de Lewandowski que nos eliminaba".
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#278Mensaje

Te lo diré sabiendo el rival que tengamos en semis. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#279Mensaje

toni_kroos escribió:Yo quiero Barça en la final!!
No entiendo algunos comentarios. respetables, sí. Pero en un foro del Madrid, sin pies ni cabeza. :o :o :o :o
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#280Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
ladecima10 escribió:Tenemos la estadística en contra y, al igual que él Barcelona, él comodín del arbitro gastado (no me extrañaría que nos perjudicasen en semis). Sigo diciendo que ganaremos la liga pero no la champs...
Esperemos que aciertes como con "la gran noche de Lewandowski que nos eliminaba".
Que quieres que te diga. La maldicion y la estadística... Sin embargo estoy convencido que ganaremos la liga. Entiendeme es que es algo tan increíble ganar dos seguidas que si se lograse seria lo más. Por eso me preparo para hacerme la idea de que no sera así y así duele menos. Pero como dices, espero equivocarme
Responder