Champions | Real Madrid 2 - 1 Sporting de Portugal

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#41Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
redondo escribió:Ahora es cuando muchos se echan las manos a la cabeza con cómo es posible que Isco o Asensio se queden fuera de las convocatorias, pues eso va por todos los que pedían plantillas de Fifa y haber fichado a Reus, Verratti, Pogba, Alaba...
Habrá gente que diga que la plantilla sigue incompleta.
para la posicion de MCD, tan solo tenemos a Casemiro en la actual plantilla.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#42Mensaje

TOPOR escribió: Por cierto Mariano deberia haber salido que manera de cargarse a un jugador tan joven. No se en que estaba pensando cuando decidio quedarse.
Más que nada se quedó porque no se sabía como iba a evolucionar la enfermedad (que no lesión), de Benzemá, que era una sacroileítis. Supongo que si todo va bien con Morata y Benzemá, saldrá en Diciembre.

Estando bien Casemiro, no van a recuperar a Llorente. Si vuelve será porque el brasileño tenga una lesión de larga duración.

La convocatoria es lógica y tenemos que acostumbrarnos a que gente importante se quede fuera.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#43Mensaje

muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
redondo escribió:Ahora es cuando muchos se echan las manos a la cabeza con cómo es posible que Isco o Asensio se queden fuera de las convocatorias, pues eso va por todos los que pedían plantillas de Fifa y haber fichado a Reus, Verratti, Pogba, Alaba...
Habrá gente que diga que la plantilla sigue incompleta.
para la posicion de MCD, tan solo tenemos a Casemiro en la actual plantilla.
Pero pueden jugar Kroos, Kovacic y tenemos cedido a Marcos Llorente.

Si fichamos un MCD, le hubiésemos cerrado la puerta definitivamente a Marcos Llorente y tendría que haber salido el croata o Isco.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#44Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
redondo escribió:Ahora es cuando muchos se echan las manos a la cabeza con cómo es posible que Isco o Asensio se queden fuera de las convocatorias, pues eso va por todos los que pedían plantillas de Fifa y haber fichado a Reus, Verratti, Pogba, Alaba...
Habrá gente que diga que la plantilla sigue incompleta.
para la posicion de MCD, tan solo tenemos a Casemiro en la actual plantilla.
Pero pueden jugar Kroos, Kovacic y tenemos cedido a Marcos Llorente.

Si fichamos un MCD, le hubiésemos cerrado la puerta definitivamente a Marcos Llorente y tendría que haber salido el croata o Isco.
Menos mal que no fichamos a Pogba
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#45Mensaje

j30madr escribió:Se quedan fuera convocatoria Asensio ,Nacho ,isco,coentrao y mariano
También es baja Gravesen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91324
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#46Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
redondo escribió:Ahora es cuando muchos se echan las manos a la cabeza con cómo es posible que Isco o Asensio se queden fuera de las convocatorias, pues eso va por todos los que pedían plantillas de Fifa y haber fichado a Reus, Verratti, Pogba, Alaba...
Habrá gente que diga que la plantilla sigue incompleta.
para la posicion de MCD, tan solo tenemos a Casemiro en la actual plantilla.
Pero pueden jugar Kroos, Kovacic y tenemos cedido a Marcos Llorente.

Si fichamos un MCD, le hubiésemos cerrado la puerta definitivamente a Marcos Llorente y tendría que haber salido el croata o Isco.
Tenía que haber salido un MP por un MC, en general, que pudiera cubrir dos posiciones. O dos perfiles de mediocentros y salir además Kovacic a crecer fuera. Llorente no relevará a Case, en todo caso sería ese otro perfil de relevo de Kroos/Modric que le pedimos a Kovacic.

Yo espero que no se lesione ninguno de los 3 medios para larga temporada. Recemos. Todavía hay lloreras porque la lesión de Modric destruyó al Madrid.
Última edición por zam el Mar Sep 13, 2016 5:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#47Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
redondo escribió:Ahora es cuando muchos se echan las manos a la cabeza con cómo es posible que Isco o Asensio se queden fuera de las convocatorias, pues eso va por todos los que pedían plantillas de Fifa y haber fichado a Reus, Verratti, Pogba, Alaba...
Habrá gente que diga que la plantilla sigue incompleta.
para la posicion de MCD, tan solo tenemos a Casemiro en la actual plantilla.
Pero pueden jugar Kroos, Kovacic y tenemos cedido a Marcos Llorente.

