Asensio extremo o interior

Las noticias de última hora.

Asensio extremo o interior

Extremo
11
92%
Interior
1
8%
 
Votos totales: 12

Borrar usuario 17716.

#1Mensaje

Pues eso ,donde le pondriais?
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#2Mensaje

Poner, podéis ponerle de portero si queréis, pero pero creo que sólo vale de extremo en nuestro sistema.

De interior le pasaría exactamente igual que a James, que no tiene la pausa, el físico ni el estilo de juego para jugar ahí y se desaprovecharían muchas de sus virtudes.

De hecho se parece mucho al colombiano. Quizá James algo más preciso con la zurda y Asensio más rápido.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3Mensaje

Extremo :sisi:

Su velocidad y riqueza de recursos son una gran virtud en 3/4 de cancha, bastante aprovechable puesto que es bastante ofensivo, retrasarlo sería un desperdicio de cualidades.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4Mensaje

Extremo, sin lugar a dudas.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5Mensaje

Los 2.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#6Mensaje

extremo
Borrar usuario 17716.

#7Mensaje

Me ha quedado claro jajaja
Borrar usuario 16895.

#8Mensaje

A mí lo que me preocupa es que tenga una buena cantidad de minutos para que tenga continuidad y progresar.

Si forma parte de la plantilla esta temporada,será uno de mis favoritos y protegidos,pero me dolerá verle todo el dia en la vanqueta.

No quiero que un jugador como él se estanque por la falta de minutos,asi que si no van a hacerle ni caso,prefiero que lo cedan al Villarreal o al Celta,y asegurarnos que el chaval se siga formando como Dios manda.

La mejor manera de que aprenda es jugando aquí,pero como eso no va a pasar porque los titulares juegan hasta cojos..

Prefiero un hasta pronto,y cuando vuelva que eche la puerta abajo.
Borrar usuario 15937.

#9Mensaje

Asensio interior es que es inconcebiblle, no es especialmente alto ni fuerte, no creo que tenga por un lado el fisico para ser un interior de recorrido para subir y bajar, y por otro lo veo muy dinamico, un jugador explosivo, que no.tendria la pausa de un Iniesta/Modric para jugar ahi.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#10Mensaje

Tiene posibilidades como interior pero siempre dependiendo de quienes sean los centrocampistas que lo acompañen.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#11Mensaje

Asensio es muy parecido a Denis Suárez. Éste último ha estado jugando en banda izquierda en el Villarreal, y vereis lo poco que tardan en ponerlo de interior en el Barcelona sin ningún problema.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#12Mensaje

jotaceen escribió:Asensio es muy parecido a Denis Suárez. Éste último ha estado jugando en banda izquierda en el Villarreal, y vereis lo poco que tardan en ponerlo de interior en el Barcelona sin ningún problema.
Pero recuerda que los sistemas son muy diferentes, a pesar de que sean un 4-3-3 sobre el papel.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#13Mensaje

Chema11 escribió:
jotaceen escribió:Asensio es muy parecido a Denis Suárez. Éste último ha estado jugando en banda izquierda en el Villarreal, y vereis lo poco que tardan en ponerlo de interior en el Barcelona sin ningún problema.
Pero recuerda que los sistemas son muy diferentes, a pesar de que sean un 4-3-3 sobre el papel.
Yo no los veo muy diferentes. Si lo comparamos con el Barcelona de Guardiola te lo compro, pero este Barcelona es más caotico. Si ellos pueden con un jugador de similares características y nadie se muere no entiendo cómo nosotros no podríamos. Me parece aventurado decir que un jugador de 18 años no puede jugar en X posición.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#14Mensaje

Con tal de que nos lo quiten de encima, que lo pongan donde quieran.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15Mensaje

A mí me gustaría más verle de extremo, no tiene nada que envidiar a Coman, que es uno de los extremos jóvenes más destacados.

Para jugar de interior, le falta físico.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#16Mensaje

Con la calidad que tiene puede jugar donde quiera, creo que aún nadie se han dado realmente cuenta del CRACK que va a llegar a ser...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17Mensaje

Para el que no lo haya visto mucho, es un jugador tipo Robben, Reus o incluso Messi.

Vamos, un interior de toda la vida.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#18Mensaje

Agent_Graves escribió:Para el que no lo haya visto mucho, es un jugador tipo Robben, Reus o incluso Messi.

Vamos, un interior de toda la vida.
Asensio es como Robben. Así, sin anestesia. Que de mediapunta Asensio no tiene nada.

Tampoco he dicho que sea interior. Pero un Robben no es ni de coña.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19Mensaje

jotaceen escribió:
Agent_Graves escribió:Para el que no lo haya visto mucho, es un jugador tipo Robben, Reus o incluso Messi.

Vamos, un interior de toda la vida.
Asensio es como Robben. Así, sin anestesia. Que de mediapunta Asensio no tiene nada.

Tampoco he dicho que sea interior. Pero un Robben no es ni de coña.

Sí, también puede ser mediapunta, tiene de Robben que es rápido y muy hábil en el regate. No hay dos jugadores iguales, claro.

Y bueno, por supuesto, su nivel aún está infinitamente por debajo de esas bestias. Solo hablo de rasgos, como jugador.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20Mensaje

En el Espanyol, según parece.
Responder