Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#69141Mensaje

Cero goles, cero asistencias contra el Marsella, al banquillo en el 64.

"Mbappé: "Están ocurriendo cosas muy emocionantes en el PSG"
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7050
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#69142Mensaje

Es un futbolista fantástico, pero me da la impresión que sus niveles de toxicidad superan los máximos niveles conocidos, y llega justo en el momento en el que disfrutamos de la plantilla menos tóxica en la historia de este club ( y no exagero)
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#69143Mensaje

Doren escribió: Dom Mar 31, 2024 11:54 pm Es un futbolista fantástico, pero me da la impresión que sus niveles de toxicidad superan los máximos niveles conocidos, y llega justo en el momento en el que disfrutamos de la plantilla menos tóxica en la historia de este club ( y no exagero)

Que lo fichen libre y el próximo verano por 200 o 300 millones traspasado a Arabia Saudí.
pepex31
Mensajes: 3211
Registrado: May-2020

#69144Mensaje

Necesitamos un promedio de 6 ocasiones claras para marcar un gol. Pero lo importante es el buen ambiente en el vestuario, disputar la Champions es secundario.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#69145Mensaje

Madrid - Athletic de Bilbao: 4 disparos a puerta, 2 goles de Rodrygo y una al palo de Brahim.

Dato mata relato.
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#69146Mensaje

Doren escribió: Dom Mar 31, 2024 11:54 pm Es un futbolista fantástico, pero me da la impresión que sus niveles de toxicidad superan los máximos niveles conocidos, y llega justo en el momento en el que disfrutamos de la plantilla menos tóxica en la historia de este club ( y no exagero)
Pues estoy de acuerdo, y añadele la diferencia salarial para acabar de rematar. Al madrid quien mejor le viene futbolisticamente es haaland, pero entiendo que es una oportunidad de fichaje y que tampoco sabes muy bien hasta cuando se le van a aguantar sus cosas a vinicius.
Rebel
Mensajes: 1201
Registrado: Mar-2022

#69147Mensaje

ahyur escribió: Lun Abr 01, 2024 1:46 am [quote=Doren post_id=3454017 time=<a href="tel:1711922062">1711922062</a> user_id=12347]
Es un futbolista fantástico, pero me da la impresión que sus niveles de toxicidad superan los máximos niveles conocidos, y llega justo en el momento en el que disfrutamos de la plantilla menos tóxica en la historia de este club ( y no exagero)

Pues estoy de acuerdo, y añadele la diferencia salarial para acabar de rematar. Al madrid quien mejor le viene futbolisticamente es haaland, pero entiendo que es una oportunidad de fichaje y que tampoco sabes muy bien hasta cuando se le van a aguantar sus cosas a vinicius.
[/quote]

Que pesados von Haaland, que no tiene ningún interés en el Madrid, se fue a un equipo estado y seguirá alli, q es lo que le interesaba… pasta pasta pasta . ( por lo menos de momento)
enb141
Mensajes: 2259
Registrado: Jun-2018

#69148Mensaje

Rebel escribió: Lun Abr 01, 2024 11:44 am
ahyur escribió: Lun Abr 01, 2024 1:46 am [quote=Doren post_id=3454017 time=<a href="tel:1711922062">1711922062</a> user_id=12347]
Es un futbolista fantástico, pero me da la impresión que sus niveles de toxicidad superan los máximos niveles conocidos, y llega justo en el momento en el que disfrutamos de la plantilla menos tóxica en la historia de este club ( y no exagero)

Pues estoy de acuerdo, y añadele la diferencia salarial para acabar de rematar. Al madrid quien mejor le viene futbolisticamente es haaland, pero entiendo que es una oportunidad de fichaje y que tampoco sabes muy bien hasta cuando se le van a aguantar sus cosas a vinicius.
Que pesados von Haaland, que no tiene ningún interés en el Madrid, se fue a un equipo estado y seguirá alli, q es lo que le interesaba… pasta pasta pasta . ( por lo menos de momento)
[/quote]

Exacto, Haaland nunca ha mostrado interés por el Real Madrid, salvo que le hubiesen ofrecido mejor salario que el city, cosa que no iba a suceder.

