Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
skan
Mensajes: 921
Registrado: Abr-2015

#69761Mensaje

¿Pero Mbappe ya está fichado o no?
JudeBell
Mensajes: 580
Registrado: Mar-2024

#69762Mensaje

skan escribió: Lun May 06, 2024 7:51 pm ¿Pero Mbappe ya está fichado o no?
Obvio.
j30madr
Mensajes: 69087
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#69763Mensaje

skan escribió: Lun May 06, 2024 7:51 pm ¿Pero Mbappe ya está fichado o no?
Si 100%, la semana antes de la Eurocopa se presenta
j30madr
Mensajes: 69087
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#69764Mensaje

Le va a venir muy bien pintus ,se le ve ' gordito '
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63007
Registrado: Ago-2008

#69765Mensaje

j30madr escribió: Lun May 06, 2024 9:39 pm Le va a venir muy bien pintus ,se le ve ' gordito '

Lo pondrá en forma como a Hazard :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10035
Registrado: May-2017

#69766Mensaje

j30madr escribió: Lun May 06, 2024 9:38 pm
skan escribió: Lun May 06, 2024 7:51 pm ¿Pero Mbappe ya está fichado o no?
Si 100%, la semana antes de la Eurocopa se presenta
Hasta no ver el anuncio oficial yo no me confío.
j30madr
Mensajes: 69087
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#69767Mensaje

Edicrash escribió: Lun May 06, 2024 9:43 pm
j30madr escribió: Lun May 06, 2024 9:38 pm
skan escribió: Lun May 06, 2024 7:51 pm ¿Pero Mbappe ya está fichado o no?
Si 100%, la semana antes de la Eurocopa se presenta
Hasta no ver el anuncio oficial yo no me confío.
Está vez sí ,pero te entiendo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30548
Registrado: Ago-2016

#69768Mensaje

Me ilusiona entre poco y nada .

En dos años será un Hazard pero con cara de tortuga . y nos vamos a comer 4 añitos de contrato pero muy majos .

Teniendo a Vinicius , Rodrygo , Endrick , Jude , Brahim es un sinsentido.

Y mientras tanto las posiciones del campo donde realmente flojeamos seguirán igual .

Les van a poner balones a estos Chumino y Valverde que ya tienen suficiente con intentar controlar un balón en condiciones .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44775
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#69769Mensaje

Capa escribió: Lun May 06, 2024 10:27 pm Me ilusiona entre poco y nada .

En dos años será un Hazard pero con cara de tortuga . y nos vamos a comer 4 añitos de contrato pero muy majos .

Teniendo a Vinicius , Rodrygo , Endrick , Jude , Brahim es un sinsentido.

Y mientras tanto las posiciones del campo donde realmente flojeamos seguirán igual .

Les van a poner balones a estos Chumino y Valverde que ya tienen suficiente con intentar controlar un balón en condiciones .
Y lo que va a cobrar...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63007
Registrado: Ago-2008

#69770Mensaje

Desde el dia 1 tendremos problemas con su ego... hay como Florentino no logre llevar más gente o por lo menos la misma que cuando se presento a CR7 vamos a tener a la ratita enojada :oops:

Y si somos honestos, CR7 vino con balon de oro, campeón de Champions, dejando al lado a su padre deportivo Ferguson y a un equipo que en aquel entonces era primer nivel como el United y a le dijo adios a la Premier. Era todo un conjunto de cosas para que la gente estuviera vuelta loca con él, dudo que Mbappe levante lo mismo si no es porque se organiza muy bien su presentación y casi se le paga a la gente que vaya.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38415
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#69771Mensaje

Que tendremos problemas con su ego? Mbappé hace falta como el comer y más un goleador como es el francés. Además la tortuga está casi a la par en goles si lo comparamos con Vini + Rodrygo + Brahim. Si se pone a tiro es un fichaje de manual, aunque viendo todos estos años y tal, todavía no lo tengo muy claro que esté fichado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63007
Registrado: Ago-2008

#69772Mensaje

Traerlo cuando Zidane lo queria hubiera sido otra cosa.

Haber dado la patada a Bale cuando Zidane queria y traer a Mbappe directo del Monaco hubiera sido otra cosa, el chico ya seria un historico a esta altura del club y posiblemente hubieramos ganado más Ligas y Champions aun con la salida de CR7 no hubiera pasado esa temporada donde Bale no dio la cara y el club se vino abajo.


