¿Quién ha sido nuestro mejor mediapunta desde Zidane?

Las noticias de última hora.

Mejor mediapunta desde Zidane

Guti
12
24%
Baptista
0
No hay votos
Sneijder
2
4%
Van der Vaart
0
No hay votos
Kaka
1
2%
Ozil
24
48%
Isco
3
6%
James
8
16%
Otro
0
No hay votos
 
Votos totales: 50

Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#21Mensaje

benjaimin escribió:
zunderlips28 escribió:Para mi el mejor fue, sin duda, Snejder. Lo tenía TODO. Futbolista total. Una pena su nula profesionalidad.

Aún al 50% era decisivo.
:facepalm: :meparto:
Jajajaa,que va,le faltaba velocidad,potencia,resistencia ,velocidad mental,descaro,hambre,pilleria,skills etc...y eso que era buenisimo!ambidiestro,un golpeo de mucha calidad pero ese uso de las dos piernas sobretodo la confianza en su zurda le hacia cometer errores,especialmente en la LECTURA de las jugadas,un clasico como cristiano ,en vez de elegir asistir al compañero, eligia chutar a puerta con un alto porcentaje de error, y algunos golazos.con el tiempo ha ratificado su calidad por que la tiene,por supuesto. :D :lol:

Puffff... Me has matado. Creo que no recuerdas a Wesley. Era un tractorcito. Calidad y potencia. Pase y gol. Regate y definición.

De verdad que no exagero a pesar de ser una de mis debilidades. Futbolista TOTAL.

Tuvo 3 años brutales. Y en Turquía, ya sé que es liga menor, jugando al 20% se salió.

Para mi es em mayor desperdicio. Muy por encima de Guti. Guti era muy bueno pero tenía infinitas carencias. Wesley lo tenía todo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#22Mensaje

Agent_Graves escribió:
Muy dispares los nombres que pones en la misma frase. Guti y De la Peña eran talentos UNICOS con un don futbolístico como podrían tener Zidane o Maradona. En lo suyo, eran insuperables. De la Peña, con todas sus limitaciones como jugador, era el futbolista con mejor pase y visión de juego que he visto jamás y creo que nunca saldrá alguien igual en ese aspecto del juego. Isco y Riquelme son buenos futbolistas, que no explotan su talento totalmente, que rinden decentemente pero sus capacidades innatas ni de coña pueden medirse a las de Guti o El Pelado.

Sneijder no era mediapunta. Como dices, era un futbolista total. Pese a su indisciplina y mala vida pudo reconducirse y hacer una gran carrera deportiva pero si hubiera sido un profesional serio estaría sin lugar a dudas en el once ideal histórico del Real Madrid. Uno de los mejores medios de los últimos 20 años. Pero no era mediapunta.
Si los tengo que ordenar, Guti y Riquelme son los que tienen más peso. Lo Pelat e Isco en un escalón por debajo.

De La Peña es, sin duda, el mejor pasador que yo he visto y creo que veré. Por encima de Laudrup, Guti y quién sea.

Pero joer, es que Lo Pelat se pasaba el partido buscando el hueco imposible.

Eso sí. Si tengo que elegir un top10 de vídeos de highlights en youtube de jugadores que me hagan disfrutar, De La Peña sería uno de ellos sí o sí. El Chino Recoba sería otro. Mathew Letissier y Mágico González, también.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23Mensaje

¿Baptista? WTF.

Permisito dijo monchito!
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#24Mensaje

zunderlips28 escribió:
benjaimin escribió:
zunderlips28 escribió:Para mi el mejor fue, sin duda, Snejder. Lo tenía TODO. Futbolista total. Una pena su nula profesionalidad.

Aún al 50% era decisivo.
:facepalm: :meparto:
Jajajaa,que va,le faltaba velocidad,potencia,resistencia ,velocidad mental,descaro,hambre,pilleria,skills etc...y eso que era buenisimo!ambidiestro,un golpeo de mucha calidad pero ese uso de las dos piernas sobretodo la confianza en su zurda le hacia cometer errores,especialmente en la LECTURA de las jugadas,un clasico como cristiano ,en vez de elegir asistir al compañero, eligia chutar a puerta con un alto porcentaje de error, y algunos golazos.con el tiempo ha ratificado su calidad por que la tiene,por supuesto. :D :lol:

Puffff... Me has matado. Creo que no recuerdas a Wesley. Era un tractorcito. Calidad y potencia. Pase y gol. Regate y definición.

De verdad que no exagero a pesar de ser una de mis debilidades. Futbolista TOTAL.

Tuvo 3 años brutales. Y en Turquía, ya sé que es liga menor, jugando al 20% se salió.