Dio la casualidad de que Haaland costando "poco de traspaso", se fue a un club que tiene todo el oro del mundo.
FrankDux
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2022

#69149Mensaje

Cuanto peor acabe en el PSG, mejor para nosotros. Que venga con ganas de reivindicarse.

Es el mejor jugador del mundo con diferencia.
David774
Mensajes: 31657
Registrado: Ago-2015

#69150Mensaje

LUIS ENRIQUE (salida de Mbappé): "Me encantaría que la historia terminara maravillosamente para el PSG y para Mbappé, para todos. Estamos todos en el mismo barco".
Michel-8

#69151Mensaje

Qué cansino es todo este asunto...

"¿Hemos llegado ya?"
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#69152Mensaje

David774 escribió: Mar Abr 02, 2024 1:32 pm LUIS ENRIQUE (salida de Mbappé): "Me encantaría que la historia terminara maravillosamente para el PSG y para Mbappé, para todos. Estamos todos en el mismo barco".

El PSG descendido por financiarse ilegalmente, junto al VARchester City, Mpatté en Arabia Saudí pitado por su nueva afición y Luis Amunike despedido: el fin maravilloso de esa historia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62805
Registrado: Ago-2008

#69153Mensaje



Lo que no le dirá o hará a Ancelotti si no le pone donde quiere y con los que quiera...
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2052
Registrado: Ene-2022

#69154Mensaje

También se rumorea que mató a Manolete, vaya pájaro el chaval
TOPOR
Mensajes: 20259
Registrado: Ago-2013

#69155Mensaje

parece ser que su brother no va a renovar con el PSG que ha parado las negociaciones ante la negativa de Mbappe a renovar O_o.

Por cierto el PSG palmando contra el Clemont que creo que es el colista, eso si la ratita no está jugando. Que a huevo lo tiene el farsa para pasar a la final :?. Los veo llegando a la final eliminando al Napoles, PSG, y un dormunt o Atletico de la vida, que barata está la final por ese lado del cuadro :facepalm: .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62805
Registrado: Ago-2008

#69156Mensaje

FrankDux
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2022

#69157Mensaje

Rata, niñato, traidor, troll, caprichoso, diva etc etc

Lo que queráis, pero que venga YA.

Hay más fútbol y gol en una uña de la rata que en 10 Vinicius.

La estrella del Madrid no está para pelearse con Maffeos de la vida, rellenar Chiringuitos y llorar en Netflix.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 730
Registrado: Abr-2024

#69158Mensaje

FrankDux escribió: Mar Abr 09, 2024 10:37 pm Rata, niñato, traidor, troll, caprichoso, diva etc etc

Lo que queráis, pero que venga YA.

Hay más fútbol y gol en una uña de la rata que en 10 Vinicius.

La estrella del Madrid no está para pelearse con Maffeos de la vida, rellenar Chiringuitos y llorar en Netflix.
Eso lo tendra que demostrar, ahora misma Vini tiene una CL y Mboulard 0
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2631
Registrado: Nov-2020

#69159Mensaje

Urge que venga
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10012
Registrado: May-2017

#69160Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Abr 09, 2024 10:45 pm
FrankDux escribió: Mar Abr 09, 2024 10:37 pm Rata, niñato, traidor, troll, caprichoso, diva etc etc

Lo que queráis, pero que venga YA.

Hay más fútbol y gol en una uña de la rata que en 10 Vinicius.

La estrella del Madrid no está para pelearse con Maffeos de la vida, rellenar Chiringuitos y llorar en Netflix.
Eso lo tendra que demostrar, ahora misma Vini tiene una CL y Mboulard 0
1 champions gracias al mejor benzema y a courtois en modo Dios. No saquemos títulos colectivos para justificar que podríamos decir mbappe tiene 1 mundial y un subcampeonato metiendo 4 goles en esos 2 partidos.

Mbappe es infinitamente mejor que vinicius.
Responder