UEFA Champions League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
David774
Mensajes: 31606
Registrado: Ago-2015

#1941Mensaje

Me gusta jugar la ida en casa
j30madr
Mensajes: 68814
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1942Mensaje

juanfran tiene para 3 semanas y el croata vrsaljcko out , estan sin laterales derechos ,

filipe esta tocado
Última edición por j30madr el Vie Abr 21, 2017 1:21 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68814
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1943Mensaje

David774 escribió:Me gusta jugar la ida en casa
dependiendo del resultado de la ida , en ppo si
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#1944Mensaje

Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1945Mensaje

Yo creo que a la Champions no le interesaba otra final Real Madrid - Atleti y que ganase el Real Madrid, necesitan otra final y a ser posible, otro campeón, para que esto no se convierta un poco en la F1.

Aún con todo, veo al Real Madrid súper favorito, bastante mas que estos últimos 7 años en semis.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34134
Registrado: Ene-2011

#1946Mensaje

Buenas noticias: el Atleti no podrá contar con Lewandoski, Robben, Ribery, Thiago, Alonso, Lahm, Álaba y Manolito Noyer.
j30madr
Mensajes: 68814
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1947Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que a la Champions no le interesaba otra final Real Madrid - Atleti y que ganase el Real Madrid, necesitan otra final y a ser posible, otro campeón, para que esto no se convierta un poco en la F1.

Aún con todo, veo al Real Madrid súper favorito, bastante mas que estos últimos 7 años en semis.
el atleti es un equipo muy molesto y pesao, les vale media ocasion para marcar, y como se pongan por delante marcarles es complicado
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1948Mensaje

Nadie en el mundo queria otra final Madrid-pateti. Una final con la Juve sería bella, como merece esta competición
j30madr
Mensajes: 68814
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1949Mensaje

alien888 escribió:Nadie en el mundo queria otra final Madrid-pateti. Una final con la Juve sería bella, como merece esta competición
o con el monaco ,la cosa es pasar
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11014
Registrado: Ago-2013

#1950Mensaje

Si conseguimos dejar la portería a 0 en el primer partido, está hecho, pero claro tal y como defendemos en lo últimos partidos...
j30madr
Mensajes: 68814
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1951Mensaje

perry escribió:Si conseguimos dejar la portería a 0 en el primer partido, está hecho, pero claro tal y como defendemos en lo últimos partidos...
pues si ,
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11014
Registrado: Ago-2013

#1952Mensaje

Importante y crucial también ganar este Domingo para que podamos reservar jugadores vs Valencia y Granada.
Borrar usuario 18695.

#1953Mensaje

¿Honestamente piensan que los sorteos están preparados?.

Esto es puro azar, y para cualquier sorteo se puede encontrar algún racional para decir que estaba preparado.

Nos hubiese tocado el Mónaco y ya saldrían otros diciendo que al Madrid le han puesto la alfombra roja.

Se le llama sorteo por algo, procesos que están todos debidamente auditados por terceras partes. Si hubiese alguna mano negra, esto ya hubiera estallado en Europa, serían temas legales tan delicados como la manipulación de una competición.

Me cuesta creer que se arriesguen a tanto por algo tan tonto. Además, si fuesen a meter mano, la meterán con los árbitros, y ya se ha visto que se equivocan de par en par, tanto a favor como en contra nuestro.

Dejemos de buscar conspiraciones donde no existen.
j30madr
Mensajes: 68814
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1954Mensaje

perry escribió:Importante y crucial también ganar este Domingo para que podamos reservar jugadores vs Valencia y Granada.
tb es chungo el partido contra el depor fuera , despues del barcelona
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1955Mensaje

Claro. Mira que tonto. Era de suponer que la UEFA no querría una tercera final de Champions en cinco años por nada del mundo ya que parecería hasta poco serio para éllos y se ha zanjado el entuerto con una semis entre los dos equipos que volver a repetir una final que ya empieza a ser incómoda para la Cueva de Alí Babá. También podría ser, dada las muchas probabilidades de que salga lo que ha salido, que se dé este resultado. Lo impostante es que nos enfrentamos contra un muro en el que sabemos cómo y a qué juegan, así que a echarle mucha paciencie, valor para ver ambos encuentros y comprar un kilo de aspirinas para hacer más llevadero lo del dolor de cabeza cada vez que nos enfrentamos a este equipo. No sería lógico que el Atlético jugara otra final jugando a la mierda que juegan. Dice muy poco del fútbol actual europeo. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Vie Abr 21, 2017 1:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11014
Registrado: Ago-2013

#1956Mensaje

j30madr escribió:
perry escribió:Importante y crucial también ganar este Domingo para que podamos reservar jugadores vs Valencia y Granada.
tb es chungo el partido contra el depor fuera , despues del barcelona
Ya, pero el caso es que ganando el Domingo, podemos perder 3 partidos y seguir líderes.
j30madr
Mensajes: 68814
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1957Mensaje

Los años impar no se nos dan bien
j30madr
Mensajes: 68814
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1958Mensaje

perry escribió:
j30madr escribió:
perry escribió:Importante y crucial también ganar este Domingo para que podamos reservar jugadores vs Valencia y Granada.
tb es chungo el partido contra el depor fuera , despues del barcelona
Ya, pero el caso es que ganando el Domingo, podemos perder 3 partidos y seguir líderes.
3 no ,2
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1959Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
copernalero escribió:Estamos fuera
De verdad, lo digo por ti y por casi todos los demás.

Ahorraos ese tipo de comentarios porque quedáis muy mal, tanto si nos eliminamos y volvéis con un "ya os avisé", como si pasamos y os tenéis que arrepentir del mensaje.

Vamos a ganar y golear en la ida, apuntado queda.
En este partido, o semejantes, jamás se pueden vaticinar resultados ya que como bien dices, te dejan con cara de tonto. Lo que sí sabemos es que vamos a sufrir con el peor equipo que nos podía tocar al que se les hace pocas ocasiones y cuando las tienes las para el porterazo que tienen. Son agobiantes y te matan por agotamiento hasta que te despiertan del sopor haciéndote un gol que luego, salvo en mínimas ocasiones, puedes neutralizar salvo que tú te adelantes, entonces es otro cantar, los matas aprovechando los espacios que te dejan porque no saben jugar a contrarasultado. Para mí es la clave; adelantarnos, como sucedió en liga, en el Manzanares y finiquitarlos en su salsa. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1960Mensaje

j30madr escribió:Los años impar no se nos dan bien
Buenoooooooooo. salió el optimismo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
también, dicen, que cuando ganamos y eliminamos al Bayer, solemos ser los campeones y prefiero agarrarme a ésto. ;) ;) ;)
Última edición por Golnaldo el Vie Abr 21, 2017 1:55 pm, editado 3 veces en total.
Cerrado