Jornada 5 | Real Madrid 1 - 1 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 18318

#61Mensaje

Kodi?

Ni idea.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

migtra escribió:Yo soy de la antigua canal plus. Movistar ahora.

...si pero aguantar al carlos martinez, robinson, y ahora también a julio maldonado, tiene tela.... :facepalm: todo un clinic del antimadridismo
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#63Mensaje

BerT escribió:
migtra escribió:Yo soy de la antigua canal plus. Movistar ahora.

...si pero aguantar al carlos martinez, robinson, y ahora también a julio maldonado, tiene tela.... :facepalm: todo un clinic del antimadridismo
facil solucion, corta el volumen de tu TV y podras ver el partido tranquilamente.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

¿Empezarán hoy los regalos que solemos hacerle al barca cuando se complican las cosas? Hoy es un partido vital, transcendental..Como siempre solo vale ganar, pero hoy aún mas,ocasión única para meterle presión a nuestros rivales..El villarreal es un equipo de toque & toque y por ahi nos cuesta robar el balón y mucho más sin casemiro. Espero que salgamos enchufados y con las ideas claras.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#65Mensaje

Yo sin Case lo veo complicado, sinceramente.

Aún así hay que salir al 100% y desde el primer segundo.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

muchacho escribió:
BerT escribió:
migtra escribió:Yo soy de la antigua canal plus. Movistar ahora.

...si pero aguantar al carlos martinez, robinson, y ahora también a julio maldonado, tiene tela.... :facepalm: todo un clinic del antimadridismo
facil solucion, corta el volumen de tu TV y podras ver el partido tranquilamente.
..me gusta escuchar el ambiente del bernabeu :roll: ...creo que tiraré de internet, algun canal ruso o algo asi :sisi:
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#67Mensaje

Aspiramos a todo y tenemos miedo al VILLARREAL en casa? Con todo respeto pero en casa se deberían ganar todos los partidos o casi todos.No quiero saber que pensais del partido en Dortmund. 4-1 goles CR X2 Bale X1 Benzy X1
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#68Mensaje

pistolero123456 escribió:Aspiramos a todo y tenemos miedo al VILLARREAL en casa? Con todo respeto pero en casa se deberían ganar todos los partidos o casi todos.No quiero saber que pensais del partido en Dortmund. 4-1 goles CR X2 Bale X1 Benzy X1
¿Le tenía el Barcelona miedo al Alavés? Pues adiós 3 puntos.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#69Mensaje

eltiolavara escribió:
pistolero123456 escribió:Aspiramos a todo y tenemos miedo al VILLARREAL en casa? Con todo respeto pero en casa se deberían ganar todos los partidos o casi todos.No quiero saber que pensais del partido en Dortmund. 4-1 goles CR X2 Bale X1 Benzy X1
¿Le tenía el Barcelona miedo al Alavés? Pues adiós 3 puntos.
Ambos sabemos que ese partido de cada 100 veces lo gana la Farça 95.Ademas nosotros no salimos con Alcacer,Denis Suarez,Aleix Vidal y demás paquetes...
j30madr
Mensajes: 69123
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

BerT escribió:
muchacho escribió:
BerT escribió:
migtra escribió:Yo soy de la antigua canal plus. Movistar ahora.

...si pero aguantar al carlos martinez, robinson, y ahora también a julio maldonado, tiene tela.... :facepalm: todo un clinic del antimadridismo
facil solucion, corta el volumen de tu TV y podras ver el partido tranquilamente.
..me gusta escuchar el ambiente del bernabeu :roll: ...creo que tiraré de internet, algun canal ruso o algo asi :sisi:
onda madrid . el mejor
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#71Mensaje

A ganar!
Borrar usuario 16895.

#72Mensaje

A que hora se sabrá el once más o menos?
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#73Mensaje

como me gustaría que golearamos , no voy a pedir mucho , quisiera tarde redonda , goleada nuestra y victoria de los vecinos dos horas después :D
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#74Mensaje

sergio ozl escribió:A que hora se sabrá el once más o menos?
Debería ser en aprox unos 45 minutos que tengamos la confirmada
j30madr
Mensajes: 69123
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

sergio ozl escribió:A que hora se sabrá el once más o menos?
suele salir 45 minutos antes del inicio , mas o menos , en champions es asi
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#76Mensaje

Me preocupa el partido de hoy sin modric
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#77Mensaje

Ojalá tenga un buen partido Kovacic , le veo muchas condiciones a Mateo , me agradan sus últimas actuaciones
Borrar usuario 4361.

#78Mensaje

ya hay 11??? o 10 ya que le empané no cuenta :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#79Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 69123
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

Bueno pues a ver su el.equipo no se parte
Responder