Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1781Mensaje

Si llega a la final joer costara 250 kilos
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1782Mensaje

Un fichaje muy arriesgado aunque por edad va perfecto para suceder a Karim. Lomque puede pasar es que se convierta en otro Karim. Recordamos lo que se que decía del bueno de Karim :facepalm:
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#1783Mensaje

En el fútbol al final los grandes jugadores de ataque son los que aparte de gran técnica tienen una velocidad y cambio de ritmo que marcan diferencias, y este chico lo tiene. La sensación cuando conduce el balón es que es muy difícil de parar, cosa que Benzema nunca me pareció desde que llegó al Madrid.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1784Mensaje

a mí Benzemá nunca me pareció la gran estrella emergente que se decía. Sí le veía un delantero muy completo, de gran técnica y repertorio, pero se me asemejaba más a un Patrick Kluivert que a un Ronaldo. Es decir, un delantero que juega para el equipo y hace cositas pero que no te gana partidos por sí solo.

Este niño en cambio sí tiene eso: es un alfa que saca petróleo de una piedra. Si consigue destacar también contra la Juve (algo realmente complicado) será la confirmación definitiva de que es un grande.
aepit

#1785Mensaje

Antes de nada decir que no he visto jugar a este chico.

Pero antes un jugador era una estrella por lo que demostraba en el campo, ahora en cambio se es una estrella en función a lo mediático que seas o a cuanto paga un club por ti...

Pensad en ello, me parece muy bien que el chico sea prometedor, ojalá salieran más jugadores de nivel alto por el bien del fútbol, pero esa no es razón para hacer estrella a gente que no ha demostrado nada y mucho menos para pagar las burradas que se dicen por él.

Esto es aplicable a este chico como a tantos otros.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1786Mensaje

aepit escribió:Antes de nada decir que no he visto jugar a este chico.

Pero antes un jugador era una estrella por lo que demostraba en el campo, ahora en cambio se es una estrella en función a lo mediático que seas o a cuanto paga un club por ti...

Pensad en ello, me parece muy bien que el chico sea prometedor, ojalá salieran más jugadores de nivel alto por el bien del fútbol, pero esa no es razón para hacer estrella a gente que no ha demostrado nada y mucho menos para pagar las burradas que se dicen por él.

Esto es aplicable a este chico como a tantos otros.
Y lo dices como si no estuviera demostrando nada en el campo. O_o
Luxemo
Mensajes: 4240
Registrado: Ago-2012

#1787Mensaje

21:05 Parc des Princes Semis de Copa PSG-Mónaco ¿Al enésimo partidazo de Kylian contra un grande irá la vencida?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37892
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1788Mensaje

aepit escribió:Antes de nada decir que no he visto jugar a este chico.

Pero antes un jugador era una estrella por lo que demostraba en el campo, ahora en cambio se es una estrella en función a lo mediático que seas o a cuanto paga un club por ti...

Pensad en ello, me parece muy bien que el chico sea prometedor, ojalá salieran más jugadores de nivel alto por el bien del fútbol, pero esa no es razón para hacer estrella a gente que no ha demostrado nada y mucho menos para pagar las burradas que se dicen por él.

Esto es aplicable a este chico como a tantos otros.
Lebron James antes de llegar a la nba ya tenia patrocinios y se hablaba como el futuro mejor jugador de la nba. En el fútbol este chico es un escándalo y para mi si lo vale. A su edad lo veo en el podium con Ronaldo y Messi.
aepit

#1789Mensaje

The Special Juan escribió:
aepit escribió:Antes de nada decir que no he visto jugar a este chico.

Pero antes un jugador era una estrella por lo que demostraba en el campo, ahora en cambio se es una estrella en función a lo mediático que seas o a cuanto paga un club por ti...

Pensad en ello, me parece muy bien que el chico sea prometedor, ojalá salieran más jugadores de nivel alto por el bien del fútbol, pero esa no es razón para hacer estrella a gente que no ha demostrado nada y mucho menos para pagar las burradas que se dicen por él.

