Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34143
Registrado: Ene-2011

#6301Mensaje

Huele a que nos vuelve a caer un Adebayor o un Chicharito por cumplir el expediente.
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#6302Mensaje

Suena Alexis Sánchez, he leido dos noticias esta tarde, en una decía que, hacían trueque por Benzemá. Te cambio hipertensión por hipotensión
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#6303Mensaje

Redondo5 escribió:Suena Alexis Sánchez, he leido dos noticias esta tarde, en una decía que, hacían trueque por Benzemá. Te cambio hipertensión por hipotensión
Me gustaria y mucho. Me parece un jugadorazo y un cambio por Benzema donde hay que firmar
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6304Mensaje

Redondo5 escribió:Suena Alexis Sánchez, he leido dos noticias esta tarde, en una decía que, hacían trueque por Benzemá. Te cambio hipertensión por hipotensión

a mí no me gusta nada.

Porque además vendría cobrando más incluso que Benzemá. Este tipo de fichaje no me convence y además con estatus de estrella siendo peor que Asensio y en sus últimos años de carrera.

Gente con proyección mejor.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17083
Registrado: Nov-2011

#6305Mensaje

Cualquier delantero supera con creces a Muermomia. :sisi: :sisi: :sisi: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#6306Mensaje

Redondo5 escribió:Suena Alexis Sánchez, he leido dos noticias esta tarde, en una decía que, hacían trueque por Benzemá. Te cambio hipertensión por hipotensión
Me gustaria y mucho. Me parece un jugadorazo y un cambio por Benzema donde hay que firmar
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#6307Mensaje

Suena Michel.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62512
Registrado: Ago-2008

#6308Mensaje

La edad y sueldo de Alexis es un handicap... para eso me traigo a Aubemayang que es más gol.

Pero Alexis es un gran jugador, y sería un golpe moral más al Barcelona.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6309Mensaje

Lanni escribió:Suena Michel.

Salgado o el de la Quinta?
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#6310Mensaje

Un delantero para que? Tenemos al mejor del mundo con mucha diferencia.
De necesitar algo es un segundo delantero con capacidad de desborde, sacrificio, asociacion y mas gol que Benzema. Y creo que todos esos requisitos los cumple Alexis a raja tabla
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#6311Mensaje

Lo mejor sería Aubameyang, ya que, podría sistituir a cr en su sanción.
Con Bale y Benzemá, se hará larga la temporada.
Cuando se decida vender a la bb, entonces, ir incorporando jóvenes promesas, como decís.
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#6312Mensaje

Aubameyang y Alexis por Bale y Benzemá. Menuda chispa arriba!
Encuesta?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6313Mensaje

Redondo5 escribió:Lo mejor sería Aubameyang, ya que, podría sistituir a cr en su sanción.
Con Bale y Benzemá, se hará larga la temporada.
Cuando se decida vender a la bb, entonces, ir incorporando jóvenes promesas, como decís.


No puedes fichar jóvenes promesas como recambios de titulares. Salvo que nos refiramos a jóvenes aunque ya consagrados en la élite.


En un mercado inflado como el actual fichar jugadores de 28-29 años es SUICIDA porque te obliga a volver a fichar en 2-3 años con precios aún más caros.

Cualquier fichaje de un jugador no amortizable a 5-6 años no tiene sentido alguno.
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#6314Mensaje

Me refiero a que necesitamos respuesta inmediata y eso, te lo garantizan Auba y Alexis, veo a la bb muy mal y además, cr, se pierde 5 partidos.
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#6315Mensaje

No pueden jugar 4 temporadas a buen nivel? Que edad tiene cr?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6316Mensaje

Redondo5 escribió:Me refiero a que necesitamos respuesta inmediata y eso, te lo garantizan Auba y Alexis, veo a la bb muy mal y además, cr, se pierde 5 partidos.

Es evidente que necesitamos algo potente. Por eso la solución tanto a corto como a largo plazo era Mbappe.

Traer un Alexis o un Auba te obliga a fichar otra vez en 3 años. Y son 100 kilos cada vez que salimos al mercado.

Una locura.
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#6317Mensaje

Y mientras tanto, incorporar a jóvenes delanteros, que se vayan haciendo sin prisas, sin urgencias.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44592
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6318Mensaje

Yo creo que este año no se va a traer a nadie y si se trajera, sería un DC con 19-20 años. ¿E Iñaki Williams?
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#6319Mensaje

Que bien vendría Mariano en estos momentos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#6320Mensaje

degas escribió:Yo creo que este año no se va a traer a nadie y si se trajera, sería un DC con 19-20 años. ¿E Iñaki Williams?
No, gracias.
Responder