Pretemporada Real Madrid 2016/2017

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34787
Registrado: Ene-2011

#81Mensaje

eltiolavara escribió:¿Probando 4-4-2? :roll: :sisi: :fiesta: ¡No será verdad!
Al Sevilla en la Supercopa de 2014 le jugamos prácticamente un 4-2-4, con James+BBC y le hundimos la tabla del pecho. El mejor partido que recuerdo en los últimos 15 años junto con el de Munich, que se jugó un 4-3-3 con Bale de ida y vuelta.

No hay un único sistema infalible que sea mejor que todos los demás, lo importante es como lo juegues, contra quien y los futbolistas que tengas para ejecutarlo.
madridista4evah
Mensajes: 2
Registrado: Jul-2016

#82Mensaje

¿Alguien sabe a que hora llegan las estrellas del Real Madrid al entrenamiento en la C.D Valdebebas, la semana del 23 al 25?

Muchas gracias
Hala Madrid
Última edición por madridista4evah el Mar Jul 26, 2016 1:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#83Mensaje

Apostata escribió:
eltiolavara escribió:¿Probando 4-4-2? :roll: :sisi: :fiesta: ¡No será verdad!
Al Sevilla en la Supercopa de 2014 le jugamos prácticamente un 4-2-4, con James+BBC y le hundimos la tabla del pecho. El mejor partido que recuerdo en los últimos 15 años junto con el de Munich, que se jugó un 4-3-3 con Bale de ida y vuelta.

No hay un único sistema infalible que sea mejor que todos los demás, lo importante es como lo juegues, contra quien y los futbolistas que tengas para ejecutarlo.
Si ya lo sé que no hay sistema infalible. Lo que yo creo es que tenemos un centrocampo impresionante,el mejor.y no lo aprovechamos tanto como deberíamos.Y James por ejemplo es un jugador superlativo del que no hemos visto ni un 40 % de lo que puede hacer.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#84Mensaje

madridista4evah escribió:¿Alguien sabe a que hora llegan las estrellas del Real Madrid, la semana del 23 al 25?

Muchas gracias
Hala Madrid
creo que en la pagina del madrid viene osino en el facebook y twitter del equipo puede estar la informacion.
Borrar usuario 18444

#85Mensaje

¿Es mi impresión o Mega evita hablar o hacer referencia al Madrid? y todas son para el Farsa. En serio, estoy asqueado con los comentaristas de Mega-estupida TV :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44843
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#86Mensaje

Watching Chelsea Players Fail At This U.S.A Quiz Is A Cringe-Athon For The Ages

It looks like Antonio Conte's first task at Chelsea will be polishing his squad's general knowledge, which proved woeful in a quiz about America ahead of their pre-season tour of the states.

And speaking of 'the states', Thibaut Courtois and Asmir Begović both thought there were 52, and Pedro counted 32. Not quite lads.

Things didn't improve for Pedro, who when pressed for which team in the MLS Didier Drogba played for, replied 'yes'. He also thought Kennedy was the first president of the United States.

Slick Belgian Eden Hazard proved equally useless, responding "I don't know" when asked which famous body builder is the former Governor of California. He did, however, redeem himself by guessing the first American president.

None of the team knew who the first American Chelsea player was, until Matt Miazga guessed (after an awkward delay) that it was indeed himself.
Valors!!

:meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 69126
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

Madridista 11 escribió:¿Es mi impresión o Mega evita hablar o hacer referencia al Madrid? y todas son para el Farsa. En serio, estoy asqueado con los comentaristas de Mega-estupida TV :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:sisi: molestamos
Borrar usuario 18554

#88Mensaje

¿Alguien tiene alguna foto de James en la concentración? :?
Borrar usuario 17174.

#89Mensaje

Rene Petit escribió:¿Alguien tiene alguna foto de James en la concentración? :?
No, lo que pasa es que es muy despistado.
Borrar usuario 18554

#90Mensaje

Marciano escribió:
Rene Petit escribió:¿Alguien tiene alguna foto de James en la concentración? :?
No, lo que pasa es que es muy despistado.
Un oldfag troleando a un pobre newbie del foro. Vergüenza me daría :sisi:
j30madr
Mensajes: 69126
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#91Mensaje

Hoy juega el.Madrid no?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#92Mensaje

j30madr escribió:Hoy juega el.Madrid no?
Bueno, "mañana" a las 01:30h.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#93Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:Hoy juega el.Madrid no?
Bueno, "mañana" a las 01:30h.

Hasta que no me voy a la cama sigue siendo hoy
j30madr
Mensajes: 69126
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#94Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:Hoy juega el.Madrid no?
Bueno, "mañana" a las 01:30h.
Ok

Hasta que no me voy a la cama sigue siendo hoy
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34787
Registrado: Ene-2011

#95Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:Hoy juega el.Madrid no?
Bueno, "mañana" a las 01:30h.

Hasta que no me voy a la cama sigue siendo hoy
Pues si te vas a acostar pronto, avisa con tiempo para que el Madrid adelante su partido y no lo tenga que jugar mañana.
j30madr
Mensajes: 69126
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:Hoy juega el.Madrid no?
Bueno, "mañana" a las 01:30h.

Hasta que no me voy a la cama sigue siendo hoy
Pues si te vas a acostar pronto, avisa con tiempo para que el Madrid adelante su partido y no lo tenga que jugar mañana.
mañana lo veis en diferido por la mañnan en la sexta y ya
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34787
Registrado: Ene-2011

#97Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:Hoy juega el.Madrid no?
Bueno, "mañana" a las 01:30h.

Hasta que no me voy a la cama sigue siendo hoy
Pues si te vas a acostar pronto, avisa con tiempo para que el Madrid adelante su partido y no lo tenga que jugar mañana.
mañana lo veis en diferido por la mañnan en la sexta y ya
Yo antes trabajaba por la tarde y tenía que grabarme los partidos de Champions. Era horrible, porque tenía que pasarme toda la tarde huyendo de cualquiera que pudiera estar hablando de fútbol para no saber el resultado. Total, para nada, porque luego me podían los nervios y le iba dando al vídeo para adelante, de modo que el partido me duraba 10 minutos.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#98Mensaje

El PSG llega más rodado por lo que habrá que fijarse en los detalles de nuestro equipo y no en el resultado como es costumbre.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#99Mensaje

El resultado es lo de menos. Lo que cuenta es lo que se plasme sobre el campo , como vamos a preparar el equipo y la súper copa como primer trofeo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34787
Registrado: Ene-2011

#100Mensaje

ozil10RM escribió:El PSG llega más rodado por lo que habrá que fijarse en los detalles de nuestro equipo y no en el resultado como es costumbre.
Para mí la del año pasado fue la pretemporada más horrorosa de los últimos años. Todos partidos de mierda, jugando a nada y con una sensación de desánimo por lo ocurrido la temporada anterior que Benítez no consiguió despejar en ningún momento.

Este año no me espero nada del otrl mundlo, al contrario: titulares reventados y sin descanso, preparación precipitada por la inminencia de la Supercopa, partidos exigentes en pleno veranazo americano... Pero al menos espero ilusión y ganas.

La Supercopa nos va a llegar en el peor momento y con un Sevilla mucho más descansado y más rodado. Va a ser duro ganar ese partido. En cualquier caso, espero que el Madrid consiga echarse a rodar en Liga sin mucho descalabro hasta que coja la forma.
Responder