Para mi es em mayor desperdicio. Muy por encima de Guti. Guti era muy bueno pero tenía infinitas carencias. Wesley lo tenía todo.
Jajaja..no hace falta que lo digas,este jugador quiza lo deberia poner top 3 en mi ranking del ranking de mediapuntas.no lo tenia TODO,como tu dices,pero es que eso no importa realmente,si hablamos de calidad,era buenisimo y si es cierto que tenia muchisimo futbol.
BalealaIzquierda

#25Mensaje

Yo a Sneijder no le vi hacer grandes temporadas en el Madrid.

Si hablamos del Madrid, las mejores tempradas creo que las han hecho Ozil y James. Si de Sneijder se hablaba de la poca implicación que tenía... y él lo reconoció y dijo que se pondría las pilas pero no llego a ser un super clase en el Madrid... cuando llegó tenía pintaza porque también llegó bien físicamente. En el Inter sí llegó a ser un gran jugador.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21047
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#26Mensaje

Sneijder fue un desperdicio. Solo un año rindió a un nivel acorde a sus condiciones.

Año en el que debió ser el legitimo balón de oro, por cierto.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#27Mensaje

Zidane jugo de mediapunta aquí?, siempre lo vi escorado en la izquierda :roll:

Sin orden : Guti, James y Ozil
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#28Mensaje

La primera temporada de James en el Real Madrid no la hace Ozil ni en sueños.

Guti era muy bueno, pero rendía más retrasado en el medio... así como en su debut!
Borrar usuario 15937.

#29Mensaje

En el tiempo que estuvo aqui, Ozil no estuvo muy alejado del nivel de CR

Guti seria el mejor sin duda si no hubiera sido por lo perro que era
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#30Mensaje

james hizo una buena temporada pero el madrid 0 titulos :sisi:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#31Mensaje

WarriorRM escribió:james hizo una buena temporada pero el madrid 0 titulos :sisi:
Pon el escudo, War.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17083
Registrado: Nov-2011

#32Mensaje

Mientras James siga vistiendo de blanco, me reservo la respuesta a esta pregunta. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33Mensaje

WarriorRM escribió:james hizo una buena temporada pero el madrid 0 titulos :sisi:
¿Y eso que tiene que ver con el tema?

Si nos ponemos a tirar datos curiosos, Ozil hizo una medio buena temporada y con él 0 Champions.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#34Mensaje

Andes escribió:
WarriorRM escribió:james hizo una buena temporada pero el madrid 0 titulos :sisi:
¿Y eso que tiene que ver con el tema?

Si nos ponemos a tirar datos curiosos, Ozil hizo una medio buena temporada y con él 0 Champions.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10627
Registrado: Dic-2010

#35Mensaje

Mi voto va para el maguito Ozil. salvo en gol Ozil es superior en todo a James.
Borrar usuario 15403.

#36Mensaje

he votado a Guti porque soy un enamorado de sus pases y visiòn de juego.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34136
Registrado: Ene-2011

#37Mensaje

Es curioso, ¿qué tendrá el puesto de media punta que quitando a Isco y a Baptista, los demás eran todos un poco golfos y cierrabares?
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#38Mensaje

Probablemente Ozil.

Un jugador que promediaba más de 25 asistencias por temporada y 10 goles. Lástima no haber tenido un equipo con más calidad para que brillase más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34136
Registrado: Ene-2011

#39Mensaje

saulmadrid escribió:Probablemente Ozil.

Un jugador que promediaba más de 25 asistencias por temporada y 10 goles. Lástima no haber tenido un equipo con más calidad para que brillase más.
¿10 goles metía Ozil? Joer pues sería contando los entrenamientos porque andaba bastante peleado con la portería.

A mí de Ozil me.gustaba la conducción de balón y el regate. Era complicadísimo quitásrsela, cambiaba de dirección en una baldosa. Pero era muy intermitente. Desaparecía muchas veces de los partidos, entre escondido y apático. Un jugador de una calidad excelente, pero sin espíritu.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#40Mensaje

Apostata escribió:
saulmadrid escribió:Probablemente Ozil.

Un jugador que promediaba más de 25 asistencias por temporada y 10 goles. Lástima no haber tenido un equipo con más calidad para que brillase más.
¿10 goles metía Ozil? Joer pues sería contando los entrenamientos porque andaba bastante peleado con la portería.

A mí de Ozil me.gustaba la conducción de balón y el regate. Era complicadísimo quitásrsela, cambiaba de dirección en una baldosa. Pero era muy intermitente. Desaparecía muchas veces de los partidos, entre escondido y apático. Un jugador de una calidad excelente, pero sin espíritu.
En las temporadas 2010-2011 y 2012-2013 anotó 10 goles. Obviamente en todas las competiciones.
Responder