Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#22101Mensaje

Modric_thebest escribió:El mérito fue todo de Cavani. Todo lo que nos quejamos con Benzema y sus proto-asistencias, y ahora se alaban las de Mbappe.
Ni has visto un segundo del partido.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#22102Mensaje

Modric_thebest escribió:El mérito fue todo de Cavani. Todo lo que nos quejamos con Benzema y sus proto-asistencias, y ahora se alaban las de Mbappe.
Yo creo que si ves el partido de Mbappe y el de Benzema, no se parecerian en nada, Mbappe pone velocidad y no tiene miedo de tirar o hacer la jugada.
En nuestro caso Benzema no hace nada.

En cualquier caso coincido con el comentario anterior al tuyo, si hubieramos traido a cualquier 9 de nivel, se llame como se llame, no se estaria hablando ahora de nada, el problema es que nos hemos quedado con el paquete mas grande de delantero que se puede tener y cualquier delantero nos hace suspirar.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#22103Mensaje

redondo escribió:
Brego11 escribió:Cuando Floren se retire, aseguro que en la primera entrevista que de, el encabezado será "Mi gran error fue no apostar mas fuerte por Mbappé"
De verdad, el catastrofismo llega a unos niveles épicos en este foro.

Mbappe tiene 18 años, y toda la carrera por delante. El chaval es admirador de CR7, y como cualquier jugador de futbol en el mundo saben que no hay nada mejor que el Madrid, y si el Madrid llama a su puerta en 3,4,5 años, ¿Creeis que no vendrá? ¿Donde acabaron Figo, la estrella del Barcelona, Zidane, la de la Juve, Beckham y Ronaldo, las del United, Owen la del Liverpool, Ronaldo la del Inter, Kaká, la del Milán, Benzema, la del Lyon?

Lo dicho, paciencia. Si acaba explotando en lo que parece que explotará no tardará en venir. Al final nos habrá venido hasta bien no traerlo este año por lo menos a nivel de "equilibrio" y armonía en la plantilla, de manera que la transición con la BBC sea más dulce...
Creo que el panorama comercial y económico del futbol ha cambiado demasiado como para que esto suceda. Si los petroclubs y la Premier siguen manejando los niveles de ingresos que tienen, va a ser muy, pero muy complicado sacar a un jugador de un grande Europeo, mucho menos del PSG. El jeque ya demostró lo que es capaz de hacer si le provocan (caso Verratti con el Barsa).
El Madrid tendrá mas presitigio que todos, pero contra el oro negro no podemos ganar. Sacar a Mbappé de París costará en exceso de 300 millones en un par de temporadas.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#22104Mensaje

Me parece que era diferente pagar 180 por el hoy como super promesa que traerlo en 2 o 3 años como estrella confirmada. No habremos asumido el riesgo y estos niveles millonarios en el futbol veremos la tendencia a donde va y pues si es una estrella y lo necesitamos se compra y suerte con la escala salarial por que el ya seria una estrella o super estrella en fin es solo mi punto de vista
v1rus
Mensajes: 79
Registrado: Dic-2007
Ubicación: S/C de Tenerife

#22105Mensaje

Dejamos a ir una perla creía ustedes que Venden a esta a la altura de Mbappe?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30192
Registrado: Ago-2016

#22106Mensaje

En el PSG mete gol todo dios menos él.

El día que eso suceda esto va a ser el acabose.
:lol:
j30madr
Mensajes: 68814
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22107Mensaje

Capa escribió:En el PSG mete gol todo dios menos él.

El día que eso suceda esto va a ser el acabose.
:lol:
Reconoce que te equivocaste y que es un jugadorazo ,hizo cosas muy buenas
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#22108Mensaje

redondo escribió:
Brego11 escribió:Cuando Floren se retire, aseguro que en la primera entrevista que de, el encabezado será "Mi gran error fue no apostar mas fuerte por Mbappé"
De verdad, el catastrofismo llega a unos niveles épicos en este foro.

Mbappe tiene 18 años, y toda la carrera por delante. El chaval es admirador de CR7, y como cualquier jugador de futbol en el mundo saben que no hay nada mejor que el Madrid, y si el Madrid llama a su puerta en 3,4,5 años, ¿Creeis que no vendrá? ¿Donde acabaron Figo, la estrella del Barcelona, Zidane, la de la Juve, Beckham y Ronaldo, las del United, Owen la del Liverpool, Ronaldo la del Inter, Kaká, la del Milán, Benzema, la del Lyon?

