Jornada 4 | Espanyol 2 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#401Mensaje

mal partido de Asensio
Luxemo
Mensajes: 4296
Registrado: Ago-2012

#402Mensaje

Empezamos.Keylor va a tener dificil volver a la titularidad con el excepcional momento de forma de Kiko Casilla.Carvajal es el jugador más titular del equipo.James ejecutor pero sin ritmo y falto de acierto ,todo lo contrario que Isco que está en estado de gracia pero no es resolutivo (asistencias o goles).A Karim le falta muchísimo pero sigo pensando que al 60% tiene más gol que Morata.Bien Lucas,desaparecidos Modric y Asensio.Por último destacar a los peores hoy Ramos,Pepe,Marcelo y Kroos todos horribles,todos regalando goles .Ramos por Varane ya !!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44749
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#403Mensaje

Hoy jugamos BIEN ante un BUEN equipo y encajando cero goles. Yo creo que se ha hecho lo que había que hacer.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#404Mensaje

Villareal, Las Palmas y Borussia

Habrá q mejorar
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#405Mensaje

Dees83 escribió:Villareal, Las Palmas y Borussia

Habrá q mejorar
Vamos a acabar hasta los huevos del amarillo XD
Borrar usuario 16895.

#406Mensaje

Partido muy serio,con mucha tensión y concentración.Ha sido una primera parte horrorosa y por momentos,ha sido mejor el Espanyol en algunas fases del partido.

El apartado físico parece no estar a tope,me gustar pensar eso porque hemos mejorado en la segunda parte.Después del gol también nos hemos soltado más y ellos han bajado,varios factores han propiciado el buen juego y sensaciondes de la segunda parte.

El partido me ha empezado a gustar desde la entrada de Isco,se le ha visto muy activo y acertado,ha creado el futbol que demandaba el partido para nosotros.

3 puntos muy importantes.
David774
Mensajes: 31689
Registrado: Ago-2015

#407Mensaje

Este partido era muy peligroso incluso creia que no ibamos a ganar por las bajas de cristiano y bale. Mala primera parte ante un buen equipo y mejor la segunda parte. 3 puntos muy importantes ahora a por el villarreal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44749
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#408Mensaje

¿Alguien ha visto en peligro el partido? Si a partir del min 75 tuvimos el control casi al 100%.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91453
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#409Mensaje

degas escribió:¿Alguien ha visto en peligro el partido? Si a partir del min 75 tuvimos el control casi al 100%.
Sí eso es cierto. Acabamos mejor que los rivales, es un buen punto. Pero ya los dominios vienen muchas veces del bajón del rival y hasta entonces hemos jugado con fuego.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#410Mensaje

ROTACIONES.
Josevi90
Mensajes: 6
Registrado: Ago-2016

#411Mensaje

Hemos jugado bastante regular en mi opinion la primera parte horrible, pero teniendo en cuenta que no estan ni Cristiano ni Bale...Victoria importante
Borrar usuario 4361.

#412Mensaje

Se vienen partidos TREMENDOS ,villa,las palmas,borussia pufff si no sube el nivel del equipo palmamos los 3 :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#413Mensaje

degas escribió:¿Alguien ha visto en peligro el partido? Si a partir del min 75 tuvimos el control casi al 100%.
Y no es casualidad que haya sido a partir de cuando hemos tenido un centro del campo dominador.
Última edición por chocolat au lait el Dom Sep 18, 2016 11:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#414Mensaje

Josevi90 escribió:Hemos jugado bastante regular en mi opinion la primera parte horrible, pero teniendo en cuenta que no estan ni Cristiano ni Bale...Victoria importante
Con cristiano jugaremos aun peor ,hazte a la idea, al menos bale aporta velocidad y desborde
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44749
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#415Mensaje

zam escribió:
degas escribió:¿Alguien ha visto en peligro el partido? Si a partir del min 75 tuvimos el control casi al 100%.
Sí eso es cierto. Acabamos mejor que los rivales, es un buen punto. Pero ya los dominios vienen muchas veces del bajón del rival y hasta entonces hemos jugado con fuego.
Bajón provocado por nuestro dominio y joder zam, es imposible que el rival no compita más, en su casa.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#416Mensaje

bunbury_ escribió:
Josevi90 escribió:Hemos jugado bastante regular en mi opinion la primera parte horrible, pero teniendo en cuenta que no estan ni Cristiano ni Bale...Victoria importante
Con cristiano jugaremos aun peor ,hazte a la idea, al menos bale aporta velocidad y desborde
Empeorar lo de Asensio hoy es difícil.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91453
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#417Mensaje

degas escribió:
zam escribió:
degas escribió:¿Alguien ha visto en peligro el partido? Si a partir del min 75 tuvimos el control casi al 100%.
Sí eso es cierto. Acabamos mejor que los rivales, es un buen punto. Pero ya los dominios vienen muchas veces del bajón del rival y hasta entonces hemos jugado con fuego.
Bajón provocado por nuestro dominio y joder zam, es imposible que el rival no compita más, en su casa.
¿Tú has visto dominio hasta el 2º?. Ojalá lo viera como tú. Nos cuesta la vida controlar el juego.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#418Mensaje

chocolat au lait escribió:
bunbury_ escribió:
Josevi90 escribió:Hemos jugado bastante regular en mi opinion la primera parte horrible, pero teniendo en cuenta que no estan ni Cristiano ni Bale...Victoria importante
Con cristiano jugaremos aun peor ,hazte a la idea, al menos bale aporta velocidad y desborde
Empeorar lo de Asensio hoy es difícil.
Bueno Asensio tiene margen de mejora, lo de cristiano ya no tiene remedio
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#419Mensaje

zam escribió:
degas escribió:
zam escribió:
degas escribió:¿Alguien ha visto en peligro el partido? Si a partir del min 75 tuvimos el control casi al 100%.
Sí eso es cierto. Acabamos mejor que los rivales, es un buen punto. Pero ya los dominios vienen muchas veces del bajón del rival y hasta entonces hemos jugado con fuego.
Bajón provocado por nuestro dominio y joder zam, es imposible que el rival no compita más, en su casa.
¿Tú has visto dominio hasta el 2º?. Ojalá lo viera como tú. Nos cuesta la vida controlar el juego.
Con casemiro poco dominio vas a tener a no ser que se transforme en busquet o verratti
Borrar usuario 18318

#420Mensaje

Me deja mejores sensaciones que el 5-2 del otro día por ejemplo.


Parece que jugamos mejor fuera de casa que en el Bernabéu.
Responder