Champions | Borussia Dortmund 2 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#61Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A pesar de todo...

Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid

¡¡¡Hala Madrid!!!
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Yo igual ehh!! :fiesta: :sisi: hala madrid!!
Borrar usuario 18444

#62Mensaje

¿Volveremos a sufrir la Fiebre Amarilla? Parece que sí. Por lo pronto, los juveniles han enseñado a los mayores el camino para bajarles de su pedestal, pero, seamos francos, no tenemos, por ahora, argumentos para vencer de nuevo en Alemania y sí repetir lo del Shalke. De todos modos, entra en la lógica ver hoy perder al Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mar Sep 27, 2016 6:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13916
Registrado: Nov-2011

#63Mensaje

Madridista 11 escribió:¿Volveremos a sufrir la Fiebre Amarilla? Parece que sí. Por lo pronto, los juveniles han enseñado a los mayores el camino para bajarles de su pèdestal, pero, seamos francos, no tenemos, por ahora, argumentos para vencer de nuevo en Alemania y sí repetir lo del Shalke. De todos modos, entra en la lógica ver hoy perder al Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
¿Has visto cómo defendían los juveniles del Dormund y que el medio no existía? Pues esperemos que no hagan los nuestros del primer equipo lo mismo,porque viendo cómo estamos jugando y lo bien que lo hacemos allí no me extrañaría nada un resultado similar pero al revés.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#64Mensaje

[youtube]aB2yqeD0Nus[/youtube]
Borrar usuario 18444

#65Mensaje

eltiolavara escribió:
Madridista 11 escribió:¿Volveremos a sufrir la Fiebre Amarilla? Parece que sí. Por lo pronto, los juveniles han enseñado a los mayores el camino para bajarles de su pèdestal, pero, seamos francos, no tenemos, por ahora, argumentos para vencer de nuevo en Alemania y sí repetir lo del Shalke. De todos modos, entra en la lógica ver hoy perder al Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
¿Has visto cómo defendían los juveniles del Dormund y que el medio no existía? Pues esperemos que no hagan los nuestros del primer equipo lo mismo,porque viendo cómo estamos jugando y lo bien que lo hacemos allí no me extrañaría nada un resultado similar pero al revés.
Hombre, equipo tenemos para repetir el 2-5, o sin el 2, :lol: :lol: :lol: En serio, todo depende cómo salgamos y me temos vamos a salir como contra el Sporting P. Villarreal o Las Palmas, acojonados y sin saber a qué jugar, si es así, seguro un 5-1 ó 2, o los que quiera el Dortmundo y dejrnos k.o. lo más pronto posible, pero si tenemos suerte y encadenamos dos buenas jugadas y meterles miedo, si es con gol, a lo Bayern, mejor, todo irá sobre ruedas pero hace falta salir con la mentalidad contra los equipos grandes. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#66Mensaje

Segun la Cope Navas sera titular.
Nose yo si es el partido para volver.
Borrar usuario 18444

#67Mensaje

Pamarden escribió:Segun la Cope Navas sera titular.
Nose yo si es el partido para volver.

Cagada grande de mi venerado Zizou. No me lo quiero creer que sea verdad :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#68Mensaje

Espero que los jugadores salgan con la mentalidad de que el partido va a ser duro y largo.De lo contrario van a sufrir de lo lindo y serán sorprendidos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#69Mensaje

Ganamos 2 - 3.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#70Mensaje

Partido cerrado de pocos goles, pero ganamos :sisi:
Borrar usuario 12100.

#71Mensaje

que pronto olvida aqui la gente los partidos anteriores..

llevamos jugando una mierda de partidos desde que empezo la temporada.

No jugamos a nada, no sabemos dominar el centro del campo, nuestra defensa da pena, y que mejor no hablar de nuestra delantera.. la famosa BBC.. vamos triste triste..

Yo lo que espero es que el Dortmund haga el peor partido de su vida, porque de mi equipo no espero ya nada bueno.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

Madridista 11 escribió:
Pamarden escribió:Segun la Cope Navas sera titular.
Nose yo si es el partido para volver.

Cagada grande de mi venerado Zizou. No me lo quiero creer que sea verdad :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No te gusta nada nunca madridista11 ,
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#73Mensaje

daroro escribió:que pronto olvida aqui la gente los partidos anteriores..

llevamos jugando una mierda de partidos desde que empezo la temporada.

No jugamos a nada, no sabemos dominar el centro del campo, nuestra defensa da pena, y que mejor no hablar de nuestra delantera.. la famosa BBC.. vamos triste triste..

Yo lo que espero es que el Dortmund haga el peor partido de su vida, porque de mi equipo no espero ya nada bueno.
si tan pesimista eres, porque no dejas el foro y vas a dar porra a otro equipo, macho? :roll:

joder, leer los comentarios aqui es como si nos llamasemos el Celta de Vigo y fuesemos a jugar contra el Bayern De Heyneckes :lol: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34093
Registrado: Ene-2011

#74Mensaje

INSTRUCCIONES PARA POSTEAR TRAS EL ENCUENTRO EN FUNCIÓN DEL RESULTADO

-Perdemos de muchos: vergonzoso, intolerable, Zidane destitución.

-Perdemos de pocos: se veía venir Zidane, dimisión.

-Empatamos: otro pinchazo y van tres, se acabó la flor de Zidane.

-Ganamos por poco: ganamos de chorra, con Zidane no jugamos a nada.

-Ganamos de muchos: el Borussia deja jugar, ya veremos cuando nos toque un equipo duro.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

XI: keylor ,Carvajal ,ramos varane danilo,kroos ,modric ,James ,bbc
Borrar usuario 18318

#76Mensaje

Dos españoles en el once :facepalm:
Navas titular después de 5 meses sin jugar un partido :facepalm:
la BBC :facepalm: y James para... compensar .
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#77Mensaje

Han puesto la alineación en Real Madrid TV

Keylor

Danilo --- Pepe --- Ramos --- Carvajal

Modric --- Kroos --- James

Bale --- Benzema --- CR7

Creo que nos va a caer la del pulpo, espero equivocarme, pero auguro un 3 - 1 o un 3 - 0
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#78Mensaje

¿Quiénes han sido los descartes de la convocatoria, que no los veo en prensa?.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#79Mensaje

Pepe no, es Varane
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#80Mensaje

Él Dortmund nos va a matar en las contras. Ha metido 20 goles en los últimos 4 partidos
Responder