En este momento, creo que el fichaje más que a CR7 me recuerda a Ronaldo. Un fichaje más galactico que poner primero al sistema.

Y el futbol actual esta camino a eso, a que los equipos con mejores sistemas y mejores medias canchas van a reinar sobre los construidos sobre individualidades o que tienen muchas piezas repetidas. El Leverkusen de Xabi para mi es una gran evidencia. El mismo City tiene una idea clara y tratan de cambiar los cromos por parecidos para no tocar el sistema. Nosotros no se que vamos a hacer cuando se vayan Modric y Kroos y las cosas parezcan más a los tiempos de Luxemburgo que a los tiempos donde Zidane tenia un conjunto completo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38415
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#69773Mensaje

El chaval quiso jugar en su ciudad natal y de hecho creo que es libre de renovar por el Peseye como si ficha por el Barca por ejemplo. Otra cosa distinta es si se pone a tiro es un jugador muy top y nos urge un goleador así, y ahí Mbappé es de los mejores del mundo. Y de hecho jamás he visto una mala palabra de Mbappé cuándo habla del Madrid y tampoco tan egocéntrico como a Vini por ejemplo en un terreno de juego. Sinceramente es que no entiendo como algunos no queréis a Mbappe y es lo mismo si yo me opongo con Haaland por mis manías a pesar de que nos urge un tío con gol. En serio si en vez de Mbappé es Haaland quien se pone a tiro, pues sinceramente yo lo vería genial su fichaje y así nos aseguramos un goleador a pesar de que me gusta más Mbappe.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8375
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#69774Mensaje

abelguga escribió: Lun May 06, 2024 11:15 pm Traerlo cuando Zidane lo queria hubiera sido otra cosa.

Haber dado la patada a Bale cuando Zidane queria y traer a Mbappe directo del Monaco hubiera sido otra cosa, el chico ya seria un historico a esta altura del club y posiblemente hubieramos ganado más Ligas y Champions aun con la salida de CR7 no hubiera pasado esa temporada donde Bale no dio la cara y el club se vino abajo.


En este momento, creo que el fichaje más que a CR7 me recuerda a Ronaldo. Un fichaje más galactico que poner primero al sistema.

Y el futbol actual esta camino a eso, a que los equipos con mejores sistemas y mejores medias canchas van a reinar sobre los construidos sobre individualidades o que tienen muchas piezas repetidas. El Leverkusen de Xabi para mi es una gran evidencia. El mismo City tiene una idea clara y tratan de cambiar los cromos por parecidos para no tocar el sistema. Nosotros no se que vamos a hacer cuando se vayan Modric y Kroos y las cosas parezcan más a los tiempos de Luxemburgo que a los tiempos donde Zidane tenia un conjunto completo.

Es un poco lo que yo vengo expresando hace tiempo. El futbol cada vez va mas hacia lo físico y menos hacia lo técnico, por lo cual se hace cada vez mas importante el peso de la táctica sobre la individualidad. ¿seremos nosotros la bendita excepción? el problema, es si lo seremos cuando nos falten esos dos que tu mencionas. Con Ancelotti nuestra apuesta es clara y por una cosa o por otra, son los entrenadores que menos énfasis ponen en el apartado táctico, los que a la larga logran títulos en el madrid. Y es por esto, por lo que precisamente, se hace mas necesario el fichaje de Mbappe.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 875
Registrado: Abr-2024

#69775Mensaje

Er Johnny escribió: Lun May 06, 2024 7:33 pm
JudeBell escribió: Lun May 06, 2024 6:50 pm
Er Johnny escribió: Lun May 06, 2024 3:16 pm Mbappe es el mejor jugador del mundo con diferencia

Si hay que vender a Vinicius para que Mbappe este a su 100% en la banda izquierda se vendera a Vinicius y punto
Reportado por decir tonterías :sisi: .
Comparacion de CR7 y Mbappe a los 25 anos de edad

Kylian Mbappe
Appearances: 421
Goals: 309
Assists: 148

Minutes per goal: 103.3
Minutes per goal or assist: 69.87

Free-kicks: 0
Penalties: 38

League Goals: 180
Champions League Goals: 43
International Goals: 46

Cristiano Ronaldo
Appearances: 407
Goals: 160
Assists: 70

Minutes per goal: 187.5
Minutes per goal or assist: 130.5

Free-kicks: 17
Penalties: 20

League Goals: 96
Champions League Goals: 21
International Goals: 22

Mbappe es une bestia mejor que CR7 a la misma edad
El jugador mas impressionnante fisicamente que he visto junto a R9,su cambio de ritmo es brutal mirad el video de Walker que lo explica bien,una vez que te adelanta con su acceleracion es practicamente imposible de alcanzar y tiene un grand remate sus Xg son buenisimos
Estas hablando en serio? :meparto: :meparto: me imagino que eres un troll gabacho. Reportado por inculto.
Avatar de Usuario
Er Johnny
Mensajes: 26
Registrado: May-2024

