Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Michel-8

#69021Mensaje

El que se juegue la cabeza por este fichaje ahora mismo, es un inconsciente O_o

La cosa sigue igual: si sale, yo creo que será para irse al Madrid (no creo que nadie le pague más, y solo el City podría ofrecerle algo equivalente en lo deportivo). Por lo que sabemos hasta ahora, parece claro que su intención es salir, PERO... eso mismo parecía en 2022. Esta historia no se acabará, seguramente, hasta que el PSG acabe su participación en la Champions, y eso tranquilamente puede ser el 1 de junio. Y tal vez lo que pase ahí tenga influencia en la decisión... o no.

Paciencia :sisi:
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#69022Mensaje

Si viene mejorará el equipo mucho, pero que feo tener a un jugador con todos los apodos que le dijimos (y le siguen diciendo) los aficionados de su propio club. Ni el autismo egocéntrico de CR7 era tanto para no quererlo con todo lo que dio futbolísticamente
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#69023Mensaje

#FABRIZIOROMANO en su Instagram

MUY PRONTO Kylian Mbappé firmará su CONTRATO FINAL y OFICIAL como nuevo jugador del Real Madrid.

(@FabrizioRomano)
Michel-8

#69024Mensaje

Para mí, "muy pronto" es esta semana. Y si es con MAYÚSCULAS, mañana mismo :mrgreen:
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#69025Mensaje

ADEBAYOR escribió: Mié Mar 20, 2024 7:22 pm Entonces el resentimiento de Henry comenzo fue porque no pudo jugar en el Madrid, ahora todo tiene más sentido
Se la liamos pardísima... :meparto: :meparto: Para acabar con el Asperger de Anelka eliminado él solo al Bayern de Münich. Puro Real Madrid. :mrgreen:
Arg23
Mensajes: 3666
Registrado: Feb-2020

#69026Mensaje

unde escribió: Mié Mar 20, 2024 7:50 pm Si viene mejorará el equipo mucho, pero que feo tener a un jugador con todos los apodos que le dijimos (y le siguen diciendo) los aficionados de su propio club. Ni el autismo egocéntrico de CR7 era tanto para no quererlo con todo lo que dio futbolísticamente
Todos los que le insultan serán los primeros en ovacionarle en cuanto marque. Salvo los trolls del foro que están cargados con su fichaje. :lol:
Arg23
Mensajes: 3666
Registrado: Feb-2020

#69027Mensaje

Están cagados quería decir
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#69028Mensaje

🚨 #RMCSPORT

El presidente de la FFF asegura que está dispuesto a “ir a ver a Florentino Pérez a Madrid” para hacerle cambiar de opinión sobre Mbappé (Juegos Olímpicos)

(@DanielRiolo de @RMCsport)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#69029Mensaje

90% derechos de imagen para la ratita y 10% para el Madrid?
Joder, pues la verdad es que no puedo evitar verlo como una herejía hacia nuestro Bicho, que "sólo" se llevaba el 50%...

Como cambian los tiempos, joder, no me mola nada esta bajada de pantalones, a lo mejor es la única manera de que venga y al mismo tiempo no romper la escala salarial, pero joder... creo que es la primera vez que nos pasa esto con un jugador, de hacerle tales concesiones... no quiero que Mbappe venga creyéndose amo del cortijo y por encima de nuestro club, y nadie puede estar por encima del Madrid, nadie!
Lopang
Mensajes: 53
Registrado: Jul-2018

#69030Mensaje

madridista991 escribió: Mié Mar 20, 2024 11:06 pm 90% derechos de imagen para la ratita y 10% para el Madrid?
Joder, pues la verdad es que no puedo evitar verlo como una herejía hacia nuestro Bicho, que "sólo" se llevaba el 50%...

Como cambian los tiempos, joder, no me mola nada esta bajada de pantalones, a lo mejor es la única manera de que venga y al mismo tiempo no romper la escala salarial, pero joder... creo que es la primera vez que nos pasa esto con un jugador, de hacerle tales concesiones... no quiero que Mbappe venga creyéndose amo del cortijo y por encima de nuestro club, y nadie puede estar por encima del Madrid, nadie!
El bicho se llevaba el 70%... Fue el primero con el que se hicieron tales concesiones...
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#69031Mensaje

Lopang escribió: Mié Mar 20, 2024 11:10 pm
madridista991 escribió: Mié Mar 20, 2024 11:06 pm 90% derechos de imagen para la ratita y 10% para el Madrid?
Joder, pues la verdad es que no puedo evitar verlo como una herejía hacia nuestro Bicho, que "sólo" se llevaba el 50%...

Como cambian los tiempos, joder, no me mola nada esta bajada de pantalones, a lo mejor es la única manera de que venga y al mismo tiempo no romper la escala salarial, pero joder... creo que es la primera vez que nos pasa esto con un jugador, de hacerle tales concesiones... no quiero que Mbappe venga creyéndose amo del cortijo y por encima de nuestro club, y nadie puede estar por encima del Madrid, nadie!
El bicho se llevaba el 70%... Fue el primero con el que se hicieron tales concesiones...
Fuente?
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#69032Mensaje

Los tiempos cambian y hay que adaptarse. Por Mbappe no se paga traspaso, si miráis los números ni con la prima de fichaje nos acercamos a su valor real del mercado.