Si fichamos un MCD, le hubiésemos cerrado la puerta definitivamente a Marcos Llorente y tendría que haber salido el croata o Isco.
pero ni Kroos ni Kocvacic son MCD naturales, si no que son parches que pueden jugar en esta posicion en concreto y sobretodo en determinados encuentros, porque el partido del otro día de Kroos en la transicion ataque-defensa cuando no teniamos el balon dejo mucisimo que desear, y estamos hablando de un equipito que acaba de subir a 1 division y encima jugando en casa.
y Marcos Llorente que si que es MCD natural, pero de otro perfil diferente al de Casemiro, para poner un ejemplo el chico se parece mas a Busquets que a Casemiro por sus caracteristicas de juego. ahora mismo como no lo tenemos en la plantilla porque esta cedido este año en el Alaves para que el chico pueda coger la experiencia necesaria que necesita para jugar en la elite y sobretodo para que la proxima temporada pueda formar parte de la primera plantilla, no se puede contemplar como una opcion.

PD - no hacia falta fichar a ningun un MCD, si no que este chico ya era un jugador apto haber sido promocionado sin haber tenido de salir del club, porque para dar descansos a Casemiro en determinados encuentros que equipos pequeños y sobretodo en casa el chaval era un jugador mas que apto para cumplir desde el minuto 0.
y si tanto lo querian ceder, que el club se hubiese cubrido las espaldas pidiendo la cesion de un MCD para una temporada.
redondo
Mensajes: 6699
Registrado: Ene-2008

#48Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
redondo escribió:Ahora es cuando muchos se echan las manos a la cabeza con cómo es posible que Isco o Asensio se queden fuera de las convocatorias, pues eso va por todos los que pedían plantillas de Fifa y haber fichado a Reus, Verratti, Pogba, Alaba...
Habrá gente que diga que la plantilla sigue incompleta.
para la posicion de MCD, tan solo tenemos a Casemiro en la actual plantilla.
Pero pueden jugar Kroos, Kovacic y tenemos cedido a Marcos Llorente.

Si fichamos un MCD, le hubiésemos cerrado la puerta definitivamente a Marcos Llorente y tendría que haber salido el croata o Isco.
Tenía que haber salido un MP por un MC, en general, que pudiera cubrir dos posiciones. O dos perfiles de mediocentros y salir además Kovacic a crecer fuera. Llorente no relevará a Case, en todo caso sería ese otro perfil de relevo de Kroos/Modric que le pedimos a Kovacic.

Yo espero que no se lesione ninguno de los 3 medios para larga temporada. Recemos. Todavía hay lloreras porque la lesión de Modric destruyó al Madrid.
Esto es exactamente lo que me pasé todo el verano diciendo. Si hubiera salido James que es el que sobraba y hubiese venido un MCD, o simplemente si se hubiese quedado Llorente, ahora tendríamos un mediocampo más equilibrado sin aumentar el número de efectivos. Simplemente equilibrando el número de medios ofensivos y defensivos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91324
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#49Mensaje

TODO LO QUE EXPONGO es OPINIÓN MÍA; ojo, no digo que vaya a misa.

Para mi Llorente o Kova podían quedarse pero los dos no. Lo ideal es que quedara uno como complemento joven de la plantilla por si acaso. Pero me hubiera traído un MC con experiencia al menos. Que pudiera darte opciones en la media, esto es físico que relevar a Case o si fuera necesario reforzara de interior al brasileño.

Si os fijáis muchos finales de partido no tiene ZZ claros los cambios en el centro y acabamos metiendo a un tipo más ofensivo/creativo para sostener el resultado, porque no hay otra opción. La única es meter lo que hay de refresco y a defender lo que pueda. Muchas veces en esos cambios se nos va el control del partido, porque se requiere más físico y no tenemos.

Y planteándonos una baja en partido gordo ¿dais garantías a Isco, Kova o James por un titular?¿Con Kroos de cierre?. A mi me crea dudas, y eso que he visto por ejemplo a Isco hacerse partidazos ahí... En esas lo ideal sería cambiar el dibujo pero ¿lo quiere cambiar ZZ? porque poco lo hace. Y más cuando esté la BBC al completo.

En fin, ya iremos viendo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#50Mensaje

Marcos Llorente es mediocentro y central. De un perfil diferente a Casemiro como también lo era Kanté.
Llorente necesita físico y experiencia y por eso le conviene acabar la mili en el Alavés. Estoy convencido de que el Club no ha fichado a ningún MC para esperarle y parchear este año.
También es verdad que si sigue jugando con el sistema actual debían haber fichado aun box to box y tenía que salir uno entre Isco/James, o cambiar el sistema para que rindan donde más saben, en la mediapunta.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#51Mensaje

Convocatoria lógica de Zidane, salvo lo de Nacho,
Que para mi debería estar por delante de otros.

