Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91325
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6381Mensaje

Lo que hace la Juve es inteligente. Un jugador porque no acabe de rendir ennun club no significa que de pronto se paquetice. Douglas Costa no ha tenido la continuidad que igual necesitaba, y ahora llega a un nuevo proyecto a un precio al que merece la pena el riesgo.

Han fichado muy bien a buen precio. Igual que el Madrid. Se puede entre el mercadeo de locos del mainstream y los focos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6382Mensaje

Matuidi hace 3 años me hubiera parecido un gran fichaje, pero hoy dia me deja muchas dudas, sobretodo sabiendo que la Juve necesitaba un centrocampista TOP.
LB17-18

#6383Mensaje

Lo de la Juve lo pongo en énfasis porque están tapando las carencias que en principio tenían, tanto por la derecha como la izquierda han fichado bien, Bernardeschi y Costa. Reforzaron la defensa con De Sciglio. Robustecen la media cancha con Matuidi y Rodrigo Betancur, para acompañar a Pjanic y/o Khedira.

A bote pronto, me sale un equipo titular 4-2-3-1:
Buffon
De Sciglio, Benattia, Chiellini, Alex Sandro
Pjanic, Matuidi
Bernardeschi, Dybala, Costa
Higuain

Y les quedan en el banquillo opciones como: Cuadrado, Mandzukic, Betancur, Khedira, Marchissio, más los defensas; tienen jugadores para diversas variantes tácticas...

Para mí es una mejora al equipo que tenían la temporada pasada y con el cual ya llegaron a una final de Champions.

Ojito con ellos...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44616
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6384Mensaje

Para ganar el Calcio tienen equipo de sobra, y para ganar la UCL, el año pasado finalistas, y hace tres idem.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4439
Registrado: Jun-2014

#6385Mensaje

Con De Sciglio debilitaron la defensa, es uno de los peores laterales, preguntad a los tifosi de Milan ... y los Juve.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6386Mensaje

el fichaje de Douglas Costa si que es una gran inversion porque da un salto de calidad tremendo al equipo y porque viene para ser titular y marcar las diferencias.
pero los fichajes de Matuidi y De Siglio para mi gusto no son fichajes recomendables porque no dan el salto de calidad que necesita el equipo para poder ser competitivo en Europa y porque de Matuidi a Kherida .... la diferencia no se nota, y el día que falte Pjanic que dios coja confesada a la Juve porque un medio campo Kherida-Matuidi puede ser un espectaculo a ojos de todo el mundo.
amen que De Siglio se pasa mas tiempo lesionado que jugando y si el Milan lo ha dejado ir ahora que estan invirtiendo dinero para regresar en la elite por algo sera.
skan
Mensajes: 910
Registrado: Abr-2015

#6387Mensaje

The Special Juan escribió:
skan escribió:Sigue faltando un organizador del juego, lo que fue Zidane en su época de jugador, o Xavi en el Barça, quizás Verrati.
Toni Kroos. :sisi:
Lo siento pero ni de coña tiene el mismo nivel
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#6388Mensaje

skan escribió:
The Special Juan escribió:
skan escribió:Sigue faltando un organizador del juego, lo que fue Zidane en su época de jugador, o Xavi en el Barça, quizás Verrati.
Toni Kroos. :sisi:
Lo siento pero ni de coña tiene el mismo nivel
Estás diciendo que Kroos no tiene ni de coña el mismo nivel que el quizá Verratti?

Lol, lol y lol.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38021
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6389Mensaje

LB17-18 escribió:Lo de la Juve lo pongo en énfasis porque están tapando las carencias que en principio tenían, tanto por la derecha como la izquierda han fichado bien, Bernardeschi y Costa. Reforzaron la defensa con De Sciglio. Robustecen la media cancha con Matuidi y Rodrigo Betancur, para acompañar a Pjanic y/o Khedira.

A bote pronto, me sale un equipo titular 4-2-3-1:
Buffon
De Sciglio, Benattia, Chiellini, Alex Sandro
Pjanic, Matuidi
Bernardeschi, Dybala, Costa
Higuain

Y les quedan en el banquillo opciones como: Cuadrado, Mandzukic, Betancur, Khedira, Marchissio, más los defensas; tienen jugadores para diversas variantes tácticas...

