Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#24561Mensaje

No sé como ardillas no se ha pensado demandar a mike , vaya copia más descarada :meparto:
Y al mbappello ojalá nunca le fichemos , el tren del Madrid sólo pasa una vez en la vida y si no que se vea el ejemplo de marymar que no le quedó otra que recular y lamerle las patas al jeque eso sí a gusto y cobrando un pastizal :meparto:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#24562Mensaje

Esperemos que Vinicius y Rodrygo sean las estrellas nuestras...
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1557
Registrado: Ago-2010

#24563Mensaje

Apostata escribió:Como somos. Estamos hablando de un jugador que pertenece a otro equipo, y resulta que están creciditos porque vacilan de él con una de sus camisetas oficiales, su patrocinador y su número de dorsal. ¿Qué pasa, que todos los cracks del planeta, todas las camisetas blancas y todos los sietes son moralmente nuestros?

Las camisetas blancas sin duda. :D
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11013
Registrado: Ago-2013

#24565Mensaje

Poner este tipo de "noticias" es ir a hacer daño eh :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#24566Mensaje

Invent.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#24567Mensaje

:arrow:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34093
Registrado: Ene-2011

#24568Mensaje

Pues yo ya no lo quiero. Ahora el que me mola es Werner :lol:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11013
Registrado: Ago-2013

#24569Mensaje

Apostata escribió:Pues yo ya no lo quiero. Ahora el que me mola es Werner :lol:
No te ilusionaría más un William José de la vida? o un Bacca del que se hablaba en otro hilo?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34093
Registrado: Ene-2011

#24570Mensaje

perry escribió:
Apostata escribió:Pues yo ya no lo quiero. Ahora el que me mola es Werner :lol:
No te ilusionaría más un William José de la vida? o un Bacca del que se hablaba en otro hilo?
Ilusiarme, no. Pero si me cambias a pelo a William José de la Vida o a Don Carlos el de la Bacca por Monsieur L'Empanné, con los ojitos cerrados.
Arnold S

#24571Mensaje

Pues seria lo mas normal lo mas logico.

Pero con Florentino en plan pasota, podemos acabar sin Cristiano y sin Modric y sin fichar a nadie.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#24572Mensaje

Es un rueda o ese famoso bucle,ahora volvemos a los rumores de la primera semana de hace un par de meses,empezamos otra vez con Mbappe.luego ¿Cuál era el siguiente? y asi hasta que comienze la competición.En navidades volveremos a hablar que por una formula secreta Neymar el verano que viene esta atado y Rodrigo cumplirá los 18 y será el primer fichaje.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34093
Registrado: Ene-2011

#24573Mensaje

Vuelve muy fuerte el rumor de que estarían fichados Patrick Vieira y Del Piero. Los anuncian el lunes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#24574Mensaje

Apostata escribió:Vuelve muy fuerte el rumor de que estarían fichados Patrick Vieira y Del Piero. Los anuncian el lunes.
Son los tapados.Luego hay un subrumor que apunta a bomba y seria para el cierre del mercado,se intentara traer a Rummenige a un precio modico.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34093
Registrado: Ene-2011

#24575Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:Vuelve muy fuerte el rumor de que estarían fichados Patrick Vieira y Del Piero. Los anuncian el lunes.
Son los tapados.Luego hay un subrumor que apunta a bomba y seria para el cierre del mercado,se intentara traer a Rummenige a un precio modico.
¿Y el sustituto de Makelele pa cuándo?
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#24576Mensaje

Que suba.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11013
Registrado: Ago-2013

#24577Mensaje

:cry: ay por Dios, no me hagais esto de que suba porque si, que me vais matando por dentro. :cry:
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24578Mensaje

perry escribió::cry: ay por Dios, no me hagais esto de que suba porque si, que me vais matando por dentro. :cry:
Si hubiera sanción al.psg por UEFA FIFA quizás y digo.qyizas podrían anular su pase al PSG

O que nos vendan a Neymar
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11013
Registrado: Ago-2013

#24579Mensaje

j30madr escribió:
perry escribió::cry: ay por Dios, no me hagais esto de que suba porque si, que me vais matando por dentro. :cry:
Si hubiera sanción al.psg por UEFA FIFA quizás y digo.qyizas podrían anular su pase al PSG

O que nos vendan a Neymar
Que se traguen a Neymar a mi que me traigan a mi Kylian, si hace falta lo financiamos a base de camisetas.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24580Mensaje

perry escribió:
j30madr escribió:
perry escribió::cry: ay por Dios, no me hagais esto de que suba porque si, que me vais matando por dentro. :cry:
Si hubiera sanción al.psg por UEFA FIFA quizás y digo.qyizas podrían anular su pase al PSG

O que nos vendan a Neymar
Que se traguen a Neymar a mi que me traigan a mi Kylian, si hace falta lo financiamos a base de camisetas.

Ya nos dijo que no 2 veces
Responder