Espero que los jamesianos estén un tiempo tranquilos tras el enésimo zascas que se llevan
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#52Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
redondo escribió:Ahora es cuando muchos se echan las manos a la cabeza con cómo es posible que Isco o Asensio se queden fuera de las convocatorias, pues eso va por todos los que pedían plantillas de Fifa y haber fichado a Reus, Verratti, Pogba, Alaba...
Habrá gente que diga que la plantilla sigue incompleta.
para la posicion de MCD, tan solo tenemos a Casemiro en la actual plantilla.
Pero pueden jugar Kroos, Kovacic y tenemos cedido a Marcos Llorente.

Si fichamos un MCD, le hubiésemos cerrado la puerta definitivamente a Marcos Llorente y tendría que haber salido el croata o Isco.
Tenía que haber salido un MP por un MC, en general, que pudiera cubrir dos posiciones. O dos perfiles de mediocentros y salir además Kovacic a crecer fuera. Llorente no relevará a Case, en todo caso sería ese otro perfil de relevo de Kroos/Modric que le pedimos a Kovacic.

Yo espero que no se lesione ninguno de los 3 medios para larga temporada. Recemos. Todavía hay lloreras porque la lesión de Modric destruyó al Madrid.
No entiendo que Llorente no pueda relevar a Casemiro cuando éste es pivote, como vemos en el Alavés o vimos en el Castilla. Incluso ha jugado bastante más de central, y haciéndolo muy bien, que de interior. Que no sé ni si ha llegado a jugar ahí, pero no lo voy a afirmar.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12345
Registrado: Mar-2015

#53Mensaje

Llorente de momento está bien donde está, jugando mucho con el Alavés. Ya habrá tiempo de pensar si es el adecuado para suplir a Casemiro (o si le quitará el puesto).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91324
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#54Mensaje

jotaceen escribió:
No entiendo que Llorente no pueda relevar a Casemiro cuando éste es pivote, como vemos en el Alavés o vimos en el Castilla. Incluso ha jugado bastante más de central, y haciéndolo muy bien, que de interior. Que no sé ni si ha llegado a jugar ahí, pero no lo voy a afirmar.
Por poner un ejemplo. Kroos puede jugar de eso mejor que Llorente. Pues no lo veo si no tiene el apoyo de al menos un interior fuerte. Tenemos que tener en cuenta y se ha demostrado un par de veces ya que necesitamos una pieza potente, que ponga físico, en el medio del campo por dos motivos:

1. Jugamos con muchos al ataque y pocos medios.
2. Jugamos más a correr que a controlar.

Yo no veo a Llorente físicamente para tapara ese desequilibrio. En el Alavés puede hacerlo, aunque en realidad su labor es hacer jugar, porque no tiene tanta exigencia y es un equipo nétamente defensivo. Está arropado. Y el Castilla pues no lo veo como un ejemplo excesivamente positivo y cae muy lejos del fútbol de élite.

Yo sé que mucha gente repudia de gente con físico, pero una de dos o jugamos a otra cosa o alguno siempre vamos a necesitar. Y a LLorente lo veo más de Kroos o Modric.
Borrar usuario 17174.

#55Mensaje

Jamones será titular?
j30madr
Mensajes: 68853
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

Los que ahora se quedan fuera quizás sean titulares o entren convocatoria el domingo y se caigan otros

Así ira rotando zidane
Borrar usuario 4361.

#57Mensaje

me lo voy a perder O_o O_o eso quiere decir que seguro goleamos :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#58Mensaje

Marciano escribió:Jamones será titular?
Yo creo, ZZ va a seguir con rotaciones, quedan fuera Isco y Asensio de la convocatoria. Pero bueno, si no es titular, por lo menos, podría ser primer cambio.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24228
Registrado: Jun-2009

#59Mensaje

ch1418 escribió:
Marciano escribió:Jamones será titular?
Yo creo, ZZ va a seguir con rotaciones, quedan fuera Isco y Asensio de la convocatoria. Pero bueno, si no es titular, por lo menos, podría ser primer cambio.
Titular dudo que sea. BBC
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24228
Registrado: Jun-2009

#60Mensaje

La convocatoria es la que es.
Pensaba que sería Lucas Vazquez el descarte en lugar de Asensio.
El resto me lo esperaba.
Que rabia me da que el descarte en defensa sea Nacho y no Ramos. Se lo tiene bien merecido el camero, pero claro.... una decisión así solo tienen huevos de tomarla Guardiola o Mourinho.
Responder