Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#4521Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Lucas Silva cedido al Cruzeiro
se merece jugar , me parece bien , , tendria que sacarse pasaporte comunitario ,
Sí, merece jugar. La cesión es hasta junio de 2018.
j30madr
Mensajes: 68758
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4522Mensaje

David774 escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:Lucas Silva cedido al Cruzeiro
se merece jugar , me parece bien , , tendria que sacarse pasaporte comunitario ,
Sí, merece jugar. La cesión es hasta junio de 2018.
Pues bien año y medio
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4523Mensaje

Que tenga suerte.
thewelshdragon
Mensajes: 7220
Registrado: Dic-2016

#4524Mensaje

Buen golpeo de balón, cabeza alta, líder en Cruzeiro,... Tiene 23 años y contrato hasta 2020. Creo que todavía podemos hacer de él un gran centrocampista. Lástima el año perdido y la mala cesión a la jaula de grillos que era el Marsella.

Me parece perfecto que le den año y medio de cesión en su club natal.
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#4525Mensaje

Sirigu cedido a Osasuna
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#4526Mensaje

Aubameyang: "Si quiero crecer tendré que salir del Borussia Dortmund en verano" https://t.co/eZHfgLNyNx https://t.co/lCiHytwRZP
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4527Mensaje

David774 escribió:Aubameyang: "Si quiero crecer tendré que salir del Borussia Dortmund en verano" https://t.co/eZHfgLNyNx https://t.co/lCiHytwRZP
En junio la última oportunidad para refrescar la posición de 9 de una santísima vez con este tío. A ver si espabilan y nos traen al abulense.
Borrar usuario 18695.

#4528Mensaje

David774 escribió:Aubameyang: "Si quiero crecer tendré que salir del Borussia Dortmund en verano" https://t.co/eZHfgLNyNx https://t.co/lCiHytwRZP
A mí realmente tantos coqueteos e insinuaciones sobre si salir o no, me parecen una falta de respeto al Dortmund y sus aficionados.

Se entiende que el Dortmund no sea un equipo top en Europa, y es perfectamente normal que el chico quiera crecer y mejorar, pero puede al menos esperarse a que se termine la temporada y que se centre en dar el máximo en ésta. Este tipo de declaraciones deben caer como un ladrillazo en la plantilla.

Es un gran delantero y todo lo que quieran, pero poniéndome en los zapatos de los aficionados del Dortmund, francamente debe ser muy pesado que uno de tus jugadores franquicia se regale de esta forma con otros equipos.

Si el día de mañana está en el Madrid y viene un United de la vida a ofrecerle villas y castillos, nadie nos garantiza que no estará regalándose de la misma forma con esos clubes.

No sé... la verdad no me gusta nada.
j30madr
Mensajes: 68758
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4529Mensaje

David774 escribió:Aubameyang: "Si quiero crecer tendré que salir del Borussia Dortmund en verano" https://t.co/eZHfgLNyNx https://t.co/lCiHytwRZP
al final no vendra , ira al atleti y nos arrepentiremos , :facepalm:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4530Mensaje

A mi me gustan sus palabras porque podría decir que le gustaría ir al Madrid o al Barsa como han hecho tantos. Este no, este dice que quiere ir al Madrid y que si no puede ser se conforma con otra cosa. Le doy valor, le echa huevos y se cierra las puertas de equipos antimadridistas. Por eso y por su hambre de gol, velocidad y carácter, le quiero aquí.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#4531Mensaje

Aubameyang en junio! En punta junto a Cristiano y Bale jugando libre por todo el ataque.

Seria el mejor ataque del mundo!
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#4532Mensaje

josinh0 escribió:Aubameyang en junio! En punta junto a Cristiano y Bale jugando libre por todo el ataque.

Seria el mejor ataque del mundo!
en la banda derecha, mi amigo?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13916
Registrado: Nov-2011

#4533Mensaje

josinh0 escribió:Aubameyang en junio! En punta junto a Cristiano y Bale jugando libre por todo el ataque.

