Copa América Centenario - 2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44597
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#81Mensaje

Malos no, pero veo a Inglaterra o Francia por encima, e incluso Brasil si supiese confeccionar una selección igual no tan buena como la blanquiazul, pero al menos sí igual de competitiva.
Borrar usuario 15403.

#82Mensaje

Modric_thebest escribió:
Cristiano7 escribió:
Modric_thebest escribió:Argentina jugador por jugador tiene la mejor seleccion del mundo junto a Alemania
Si, sobre todo los medio centros, los defensas y el portero, esos son los number one del mundo es sus respectivas posiciones :sisi:



Pd: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Mascherano, Otamendi, Garay, Rulli, Banega, Di Maria, Lamela, Pastore, Gaitan, Gonzalo Rodriguez, Musachio. Unidos a la polvora de Messi, Aguero, Dybala, Higuain.
La verdad que si son muy malo todos.
en ataque indiscutible, las demàs posiciones hay màs nombres que otra cosa... :sisi:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2237
Registrado: Feb-2016

#83Mensaje

degas escribió:Malos no, pero veo a Inglaterra o Francia por encima, e incluso Brasil si supiese confeccionar una selección igual no tan buena como la blanquiazul, pero al menos sí igual de competitiva.
Blanquiazul le decís a Argentina ? XD

Si es nombre por nombre para mi salvo 3 posiciones/nombres salimos perdiendo.
Messi, DiMaria , Masche y dejé de contar.

El problema de Argentina es el juego colectivo y mientras insistan en jugar 4 3 3 vamos a seguir teniendo los problemas q tiene.
Lo único q me gustó contra Chile fue q hicieron el 442.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44597
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#84Mensaje

[Jota] escribió:
degas escribió:Malos no, pero veo a Inglaterra o Francia por encima, e incluso Brasil si supiese confeccionar una selección igual no tan buena como la blanquiazul, pero al menos sí igual de competitiva.
Blanquiazul le decís a Argentina ? XD

Si es nombre por nombre para mi salvo 3 posiciones/nombres salimos perdiendo.
Messi, DiMaria , Masche y dejé de contar.

El problema de Argentina es el juego colectivo y mientras insistan en jugar 4 3 3 vamos a seguir teniendo los problemas q tiene.
Lo único q me gustó contra Chile fue q hicieron el 442.
No me salió albiceleste ;) :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#85Mensaje

La organización del torneo es TOP. 8-) :meparto: Llevan ya como 3 cagadas.
Borrar usuario 16133.

#86Mensaje

eltiolavara escribió:La organización del torneo es TOP. 8-) :meparto: Llevan ya como 3 cagadas.
Por?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#87Mensaje

florentiano escribió:
eltiolavara escribió:La organización del torneo es TOP. 8-) :meparto: Llevan ya como 3 cagadas.
Por?
Pitbull sonando en el himno de Chile,el himno de Chile en vez del de Uruguay y la bandera de Bolivia del revés. :meparto:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2237
Registrado: Feb-2016

#88Mensaje

Bastante desastroso. Mas allá de que si tu cultura no le da bola a ese deporte, se supone que los organizadores si.

De no creer.
Borrar usuario 16133.

#89Mensaje

eltiolavara escribió:
florentiano escribió:
eltiolavara escribió:La organización del torneo es TOP. 8-) :meparto: Llevan ya como 3 cagadas.
Por?
Pitbull sonando en el himno de Chile,el himno de Chile en vez del de Uruguay y la bandera de Bolivia del revés. :meparto:
Pitbull??????
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17083
Registrado: Nov-2011

#90Mensaje

Torneo de m.... :| :| :|
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#91Mensaje

florentiano escribió:
eltiolavara escribió:
florentiano escribió:
eltiolavara escribió:La organización del torneo es TOP. 8-) :meparto: Llevan ya como 3 cagadas.
Por?
Pitbull sonando en el himno de Chile,el himno de Chile en vez del de Uruguay y la bandera de Bolivia del revés. :meparto:
Pitbull??????
No sé quién es pero me suena. Uno que canta mierda creo que es.
Borrar usuario 16133.

#92Mensaje

Ya, se quien es, pero pusieron en vez del himno de Chile una canción de Pitbull? O_o O_o
Borrar usuario 16133.

#93Mensaje

[youtube]47ESDUc_yOo[/youtube]

Pues queda bien.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#94Mensaje

que asco de torneo ...tantas equivocaciones :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#95Mensaje

Lo del himno de Chile parece que los Yankees lo han hecho queriendo.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mar Jun 07, 2016 6:33 pm, editado 3 veces en total.
Borrar usuario 16682

#96Mensaje

Esos yankees son unos loquillos.
Borrar usuario 18318

#97Mensaje

Casi una semana y aún no sé dónde se juega.
Borrar usuario 18469.

#98Mensaje

Dicen que faltan sólo detalles para acordar que luego de esta copa america, se empiece a disputar cada 4 años (como se venía haciendo) y con estados unidos como sede permanente, eso es un asco, por que debe jugarse siempre en el mismo país y encima en uno que no siquiera tiene tradición futbolistica, parece que a los norteamericanos no les gusta quedarse fuera de nada y están tratando de imponer a toda costa el futbol en su país, y por eso quieren adueñarse de estas cosas y los de la conmebol bueno, por unos billetes más son capaces de vender a sus madres
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#99Mensaje

Pusieron una canción de Thalia en lugar del himno de Costa Rica!!! :meparto:
David774
Mensajes: 31625
Registrado: Ago-2015

#100Mensaje

Ojalá pongan el Himno de la "Undécima" a messi mientras suena el himno de argentina :D :D :D
Responder