Lo dicho, paciencia. Si acaba explotando en lo que parece que explotará no tardará en venir. Al final nos habrá venido hasta bien no traerlo este año por lo menos a nivel de "equilibrio" y armonía en la plantilla, de manera que la transición con la BBC sea más dulce...
10 años han pasado de todo lo que dices. En 10 años el Madrid fue incapaz de sacar un jugador de otro grande que no sea porque lo regalaron ( dígase Kroos)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30192
Registrado: Ago-2016

#22109Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:En el PSG mete gol todo dios menos él.

El día que eso suceda esto va a ser el acabose.
:lol:
Reconoce que te equivocaste y que es un jugadorazo ,hizo cosas muy buenas
No, un delantero que no mete goles es muy malo.

No es frase mía es de vosotros.
Así que la tomo al pie de la letra.

3 goles en los últimos 13 partidos.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#22110Mensaje

Dejaros de comparaciones!!!!

Este chaval lleva peligro en cada acción, tira desmarques al hueco, baja recibir, se va en carrera, tiene técnica.......

La pena es que nos hemos quedado sin ver una delantera Mbappe-Asensio
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#22111Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:En el PSG mete gol todo dios menos él.

El día que eso suceda esto va a ser el acabose.
:lol:
Reconoce que te equivocaste y que es un jugadorazo ,hizo cosas muy buenas
No, un delantero que no mete goles es muy malo.

No es frase mía es de vosotros.
Así que la tomo al pie de la letra.

3 goles en los últimos 13 partidos.
El PSG se va a poner de guerra con la vuelta de di maría quien jugaba en esa posición de titutar, mbappe salio molesto cuando lo cambiaron
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10622
Registrado: Dic-2010

#22112Mensaje

redondo escribió:
Brego11 escribió:Cuando Floren se retire, aseguro que en la primera entrevista que de, el encabezado será "Mi gran error fue no apostar mas fuerte por Mbappé"
De verdad, el catastrofismo llega a unos niveles épicos en este foro.

Mbappe tiene 18 años, y toda la carrera por delante. El chaval es admirador de CR7, y como cualquier jugador de futbol en el mundo saben que no hay nada mejor que el Madrid, y si el Madrid llama a su puerta en 3,4,5 años, ¿Creeis que no vendrá? ¿Donde acabaron Figo, la estrella del Barcelona, Zidane, la de la Juve, Beckham y Ronaldo, las del United, Owen la del Liverpool, Ronaldo la del Inter, Kaká, la del Milán, Benzema, la del Lyon?

Lo dicho, paciencia. Si acaba explotando en lo que parece que explotará no tardará en venir. Al final nos habrá venido hasta bien no traerlo este año por lo menos a nivel de "equilibrio" y armonía en la plantilla, de manera que la transición con la BBC sea más dulce...
Si el PSG ficho a Mbappe en 180M en cuanto nos lo venderia dentro de unos años, 300M?
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#22113Mensaje

Pues golito, para que Capa este contento.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#22114Mensaje

Va ser la ostia este jugador, pero bueno,ha salido un gallo nuevo en el gallinero para quedarse y es el psg. Con pasta al final lo arreglas todo, que no lo digan a nosotros..
j30madr
Mensajes: 68814
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22115Mensaje

Lanni escribió:Pues golito, para que Capa este contento.
En la risa one league ,
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#22116Mensaje

Lanni escribió:Pues golito, para que Capa este contento.
el juega en el real madrid? :roll:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30192
Registrado: Ago-2016

#22117Mensaje

Lanni escribió:Pues golito, para que Capa este contento.

Dice la leyenda que sin ese gol el PSG hubiera perdido.


Yo solo me contento con los goles de mis jugadores.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22118Mensaje

Es el gregario de los otros dos, que claramente le opacan.

De momento crecerá a la sombra del talentazo de Neymar y los goles de Cavani.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#22119Mensaje

Para el Barsa, históricamente hablando, su mayor fracaso fue no haber podido fichar cuando lo tuvo en sus manos, al inigualable Distéfano. Pués puede que para nosotros, lo veo, nuestro mayor fracaso, mira que hemos tenido muchísimos y la mayoría bajo el "gobierno" del actual presidente, es no haber fichado a este jugador cuando se le tuvo tan cerca puede significar para nosotros una fuerte caída económica, una vez perdidos los CR, Karim o Bale, elementos merkating porque francamente no veo a los Isco, Asensio o los que querais haciéndole sombra al galo el cual creo va a dominar el futuro en Europa y cuanto más veces lo veo jugar más convencido, y cabreado, estoy de esta enorme cagada. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68814
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22120Mensaje

Capa escribió:
Lanni escribió:Pues golito, para que Capa este contento.

Dice la leyenda que sin ese gol el PSG hubiera perdido.


Yo solo me contento con los goles de mis jugadores.
es un buen zasca , lo siennto lanni ,
Responder