Copa América Centenario - 2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1161Mensaje

Con todos mis respetos Chile en la Euro seria campeón? Pregunto.
Borrar usuario 18469.

#1162Mensaje

_Jesus_ escribió:Con todos mis respetos Chile en la Euro seria campeón? Pregunto.

No creo que le ganara a Alemania ni soñando pero que podría poner en aprietos a cualquiera de los candidatos no tengo dudas
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#1163Mensaje

David FaitelsonCuenta verificada ‏@Faitelson_ESPN 2 minHace 2 minutos
Al final, Argentina jugó para Messi. Chile jugó para y como equipo. El futbol le dio a quien más lo merecía.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#1164Mensaje

_Jesus_ escribió:Con todos mis respetos Chile en la Euro seria campeón? Pregunto.
no, pero seguro volveria a eliminar a esp como hizo en el mundial ;)
Borrar usuario 18444

#1165Mensaje

WarriorRM escribió:
_Jesus_ escribió:Con todos mis respetos Chile en la Euro seria campeón? Pregunto.
no, pero seguro volveria a eliminar a esp como hizo en el mundial ;)
Sin Tiki-Taka pero mucho más "equipo" que la Spain del Marqués. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17174.

#1166Mensaje

_Jesus_ escribió:Con todos mis respetos Chile en la Euro seria campeón? Pregunto.
Estaría en Semifinales sin despeinarse.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1167Mensaje

Imagen
Borrar usuario 18444

#1168Mensaje

Marciano escribió:
_Jesus_ escribió:Con todos mis respetos Chile en la Euro seria campeón? Pregunto.
Estaría en Semifinales sin despeinarse.
Viendo lo que vi contra Mexico, incluso ganándola. Es un campeón con oficio, duro, sacrificado y corren como si estuvieran perseguidos por el "Cobrador del Frac" Cosa que ya no tiene esta Spain. Nos hemos acomodado en el éxito de los nuevos ricos. :sisi: :sisi: :sisi:
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#1169Mensaje

_Jesus_ escribió:Con todos mis respetos Chile en la Euro seria campeón? Pregunto.
Finalista si.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1170Mensaje

_Jesus_ escribió:Con todos mis respetos Chile en la Euro seria campeón? Pregunto.
Yo creo que sería un claro aspirante, son un equipo muy competitivo.

La Argentina de Messi también sería aspirante, aspirante a llegar a la final, ganarla es otra historia.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1171Mensaje

No vi el partido!

Todavía no asimilo cómo perdimos esa semi.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#1172Mensaje

Andes escribió:No vi el partido!

Todavía no asimilo cómo perdimos esa semi.
Los primeros 15 minutos dos regalos...luego nos robaron un penalti,expulsaron a sanchez injustamente,james no tiene un socio....aun asi te digo que si ese penalti lo pitan hubieramos remontado y hasta ganado...robo
Borrar usuario 17174.

#1173Mensaje

Chile le ganó a Colombia porque son mejor equipo que hasta sin el rey Arturo les ganaron.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#1174Mensaje

Para nada,no nos pudieron golear ni con 10 :lol: ...de echo mira las veces que han jugado chile y colombia....por cierto la edad promedio de los jugadores de la copa america,los dos mas jovenes venezuela y colombia ,los mas viejos chile....
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#1175Mensaje

chile es merecido campeon ..estoy segura que si hubiera pasado colombia ..nos meten unos 5 :lol: :lol: :lol:

no tienen mentalidad ganadora como chile
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#1176Mensaje

WarriorRM escribió:chile es merecido campeon ..estoy segura que si hubiera pasado colombia ..nos meten unos 5 :lol: :lol: :lol:
Nunca nos han metido.5....te repito mira los partidos de chile y colombia anteriores...
Borrar usuario 17174.

#1177Mensaje

Si no se necesita golear por 5 para ser mejor. La selección chilena es claramente superior a la colombiana.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1178Mensaje

dreams escribió:
WarriorRM escribió:chile es merecido campeon ..estoy segura que si hubiera pasado colombia ..nos meten unos 5 :lol: :lol: :lol:
Nunca nos han metido.5....te repito mira los partidos de chile y colombia anteriores...
Como los 7 que nos iba a meter Chile!

Si hace falta cambiar la mentalidad es por este tipo de hinchas fatalistas que se creen menos que lo que son.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#1179Mensaje

dreams escribió:
WarriorRM escribió:chile es merecido campeon ..estoy segura que si hubiera pasado colombia ..nos meten unos 5 :lol: :lol: :lol:
Nunca nos han metido.5....te repito mira los partidos de chile y colombia anteriores...
digo que argentina hubiera ganado tranquilamente con nosotros ...siempre los jugadores le han tenido respeto :sisi:
Borrar usuario 16682

#1180Mensaje

dreams escribió:Para nada,no nos pudieron golear ni con 10 :lol: ...de echo mira las veces que han jugado chile y colombia....por cierto la edad promedio de los jugadores de la copa america,los dos mas jovenes venezuela y colombia ,los mas viejos chile....
Igual salieron campeones.
Responder