Supercopa de Europa | Real Madrid 3 - 2 Sevilla

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#821Mensaje

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#822Mensaje

¿Oléis eso chavales?
Huele a... Victoria. No hay mejor forma de levantarse y que el aire esté impregnado de ese maravilloso olor.
¡Ah! Qué cachondo me pone... :fiesta: :fiesta:
j30madr
Mensajes: 68783
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#823Mensaje

90 minuti ya tiene 3 meses de material mínimo para reirse de Cristóbal Soria
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#824Mensaje

Siempre es bueno empezar la temporada con un título, aunque sea uno menor como es este.
De cualquier manera, partido muy de pretemporada todavía. Muchas bajas en el equipo, que anduvo muy perdido en el segundo tiempo hasta nuestro ya mágico minuto 93.
Muy flojito Morata y enorme (y no sólo por el golazo) Carvajal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#825Mensaje

¿Hueles eso?, ¿Lo hueles?

¡Es un título!

Nada en el mundo huele así.

Me encanta el olor a título por la mañana.

¡Huele a Victoria!
Borrar usuario 18444

#826Mensaje

rupeni escribió:Lo mejor el espiritu del equipo, futbolisticamente este equipo en 15-20 días será otro.
Verdad amigo Ruperni. Este equipo, a diferencia de otros Madrids, tiene genio y ganas de "comer" es el "espíritu" de Zinedine Zidane. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68783
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#827Mensaje

Lo.mejores que parece hay un grupo.muy majo de jugadores ,que se peleara por todo seguro.,a ver si podemos ganar varios títulos
Borrar usuario 18444

#828Mensaje

j30madr escribió:Lo.mejores que parece hay un grupo.muy majo de jugadores ,que se peleara por todo seguro.,a ver si podemos ganar varios títulos
¿Con Floren? lo dudo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que no, que es broma, ahora toca celebrar este título; aunque, algunos dicen, es menor, me sabe a gloria fina porque no sabemos si puede ser el último en años. Isco, Jesé (Ya en PSG) y puede que James estén ya más fuera que dentro y ahorita, ya no hay nadie en Europa que igualen a esta gente, así que tú me dirás. RMTV, nos está costando dos o tres jugadores sin fichar por temporada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#829Mensaje

migtra escribió:
Muy flojito Morata y enorme (y no sólo por el golazo) Carvajal.
Pues a mí no me desagradó... Demostró sus habilidades y es cuestión de que se sincronice con el equipo
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#830Mensaje

pistolero123456 escribió:Apesta a gol de Ramos.
El pistolero acertó O_o O_o
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24191
Registrado: Jun-2009

#831Mensaje

Que mejor manera de empezar la temporada que con otro título pal zurrón.
Y encima ganarlo así..... con lo que jode por aquí por mi tierra... :lol: :lol:
Borrar usuario 18444

#832Mensaje

pistolero123456 escribió:
pistolero123456 escribió:Apesta a gol de Ramos.
El pistolero acertó O_o O_o
Elemental querido Watson: Donde pone el ojo pone la bala. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#833Mensaje

assvak escribió:Que mejor manera de empezar la temporada que con otro título pal zurrón.
Y encima ganarlo así..... con lo que jode por aquí por mi tierra... :lol: :lol:
¿De dónde? ¿de la Orilla del Manzanares? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24191
Registrado: Jun-2009

#834Mensaje

Madridista 11 escribió:
assvak escribió:Que mejor manera de empezar la temporada que con otro título pal zurrón.
Y encima ganarlo así..... con lo que jode por aquí por mi tierra... :lol: :lol:
¿De dónde? ¿de la Orilla del Manzanares? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajajaja
En mi caso de la orilla del Segre. (Lleida)
Borrar usuario 18444

#835Mensaje

assvak escribió:
Madridista 11 escribió:
assvak escribió:Que mejor manera de empezar la temporada que con otro título pal zurrón.
Y encima ganarlo así..... con lo que jode por aquí por mi tierra... :lol: :lol:
¿De dónde? ¿de la Orilla del Manzanares? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajajaja
En mi caso de la orilla del Segre. (Lleida)
:lol: :lol: :lol: Entonces tienes que estar en una isla, muy "solito" Madre de Dios, como dijo Cristo, benditos los que no me conocieron y creyeron en mí. Tiene mérito estar en Cataluña y ser madridista. Jod...como el que viva en un piso rtodeado de farcelonistas y no puedes dar riendas sueltas a tus sentimientos , CL ganadas aparte. ;) ;) ;)
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#836Mensaje

Fue un partido dificil pero obviamente emocionante por el triunfo. Tampoco se podia esperar el mejor nivel porque esto es practicamente pretemporada. Con el paso de los partidos el equipo ira mejorando y mas cuando los titulares esten bien. Siempre es bueno comenzar la temporada con un titulo y eso es lo que importa.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#837Mensaje

partido aburridillo, ninguna sorpresa por tanta baja y equipos nuevos, donde se intento mas no perder q ganar en muchos tramos del partido, ambos equipos

se gano q es lo importante al final, un trofeo q es secundario, aunque seguro q lo ve muchísima gente, mas jugando el Madrid.

ahora toca poner bien físicamente a los q han entrenado poco y empezar bien la liga, no regalar puntos ni en las primera jornadas. por si los demás no fallan, estar con ellos y si fallan cogerles una renta.

bien por Asensio, subido del cadete b, porque fichajes el Madrid no ha hecho. el otro subido del cadete, Morata, practicamente no se le vio. se espera mucho de el en esta temporada, para demostrar si realmente vale para un real Madrid.

por supuesto ni para bien ni para mal, la pretemporada dice mucho.
Última edición por RMTF el Mié Ago 10, 2016 11:35 am, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#838Mensaje

Tengo un compañero del trabajo que es seguidor del pateti a muerte, y aun así es un buen tío :lol: , que dice que la diferencia entre el Madrid y el resto es esta:
Que el madrid palmando 3-0 a 10 minutos del final no sabes si va a perder y que el resto ganando 3-0 a 10 minutos no sabes si va a ganar.
Verdad en estado puro. :sisi:
Borrar usuario 18444

#839Mensaje

Qué asco de lameculos de los "comentaristas" de RMTV. No se cansan de decir chorradas. Voy a dejar de ver este canal sólo por los chupasables que se pasan todo el rato mintiendo. ¿Para ésto han abiero este canal? Es miserable el pasteleo de esta gente sin dignidad por un puñado de euros. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 18444

#840Mensaje

Madridistaypunto escribió:Tengo un compañero del trabajo que es seguidor del pateti a muerte, y aun así es un buen tío :lol: , que dice que la diferencia entre el Madrid y el resto es esta:
Que el madrid palmando 3-0 a 10 minutos del final no sabes si va a perder y que el resto ganando 3-0 a 10 minutos no sabes si va a ganar.
Verdad en estado puro. :sisi:
Sí, somos la sucursal en España enchufada directamente con el Divino y su poder es infinito. ;) ;) ;) ;)
Responder