15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2586
Registrado: Nov-2020

#9881Mensaje

assvak escribió: Mié Mar 06, 2024 11:39 pm Otro mal partido.
Lleva la tira de dias sin aportar casi nada en ataque.
Como casi todos.
La verdad es que es preocupante el nivel general de la plantilla y encima el que está fino, no juega.
Tiene huevos
Creo que lleva desde que empezó la temporada salvo 2 partidos contados
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#9882Mensaje

Pedazo trabajo de Valverde los 94 minutos, tuvo que cubrir la banda derecha la primera parte y con Modric desde el 76 practicamente todo el campo, llegando a cortar balones hasta en la izquierda.

Tenía mucho trabajo con Raum, Simons y Openda por su lado.


A ver si puede tener descanso porqué lo necesita.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30104
Registrado: Ago-2016

#9883Mensaje

Sus mejores partidos ( y únicos ) esta temporada fueron jugando de mediocentro .

Fuera de ahí , la nada .

Uruguay ha perdido un posible gran corredor de 800 metros a cambio de un futbolista que muchas veces parece mediocre .
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#9884Mensaje

En el Mediocampo a Uruguay le sobra....

- Rodrigo Bentancur (nuestro Toni Kroos)
- Federico Valverde
- Manuel Ugarte (el 5 de Marca PSG)
- Nicolas De La Cruz (Flamengo)
- Lucas Torreira (5 de marca Galatasaray)
- Fabricio Diaz (promesa)
- Rodrigo Zalazar

Poco nos importa si Valverde es mediocentro o lateral derecho....tenemos mediocentros de sobra.



EN Uruguay juega de esta manera...

------------Darwin Nuñez----------------
Maxi Araujo--------------Facu Pellistri
------DeLaCruz-----F.Valverde---------
------------Manu Ugarte----------------
M.Oliviera--------------------R.Araujo
----------Caceres--Gimenez-----------

Y Valverde se siente muy poco ahi.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1825
Registrado: May-2022

#9885Mensaje

Capa escribió: Jue Mar 07, 2024 7:12 pm Sus mejores partidos ( y únicos ) esta temporada fueron jugando de mediocentro .

Fuera de ahí , la nada .

Uruguay ha perdido un posible gran corredor de 800 metros a cambio de un futbolista que muchas veces parece mediocre .
Opino igual, a mi abierto por la derecha me parece normalito, colabora en defensa pero poco en ataque

Su posición es medio centro con Kroos, cuando ambos se dividieron esa posición, fueron los mejores partidos del Madrid y cuando Fede brilló más

Ayer mejoró mucho cuando se cambió a esa posición
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62302
Registrado: Ago-2008

#9886Mensaje

Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#9887Mensaje

Yo creo que Valverde rendiría mejor entrando en las segundas partes con ese físico que tiene. Poniendo de titulares a Tchouameni, Camavinga y Bellingham (con Vini, Joselu y Brahim arriba) y entrando en la segunda parte por Tchouameni o Camavinga (el que tenga tarjeta). Descansado y entrando en el min 60 podría ser muy diferencial. De titular me deja sabor agridulce. No me parece que esté dando el nivel para ser TITULAR INDISCUTIBLE. Creo que algo mejor que Rodrygo Goes, pero no mucho más. Al nivel Tchouameni le pondría.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2586
Registrado: Nov-2020

#9888Mensaje

Por qué todos rotan menos este?

Si siempre es el que sobra. No hace una buena en ataque ni sin querer. Pases horizontales y corriendo sin rumbo, sin ser peligroso.

Fuera ya.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#9889Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Mar 10, 2024 7:21 pm Por qué todos rotan menos este?

Si siempre es el que sobra. No hace una buena en ataque ni sin querer. Pases horizontales y corriendo sin rumbo, sin ser peligroso.

Fuera ya.
Recupera muchos balones en el centro del campo. Se nota físicamente la diferencia con los rivales
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2586
Registrado: Nov-2020

#9890Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Mar 10, 2024 7:23 pm
CR7CR9 escribió: Dom Mar 10, 2024 7:21 pm Por qué todos rotan menos este?

Si siempre es el que sobra. No hace una buena en ataque ni sin querer. Pases horizontales y corriendo sin rumbo, sin ser peligroso.

Fuera ya.
Recupera muchos balones en el centro del campo. Se nota físicamente la diferencia con los rivales
Pero es que estamos hablando del Celta en el Bernabéu, troncos como Valverde sin fútbol sobran. Porque no generan nada de fútbol, no metes goles y luego se te complica el partido.

Lo de todos los findes. No se gana ni un partido cómodo porque no hay fútbol ofensivo de calidad.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1825
Registrado: May-2022

#9891Mensaje

Algunos quedáis siempre expuestos…

Partidazo de Fede
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9892Mensaje

No sabemos muy bien de que hace pero su presencia es esencial para tapar huecos y dar apoyos por todo el campo. Si se añora algo más sus llegadas y disparos, pero con 3 medios entiendo que se reserva más en ataque.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2586
Registrado: Nov-2020

#9893Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Dom Mar 10, 2024 8:27 pm Algunos quedáis siempre expuestos…

Partidazo de Fede
La primera parte es un bodrio mayúsculo, en la segunda pues brillo más con espacios como es normal.

La pregunta es, ¿por qué no juega en las segundas partes y ya está?

Siempre tiramos las primeras partes a la basura
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#9894Mensaje

No soy fan pero hoy ha estado muy bien.
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#9895Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Mar 10, 2024 8:30 pm
BlancoPorSiempre escribió: Dom Mar 10, 2024 8:27 pm Algunos quedáis siempre expuestos…

Partidazo de Fede
La primera parte es un bodrio mayúsculo, en la segunda pues brillo más con espacios como es normal.

La pregunta es, ¿por qué no juega en las segundas partes y ya está?

Siempre tiramos las primeras partes a la basura
Estoy de acuerdo. Creo que jugando a partir del 60 haría muchísimo daño. No digo que siempre entre desde el banquillo, pero que algún partido empiece en el banquillo y entre a partir del 60 (puede jugar con Camavinga y Tchouameni de titulares). Siempre de titular, se harta de correr... está algo cansado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35397
Registrado: Mar-2012

#9896Mensaje

En su linea,ha corrido mucho.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6752
Registrado: Abr-2013

#9897Mensaje

Otro partido en el que no atina a darle entre los 3 palos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35397
Registrado: Mar-2012

#9898Mensaje

dave_cobain escribió: Dom Mar 10, 2024 9:21 pm Otro partido en el que no atina a darle entre los 3 palos
Tranquilidad la apuesta con Ancelotti la cumplira antes de retirarse,supongo.... O_o
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4180
Registrado: Sep-2023

#9899Mensaje

Buen partido de Valverde
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#9900Mensaje

Los centros tensos rasos de Valverde son oro puro. Ojalá alguno más le pegará así de fuerte, nos da muchas opciones de remate. Así metimos el gol de la 14. Me gustaba más en la posición del año pasado, un poco más arriba en ataque
Responder