Esto es aplicable a este chico como a tantos otros.
Y lo dices como si no estuviera demostrando nada en el campo. O_o
No digo que no este haciendo nada, digo que lleva muy poco y lo hace en el monaco.
Por lo tanto no es una estrella ni debe costar como tal, es una promesa.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1790Mensaje

aepit escribió:
The Special Juan escribió:
aepit escribió:Antes de nada decir que no he visto jugar a este chico.

Pero antes un jugador era una estrella por lo que demostraba en el campo, ahora en cambio se es una estrella en función a lo mediático que seas o a cuanto paga un club por ti...

Pensad en ello, me parece muy bien que el chico sea prometedor, ojalá salieran más jugadores de nivel alto por el bien del fútbol, pero esa no es razón para hacer estrella a gente que no ha demostrado nada y mucho menos para pagar las burradas que se dicen por él.

Esto es aplicable a este chico como a tantos otros.
Y lo dices como si no estuviera demostrando nada en el campo. O_o
No digo que no este haciendo nada, digo que lleva muy poco y lo hace en el monaco.
Por lo tanto no es una estrella ni debe costar como tal, es una promesa.
No, es más que una promesa. Es una realidad con sólo 18 años.

Las promesas no llevan a octavos y cuartos de Champions a su equipo.

Hay dos opciones dejarlo ir a otro equipo y después reconocer tu error si se convierte en el jugador determinante que se piensa que será o ficharlo tú y correr el riesgo, mínimo, pero existente. Muy, muy mal le tiene que ir para no ser un Morata de la vida y cotizar a 60-70 kilos. Que costó Higuaín 90!!!
michael37
Mensajes: 19976
Registrado: Feb-2016

#1791Mensaje

Luxemo escribió:21:05 Parc des Princes Semis de Copa PSG-Mónaco ¿Al enésimo partidazo de Kylian contra un grande irá la vencida?
Buen partido para volver a confirmar que esta en estado de gracia, no tengo dudas con el, ya le he visto más de 15 partidos este año y definitivamente es un crack y joven, lo que necesitamos.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#1792Mensaje

Es lo que necesitamos. Gol, velocidad, pero también la técnica suficiente para poder operar en espacios reducidos. A Benzema y Bale no les queda demasiado tiempo en Madrid.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1793Mensaje

Luxemo escribió:21:05 Parc des Princes Semis de Copa PSG-Mónaco ¿Al enésimo partidazo de Kylian contra un grande irá la vencida?
No juega.

Conforme he puesto el partido lo he quitado al ver la alineación.
Luxemo
Mensajes: 4240
Registrado: Ago-2012

#1794Mensaje

The Special Juan escribió:
Luxemo escribió:21:05 Parc des Princes Semis de Copa PSG-Mónaco ¿Al enésimo partidazo de Kylian contra un grande irá la vencida?
No juega.

Conforme he puesto el partido lo he quitado al ver la alineación.
Ya me he dado cuenta,no juega ni Falcao.Bonita manera de tirar la Copa francesa
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1795Mensaje

Leí unas declaraciones del entorno de Kylian que aseguraban que no se iba a mover esta temporada como motivo del mundial 2018. Piensan que donde vaya necesitaría tal vez, una cierta aclimatación y que eso le costaría no ir.

Y a mi la verdad es que viendo que el club se ha lanzado de cabeza a por Hazard, me cuadra y mucho.

Ojalá consigamos ser su prioridad para 2018.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35405
Registrado: Mar-2012

#1796Mensaje

Puede ser el típico fichaje que se trae Florentino bajo el brazo tras un gran Mundial.Para este verano lo veo pronto incluso admitido por el propio chico.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1797Mensaje

Creo q sera tipico fichaje q se a cerrado ya, pero q no se ñuede hacer publico porque perderia mucho el marketing ( y todos sabemos q a Floren le encanta eso ) y si hace un mundial de lujo muchos se lanzaran y diran miles de ofertas y vendra Floren y dira 110 y gracias....

Para mi esta fichado pero se dejara cedido una temporada mas.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1798Mensaje

Aunque es joven, pegaríamos un salto de calidad enorme en la posición de delantero...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1799Mensaje

Lo presentaremos junto a Theo y algún nigga más, directamente gestionados por el ex forero Iwanna
Borrar usuario 18738.

#1800Mensaje

En caso de que lo fichemos,¿ Dónde lo pondríamos, delantero centro o interior ?
Responder