Para mí es una mejora al equipo que tenían la temporada pasada y con el cual ya llegaron a una final de Champions.

Ojito con ellos...
Para mi la Juve este año es mejor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#6390Mensaje

Sólo hay un centrocampista en el mundo mejor que Kroos y lo tenemos nosotros.
thewelshdragon
Mensajes: 7259
Registrado: Dic-2016

#6391Mensaje

Para mi también
redondo
Mensajes: 6699
Registrado: Ene-2008

#6392Mensaje

muchacho escribió:el fichaje de Douglas Costa si que es una gran inversion porque da un salto de calidad tremendo al equipo y porque viene para ser titular y marcar las diferencias.
pero los fichajes de Matuidi y De Siglio para mi gusto no son fichajes recomendables porque no dan el salto de calidad que necesita el equipo para poder ser competitivo en Europa y porque de Matuidi a Kherida .... la diferencia no se nota, y el día que falte Pjanic que dios coja confesada a la Juve porque un medio campo Kherida-Matuidi puede ser un espectaculo a ojos de todo el mundo.
amen que De Siglio se pasa mas tiempo lesionado que jugando y si el Milan lo ha dejado ir ahora que estan invirtiendo dinero para regresar en la elite por algo sera.
El día que falte Pjanic imagino que el que jugará será Marchisio que tiene bastante más futbol. Matuidi y Khedira se irán alternando como box to box, y Pjanic y Marchisio se rotarán como pivotes más creativos. Puede que algún día incluso jueguen 3 de los 4 dependiendo del partido.

Luego tienen por ahí también a Rincón y Betancur creo, que serán las últimas opciones..
David774
Mensajes: 31641
Registrado: Ago-2015

#6393Mensaje

Draxler en el mercado. No cuenta para emery.
thewelshdragon
Mensajes: 7259
Registrado: Dic-2016

#6394Mensaje

David774 escribió:Draxler en el mercado. No cuenta para emery.
Huele a Arsenal que echa para atrás. Y Alexis en el mercado, por cierto. No sé yo si habrá trueque y millones para Wenger.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6395Mensaje

Draxler sería un gran fichaje para cualquier equipo.
j30madr
Mensajes: 68888
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6396Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Draxler sería un gran fichaje para cualquier equipo.
Pues si
thewelshdragon
Mensajes: 7259
Registrado: Dic-2016

#6397Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Draxler sería un gran fichaje para cualquier equipo.
O para el Chelsea, que andaba detrás de Oxlade-Chamberlain
Avatar de Usuario
joseharlan
Mensajes: 68
Registrado: Feb-2016

#6398Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Draxler sería un gran fichaje para cualquier equipo.
Draxler es un buen jugador pero ya. No es ningun crack.
0 miedo si lo fichan
LB17-18

#6399Mensaje

redondo escribió:
muchacho escribió:el fichaje de Douglas Costa si que es una gran inversion porque da un salto de calidad tremendo al equipo y porque viene para ser titular y marcar las diferencias.
pero los fichajes de Matuidi y De Siglio para mi gusto no son fichajes recomendables porque no dan el salto de calidad que necesita el equipo para poder ser competitivo en Europa y porque de Matuidi a Kherida .... la diferencia no se nota, y el día que falte Pjanic que dios coja confesada a la Juve porque un medio campo Kherida-Matuidi puede ser un espectaculo a ojos de todo el mundo.
amen que De Siglio se pasa mas tiempo lesionado que jugando y si el Milan lo ha dejado ir ahora que estan invirtiendo dinero para regresar en la elite por algo sera.
El día que falte Pjanic imagino que el que jugará será Marchisio que tiene bastante más futbol. Matuidi y Khedira se irán alternando como box to box, y Pjanic y Marchisio se rotarán como pivotes más creativos. Puede que algún día incluso jueguen 3 de los 4 dependiendo del partido.

Luego tienen por ahí también a Rincón y Betancur creo, que serán las últimas opciones..
Se me había olvidado Sturaro, el otro centrocampista que tienen en plantilla.

Bentancur asumo que lo irán llevando lentamente, viene de Argentina y tiene que desarrollar físico. Rincón fue cedido al Torino.
David774
Mensajes: 31641
Registrado: Ago-2015

#6400Mensaje

Davinson Sánchez ficha por el Tottenham.
Responder