Seria el mejor ataque del mundo!
No entiendo por qué ahora hay que jugar con tantos delanteros y encima poco técnicos en perjuicio del centrocampo.
Y al Barcelona le pasa lo mismo ahora,es mucho menos equipo de lo que era hace no mucho.
Borrar usuario 18695.

#4534Mensaje

alien888 escribió:A mi me gustan sus palabras porque podría decir que le gustaría ir al Madrid o al Barsa como han hecho tantos. Este no, este dice que quiere ir al Madrid y que si no puede ser se conforma con otra cosa. Le doy valor, le echa huevos y se cierra las puertas de equipos antimadridistas. Por eso y por su hambre de gol, velocidad y carácter, le quiero aquí.
Le critico es el momento de la temporada cuando hace estas declaraciones.

Ya en verano tiene todo el tiempo del mundo para hablar maravillas de cualquier club, aunque en este caso, sí admito que gusta que hable bien de nosotros. Pero igual, es el momento de tantos coqueteos, que su equipo todavía está vivo en Champions.

Imagínate que Bale, Modric o Kroos a estas alturas de la temporada estuviesen con ese tipo de declaraciones... seguramente no sentarían nada bien.
j30madr
Mensajes: 68758
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4535Mensaje

a dia de hoy el mejor colocado para lateral izq seria aroon martin del espanyol, segun dicen
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#4536Mensaje

j30madr escribió:a dia de hoy el mejor colocado para lateral izq seria aroon martin del espanyol, segun dicen
De las opciones que se han venido barajando es la mejor. 19 años, titular en el Espanyol y habitual en las categorías inferiores de España.

Sería un acierto a un precio asequible.
j30madr
Mensajes: 68758
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4537Mensaje

The Special Juan escribió:
j30madr escribió:a dia de hoy el mejor colocado para lateral izq seria aroon martin del espanyol, segun dicen
De las opciones que se han venido barajando es la mejor. 19 años, titular en el Espanyol y habitual en las categorías inferiores de España.

Sería un acierto a un precio asequible.
Mejor que yuri?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4538Mensaje

The Special Juan escribió:
j30madr escribió:a dia de hoy el mejor colocado para lateral izq seria aroon martin del espanyol, segun dicen
De las opciones que se han venido barajando es la mejor. 19 años, titular en el Espanyol y habitual en las categorías inferiores de España.

Sería un acierto a un precio asequible.
ojo con Aaron que el chaval tiene una progresion buenisima y seria una opcion a tener en cuenta, pero tambien estaria por ver que tal responderia en un equipo de super elite mundial.
amen que con cambio de propietario tocara rascarse el bolsillo(por lo menos 20 + bonus) porque tiene una clausula de 40 kilos.

ahora que Theo jugador del Alaves cedido por el patetico seria otra opcion a tener en cuenta pagando su clausula que es inferior a la de Aaron, pero dudo mucho que el chico y nuestro estimado presidente le pegasen esa puñalada trapera al patetico.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#4539Mensaje

j30madr escribió:
The Special Juan escribió:
j30madr escribió:a dia de hoy el mejor colocado para lateral izq seria aroon martin del espanyol, segun dicen
De las opciones que se han venido barajando es la mejor. 19 años, titular en el Espanyol y habitual en las categorías inferiores de España.

Sería un acierto a un precio asequible.
Mejor que yuri?
Teniedo en cuenta el ratio edad, calidad, proyección, precio. El mejor por goleada.

Yuri está destinado a fracasar en un Real Madrid, 27 años, sin trayectoria, siendo suplentísimo, no tardaría en venirse abajo moralmente y en llegar las lesiones.

No puedes pretender que un tipo que está de vuelta te rinda jugando cada 5 partidos.

Aaron es otra historia, con Marcelo con 28-29 años, se le puede llevar poco a poco, sin presión, para que tome el relevo. Algo parecido al trabajo que se ha hizo con Varane o se está haciendo con Kova y Asensio.
j30madr
Mensajes: 68758
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4540Mensaje

Tb suena ghoulam del napoles ,no se ya veremos quien viene
Responder