Su precio real deberían ser mínimo unos 250 millones y va a cobrar menos que en París. Pues chavales, si quieres al mejor del mundo algún esfuerzo tendrás que hacer porque él ya lo hace perdiendo dinero. Que le va a perdonar al PSG un pastón por venir aquí...
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#69033Mensaje

El Asco y el Marcaca ya no saben como desviar la atención y se inventar artículos de lo mucho que cobra Mpatté en el PSG, como si no llevara ya dos años cobrando desde que renovó.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#69034Mensaje

Lopang escribió: Mié Mar 20, 2024 11:10 pm
madridista991 escribió: Mié Mar 20, 2024 11:06 pm 90% derechos de imagen para la ratita y 10% para el Madrid?
Joder, pues la verdad es que no puedo evitar verlo como una herejía hacia nuestro Bicho, que "sólo" se llevaba el 50%...

Como cambian los tiempos, joder, no me mola nada esta bajada de pantalones, a lo mejor es la única manera de que venga y al mismo tiempo no romper la escala salarial, pero joder... creo que es la primera vez que nos pasa esto con un jugador, de hacerle tales concesiones... no quiero que Mbappe venga creyéndose amo del cortijo y por encima de nuestro club, y nadie puede estar por encima del Madrid, nadie!
El bicho se llevaba el 70%... Fue el primero con el que se hicieron tales concesiones...
Seguro que era el 70%?
Pues yo en algunos sitios leía que era el 60, y en otros ponía el 50....

Enfin, son los nuevos tiempos y tal, pero ya puede salir bueno, ya...

Por apostar por Kylian vamos a tener que sufrir a Haaland en Negreilandia, así que espero que valga la pena la apuesta (que yo creo que sí, aunque Erliing a mí me encajaba mejor a nuestro esquema, pero bueno).
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4278
Registrado: Dic-2021

#69035Mensaje

CR7 en el momento en el que firmó su contrato con el Real Madrid se quedó el 60% de los derechos de imagen desde el momento de la firma, los anteriores eran 100% suyos.

No sé si en alguna renovación se quedó con el 70% de los derechos de imagen porque aunque renovó varias veces siempre cobró menos que Messi quien por cierto si que tenía el 100% en el barca
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#69036Mensaje

madridista991 escribió: Jue Mar 21, 2024 2:46 pm
Lopang escribió: Mié Mar 20, 2024 11:10 pm
madridista991 escribió: Mié Mar 20, 2024 11:06 pm 90% derechos de imagen para la ratita y 10% para el Madrid?
Joder, pues la verdad es que no puedo evitar verlo como una herejía hacia nuestro Bicho, que "sólo" se llevaba el 50%...

Como cambian los tiempos, joder, no me mola nada esta bajada de pantalones, a lo mejor es la única manera de que venga y al mismo tiempo no romper la escala salarial, pero joder... creo que es la primera vez que nos pasa esto con un jugador, de hacerle tales concesiones... no quiero que Mbappe venga creyéndose amo del cortijo y por encima de nuestro club, y nadie puede estar por encima del Madrid, nadie!
El bicho se llevaba el 70%... Fue el primero con el que se hicieron tales concesiones...
Seguro que era el 70%?
Pues yo en algunos sitios leía que era el 60, y en otros ponía el 50....

Enfin, son los nuevos tiempos y tal, pero ya puede salir bueno, ya...

Por apostar por Kylian vamos a tener que sufrir a Haaland en Negreilandia, así que espero que valga la pena la apuesta (que yo creo que sí, aunque Erliing a mí me encajaba mejor a nuestro esquema, pero bueno).
Si apostaras por Haaland igual te quedabas sin ninguno porque este verano es imposible.
Lo que tú dices es posible, pero no es probable viendo cómo está su economía y que puede que en 2025 tengan el juicio pendiente.
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#69037Mensaje

Es obvio que CR7 llegó a algo más que el 60% en alguna de sus renovaciones. Pero también es obvio que su salida se da un poco "gracias" a eso y volver a tener el 100% en la Juventus. Lo de Messi teniendo el 100% le debe haber afectado en la decisión también.

Tampoco veo a Mbappe bajando a 10M netos (lo mismo que Vini y Jude) aunque le den 90% de los derechos. Si, va a tener mucho más que quedándose en el PSG pero es algo variable y el sueldo no.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#69038Mensaje

Siempre hablamos de porcentajes, pero de cuánto se supone que es la base?
30 al año? Más?
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4175
Registrado: Sep-2023

#69039Mensaje

Tiene que estar contento de que su propio entrenador les humille......😆😆
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#69040Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Mar 21, 2024 4:54 pm Siempre hablamos de porcentajes, pero de cuánto se supone que es la base?
30 al año? Más?
Dicen que sería como Jude y Vini, ambos en 20M brutos. Pero me suena que sería "casi" y llegaría más a los de Modric/Kroos/Alaba que son 25M.

Pensar que hoy en el PSG cobra 72M O_o O_o

Por eso lo de prima en 100-150M disfraza la diferencia de sueldo. Si lo prorrateas a 8 años son casi 20M anuales.
Más la diferencia que tendría en imagen (aún con el 60% vs el 100% del PSG) casi que cobra lo mismo que el club catarí.
Responder