#69776Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar May 07, 2024 3:47 am
Er Johnny escribió: Lun May 06, 2024 7:33 pm
JudeBell escribió: Lun May 06, 2024 6:50 pm
Er Johnny escribió: Lun May 06, 2024 3:16 pm Mbappe es el mejor jugador del mundo con diferencia

Si hay que vender a Vinicius para que Mbappe este a su 100% en la banda izquierda se vendera a Vinicius y punto
Reportado por decir tonterías :sisi: .
Comparacion de CR7 y Mbappe a los 25 anos de edad

Kylian Mbappe
Appearances: 421
Goals: 309
Assists: 148

Minutes per goal: 103.3
Minutes per goal or assist: 69.87

Free-kicks: 0
Penalties: 38

League Goals: 180
Champions League Goals: 43
International Goals: 46

Cristiano Ronaldo
Appearances: 407
Goals: 160
Assists: 70

Minutes per goal: 187.5
Minutes per goal or assist: 130.5

Free-kicks: 17
Penalties: 20

League Goals: 96
Champions League Goals: 21
International Goals: 22

Mbappe es une bestia mejor que CR7 a la misma edad
El jugador mas impressionnante fisicamente que he visto junto a R9,su cambio de ritmo es brutal mirad el video de Walker que lo explica bien,una vez que te adelanta con su acceleracion es practicamente imposible de alcanzar y tiene un grand remate sus Xg son buenisimos
Estas hablando en serio? :meparto: :meparto: me imagino que eres un troll gabacho. Reportado por inculto.
Todo eso lo puedes verificar el inculto eres tu
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2798
Registrado: Abr-2023

#69777Mensaje

Hay que vender a Vini para que la rata esté cómoda O_o

Imagen
David774
Mensajes: 31693
Registrado: Ago-2015

#69778Mensaje

💣 NO hay DUDA de que MBAPPÉ llegará al MADRID este verano.

🔟 Se rumorea que llevará el dorsal 10.

ℹ️ Vía 'le parisien'.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 875
Registrado: Abr-2024

#69779Mensaje

Han dicho igual cada verano hasta ahora..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34732
Registrado: Ene-2011

#69780Mensaje

Yo no me creeré nada hasta que le vea aquí.

Por otra parte, si se dan las condiciones económicas, me parece un fichaje más que acertado. Por mal que nos caiga, ¿hay algo mejor en el mercado que este tío? Porque a mi Haaland, a parte de que no va a salir del City ni con un buque lleno de diamantes, me parece un tronco. Un tronco letal, sí, pero un troncazo. Su fútbol es tan feo como su cara y no me apetece nada verlo pasearse por el Bernabeu como un oso cabreado pegando punterazos a la pelota. De hecho tengo la sensación y la esperanza de que, por el bien del fútbol, este mastodonte va a sufrir un declive más que temprano.

Dicho esto, ilusionarme, lo que se dice ilusionarme, no me ilusiona la llegada de Mbappé. Al Madrid ya no le urge tanto como le urgía tras la salida de Cristiano. Los "niños" han crecido, ha llegado Bellingham, y, aunque nos sigue faltando una referencia goleadora, el equipo se ha defendido bastante bien sin ella.

Digamos que la llegada de Mbappé me parece conveniente pero no providencial. Está claro que si funciona, el Madrid va a escalar un par de peldaños en su capacidad ofensiva, pero también cabe el riesgo de que sea un fiasco y rompa la armonía de un vestuario que se ha caracterizado por ser muy comprometido y muy coral.

En cualquier caso, creo que el riesgo hay que asumirlo. Somos un gran equipo pero estamos obligados a seguir creciendo, porque el City sigue estando un punto (o dos) por encima de nosotros y el resto de clubs punteros también van a esforzarse por mejorar. Si queremos ser los mejores no podemos ser conservadores, y aunque el tipo no se haya hecho acreedor a nuestro cariño, estamos obligados a traerlo.
Responder